Características

  • Marca Sony
  • Línea Xperia
  • Modelo L1

Descripción

Celular Sony Xperia L1 Rosa, en buen estado, sin cargador.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 45 opiniones

Un gran equipo Colosal

Es el primer celular sony que he tenido, y en verdad. Me sorprendio. Los acabados, la ergonomía, su cámara ... . Tiene una excelente pantalla y con gran resolución. Los audífonos se escuchan de maravilla y tienen la fidelidad de unos beats que tenía, y lo mejor de todo. Los audífonos cuentan con micrófono. . En verdad. No hay que gastar una fortuna para poder tener un gran celular, mientras sepas sacarle el mayor provecho al equipo, este se paga solo y lo mejor de todo, trabaja muy bien. . Lo único que no me gusto. Es que tiene gran cantidad de aplicaciones que vienen por defaul, la mayoría son de google y al inicio debes de vincular tu cuenta google para poder usar sus servicios, en mi caso, yo desinstale algunas aplicaciones. Pero. Forzosamente debes poner tú correo. . Se los recomiendo al 100%. . En pocas palabras. Es sony.
Es el primer celular sony que he tenido, y en verdad. Me sorprendio. Los acabados, la ergonomía, su cámara. Tiene una excelente pantalla y con gran resolución. Los audífonos se escuchan de maravilla y tienen la fidelidad de unos beats que tenía, y lo mejor de todo. Los audífonos cuentan con micrófono. . En verdad. No hay que gastar una fortuna para poder tener un gran celular, mientras sepas sacarle el mayor provecho al equipo, este se paga solo y lo mejor de todo, trabaja muy bien. . Lo único que no me gusto. Es que tiene gran cantidad de aplicaciones que vienen por defaul, la mayoría son de google y al inicio debes de vincular tu cuenta google para poder usar sus servicios, en mi caso, yo desinstale algunas aplicaciones. Pero. Forzosamente debes poner tú correo. . Se los recomiendo al 100%. . En pocas palabras. Es sony.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, intuitivo y de excelente marca

Fue un regalo para mi hijo y quedó más que complacido. Recomiendo hacer esta compra si lo que se necesita es un dispositivo moderno, útil y con aplicaciones fáciles de usar. El tamaño y diseño resultan más de lo esperado por un precio muy accesible.
El usuario contrató el servicio en

Precio/Rendimiento un balance perfecto.

Excelente equipo, con un diseño modernista y con un hardware aceptable dentro de esta gama de precio, ... sin duda cumple cabalmente con su propósito, pantalla de buen tamaño y con definición suficiente para disfrutar de cualquier vídeo de youtube, su velocidad de respuesta es satisfactorio al ejecutar/abrir cualquier aplicación, tiene muy buena recepción tanto de red celular como wifi, sin duda obtuve lo que esperaba.
Excelente equipo, con un diseño modernista y con un hardware aceptable dentro de esta gama de precio, sin duda cumple cabalmente con su propósito, pantalla de buen tamaño y con definición suficiente para disfrutar de cualquier vídeo de youtube, su velocidad de respuesta es satisfactorio al ejecutar/abrir cualquier aplicación, tiene muy buena recepción tanto de red celular como wifi, sin duda obtuve lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en

excelente costo beneficio

Económico y trabaja bien a pesar de ser un celular de la gama bajar, una buena opción entre costo beneficio ... , buena duración de la batería, sino buscas algo ostentoso pero que te sirva para usar las redes sociales y estar en comunicación esta es la opción ideal a considerar si necesitas un nuevo celular que no afecte tanto tu bolsillo.
Económico y trabaja bien a pesar de ser un celular de la gama bajar, una buena opción entre costo beneficio, buena duración de la batería, sino buscas algo ostentoso pero que te sirva para usar las redes sociales y estar en comunicación esta es la opción ideal a considerar si necesitas un nuevo celular que no afecte tanto tu bolsillo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Xperia L1

Excelente celular, lo mejor de sony el celular es bueno y aun excelente precio, es rapido entre aplicaciones ... y se ve muy bien, me gusto mucho el celular, y ya habia comprado con ustedes y lo seguire haciendo, sony no te cambiaria, lo mejor la gama xperia de sony.
Excelente celular, lo mejor de sony el celular es bueno y aun excelente precio, es rapido entre aplicaciones y se ve muy bien, me gusto mucho el celular, y ya habia comprado con ustedes y lo seguire haciendo, sony no te cambiaria, lo mejor la gama xperia de sony.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, estoy interesado en comprar su artículo a Estados Unidos y me gustaría decirme acosto de envío a través de DHL vvvhatsappp +15302120308 tengo una buena oferta para usted

    Denunciar
  • Disponible esta mas barato que uno nuevo

    Denunciar
Usado

Sony Xperia L1 Rosa

$ 1,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Hueypoxtla, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Hueypoxtla (Estado De México)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #605043044

Denunciar