¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Descripción

Para resultados más rápidos se recomienda el Kit.
CORDUS y SACRUS se complementan, brindando una solución completa. Dolor Ciático, Hernias, Escoliosis, Lumbalgia, Dolor en Rodillas, Cadera, Postura , etc. Trabajan en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde muchas veces se encuentra la raíz del problema.

- Más de 700 testimonios en video de MÉDlCOS, especialistas y usuarios en youtube.

- Pruebe CORDUS y SACRUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.

- Ambos aparatos están aprobados por el Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias. En 2013-2014 CORDUS entró en el ranking de los 5 mejores aparatos médlcos más innovadores en Rusia.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¿USAR CORDUS provoca alguna MOLESTlA? El uso correcto de CORDUS según el manual, no provocará ninguna molestia, la ventaja del aparato es que:
¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladamente el uso correcto y confortable del aparato.

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.

Envío gratis a toda la República

¡Somos Mercado Líder!!!
Tenemos 100% ventas positivas

Distribuidores exclusivos en América Latina

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 35 opiniones

producto ampliamente recomendado

Excelente producto , funciona de maravilla , desde que lo utilzamos en casa se han ido los malestares ... de espalda , mi esposa tiene molestias cronicas de lumbar y desde que lo comenzo a utilizar sus molestias han desaparecio , no habia tenido alivio con ninguna terapia ni aparatos , y con cordus y sacrus a la ves , ha tenido mucha mejoria , recomendado para todos.
Excelente producto , funciona de maravilla , desde que lo utilzamos en casa se han ido los malestares de espalda , mi esposa tiene molestias cronicas de lumbar y desde que lo comenzo a utilizar sus molestias han desaparecio , no habia tenido alivio con ninguna terapia ni aparatos , y con cordus y sacrus a la ves , ha tenido mucha mejoria , recomendado para todos.
El usuario contrató el servicio en

Éxito rotundo, alivio desde la primera cesión.

Es toda una agradable experiencia el usar estos artículos, en lo personal desde la primera aplicación ... sentí un gran alivio en mi espalda que inclusive dormí muy cómodamente, lo recomiendo ampliamente para aquellas personas que cuentan con problemas de relacionados a la espalda y de igual manera con aquellas personas que tienen mucho estrés.
Es toda una agradable experiencia el usar estos artículos, en lo personal desde la primera aplicación sentí un gran alivio en mi espalda que inclusive dormí muy cómodamente, lo recomiendo ampliamente para aquellas personas que cuentan con problemas de relacionados a la espalda y de igual manera con aquellas personas que tienen mucho estrés.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Excelente, a simple vista es muy sencillo parece que no va a funcionar, pero la verdad funciona muy bien ... , es un poco complicado al principio aprender a colocarlo pero cono paciencia la primeras 2 o 3 sesiones es una maravilla, en lo personal me encanto el producto.
Excelente, a simple vista es muy sencillo parece que no va a funcionar, pero la verdad funciona muy bien, es un poco complicado al principio aprender a colocarlo pero cono paciencia la primeras 2 o 3 sesiones es una maravilla, en lo personal me encanto el producto.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE

Al principio tenía mis dudas, pero siguiendo las indicaciones personalizadas que me dieron, y los videos ... , entré en la tercera semana de terapia y me he sentido excelente, tenía un dolor en la pierna izquierda y ya desapareció, la verdad lo recomiendo mucho. Saludos.
Al principio tenía mis dudas, pero siguiendo las indicaciones personalizadas que me dieron, y los videos, entré en la tercera semana de terapia y me he sentido excelente, tenía un dolor en la pierna izquierda y ya desapareció, la verdad lo recomiendo mucho. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Malo

No se que opinion dar. Yo pense que seria de plastico suave tipo suela de un tennis. Pero no. Es totalmente rigido com o si el metal o la madera. Por lo cual resulta muy doloroso para mi usarlo y no lo e usado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, muy buenas tardes. Tenemos disponibles para su compra. ¡Adelante!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos disponibles para su compra. Adelante. ¡Saludos!

    Denunciar
  • Buenos días, si tenemos disponible, !adelante con la compra!

    Denunciar
  • Hola, si tenemos disponible, ¡adelante con su compra!

    Denunciar
  • Como puedo cambiar la dirección, no.me fije y la mandé a otra dirección, habrá problema?

    Denunciar

    Hola al hacer su compra le aparecieron nuestros números de contacto, por favor comuníquese con nosotros en este momento. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, muy buenas tardes. Tenemos producto disponible para su compra. ¡Adelante! Saludos.

    Denunciar
  • Disfrute su compra!

    Denunciar
  • Buen día me interesa el producto tienes en existencia??

    Denunciar

    Tenemos disponible ¡adelante con su compra!

    Denunciar
  • Buenas noches Mi esposo en verdad lleva tiempo con dolores muy fuertes por el nervio ciático y lumbalgia. Si le quitara los dolores? Y si no, en verdad se puede regresar? Porque es considerable el costo para que no funcione. Gracias

    Denunciar

    CORDUS es muy eficaz para tratar ambos padecimientos, igualmente solo recomendamos que lea el manual detenidamente para realizar correctamente la terapia

    Denunciar
  • Hola, ya oferte por el kit, quedó en espera del envío, porfavor envíeme los links de vídeos. Saludos

    Denunciar

    Hola muchas gracias por su compra, los videos puede verlos en nuestro sitio web ya que no se le puede mandar el link por este medio. Saludos.

    Denunciar
  • Se menciona que se pueden probar en oficina de CDMX, en donde se ecuentrad. Por favor direccion y datos de contacto. Me onteresa probarlo

    Denunciar

    Buenos días. Puede venir a comprar y probar los aparatos en nuestra oficina en la CDMX. No podemos poner dirección por políticas de Mercado Libre, pero puede buscarnos en su navegador. Saludos.

    Denunciar
  • masomenos cuál sería el costo en peso argentino o como hago para comprar y forma de pagarlo

    Denunciar

    Hola por políticas de MercadoLibre no podemos darle mas datos por este medio, pero sería el equivalente en su monea a 90 Euros y tiene que hacer la compra en nuestra tienda en línea. Saludos.

    Denunciar
  • cuál es el costo del kit? Y lo consigo en Agentina en que parte?

    Denunciar

    Hola el costo del Kit completo en México es el precio indicado en esta publicación, para compra en su País se le envía desde nuestra sede en España en nuestra tienda en línea. Saludos.

    Denunciar
  • Buen dia, disculpe como funciona para rodillas?

    Denunciar

    SACRUS puede usarse en las rodillas, poniento en el lado más angosto y se coloca SACRUS, se incluye un manual instructivo en el cual podrá ver que SACRUS puede ser usado en espalda, diafragma, cadera, rodilla y pies.

    Denunciar
  • Sirve para el dolor lumbar aciatico

    Denunciar

    Buenas tardes. Sirve para el dolor del nervio ciático. ¡Adelante con su compra!

    Denunciar
  • Si por favor puedes buscar por separado los aparatos también Cordus o Sacrus.

    Denunciar
  • Buen día, disculpa la pregunta, ¿ tienes en existencia?. Gracias

    Denunciar

    Buenos días, tenemos disponibles, ¡adelante con su compra!

    Denunciar
  • Buen día, disculpa la pregunta, ¿tienes en existencia?. Gracias

    Denunciar

    Hola. Si. Adelante con su compra

    Denunciar
  • buen dia,veo segun preguntas que les han hecho,que hay algunos casos donde no se puede usas estos aparatos(como tener el anillo fibroso roto),a mi no me han hecho estudios ni nada por el estilo,solo he recibido terapias con quiropracticosy parte de lo que me han dicho que tengo,es la cadera separada o algo asi,,y esa es una de mis dudas,como sabre si puedo usar sus productos y me sean efectivos y no me provoquen algun daño.gracias

    Denunciar

    Hola. El método de Cordus y Sacrus es mucho más seguro que quiropráctica, Yoga, etc, sin embargo como cualquier actividad física tiene contraindicaciones. Los estudios simples permiten evitar riesgo , dan información sobre el problema y con este se aumenta la eficacia del tratamiento

    Denunciar
  • Buenas noches disculpa vi la publicación en Facebook q esta va en oferta de 3270 a 2999 Pero aquí aparece otro precio

    Denunciar

    Hola . El precio de publicación es correcto, se cambió hace un mes. Adelante con su compra.

    Denunciar
  • Tengo una hernia en mi L-5 me podría servir.

    Denunciar

    Hola, efectivamente el Kit Completo puede ser la solución a su padecimiento. Saludos.

    Denunciar
  • Tengo una hernia en mi L-5 me podría servir.

    Denunciar

    Hola, efectivamente el Kit Completo puede ser la solución a su padecimiento. Saludos.

    Denunciar
  • Tengo una hernia en mi L-5 me podría servir.

    Denunciar

    Hola, efectivamente el Kit Completo puede ser la solución a su padecimiento. Saludos.

    Denunciar
  • Tengo una hernia en mi L-5 me podría servir.

    Denunciar

    Hola, efectivamente el Kit Completo puede ser la solución a su padecimiento. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Sí. Adelante con su compra

    Denunciar
  • podrian enviarme la liga de los video de como hacer uso adecuado del Courdus y Sacrus ... estoy en este momento haciendo la compra ...Gracias

    Denunciar

    MercadoLibre no nos permite poner links, pero se encuentra en la seccion de CORDUS

    Denunciar
  • Hola , buenos días ,, tiene disponible ?

    Denunciar

    Hola. Sí. Adelante con su compra

    Denunciar
  • Hola buenas noches mire yo hice mi compra el día 22 y me dicen que no se a acreditado mi pago pero en el banco ya esta la compra me podría dar un numero teléfonico para poder hablar directamente por favor

    Denunciar

    Hola con todo gusto le ayudamos con su petición, solo que no podemos proporcionarle datos telefónicos por este medio, al momento en que realizó su compra le debieron haber llegado nuestros datos de contacto. Saludos.

    Denunciar
  • pregunta.. si hago la compra, en cuanto tiempo llega ? hay alguna garantía, para problemas de hernia discal cuanto tiempo tarda la recuperación .. Me comentan .. Gracias

    Denunciar

    El envio es de 2 a 3 dias habiles. Contamos con la garantia de 30 dias en el que si no ve resultados o se siente insatisfecho con la compra se le regresa integramente su dinero. La recuperacion varia totalmente en el seguimiento que se le de a las terapias despues de las dos sesiones, es cuestion de constancia.

    Denunciar
  • Muchas gracias por su compra, Ya la despachamos. Saludos.

    Denunciar
  • Perfecto en un momento realizo la compra

    Denunciar

    Gracias por su preferencia, esperamos que tenga buena compra!

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes en existencia?

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos en existencia para su compra. ¡Adelante! :D

    Denunciar
  • Yo tengo dos hernias discales y al parecer roto el anillo fibroso este aparato m puede ayudar ???

    Denunciar

    Buenas noches. Lamentablemente si anillo fibroso está roto no se puede usar Cordus, es la contraindicación.

    Denunciar
  • Hola. Si. Adelante con su compra

    Denunciar
  • Hola bnas tardes me antes me dolía mucho la espalda ahora con estiramientos se.me elimino ,pero ahora vino un dolor muy intenso en la pierna y no se me quita por nada Que hago ?

    Denunciar

    CORDUS puede ser la solución a su problema, en nuestra página hay más información sobre padecimientos.

    Denunciar
  • Hola buen día, tienen meses sin intereses??

    Denunciar

    Buenas tardes. Contamos con meses sin intereses con su tarjeta de crédito. ¡Adelante con su compra!

    Denunciar
  • Buenas tardes, no puedo comprar a meses sin intereses con tarjeta de débito

    Denunciar

    Hola, para meses sin intereses forzosamente tiene que hacer la compra con tarjeta de crédito. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días disculpe podríamos comprar sólo uno cuál nos recomienda para q le ayude más el cordus o el sacrus para encargarlo hoy

    Denunciar

    Buenos días, tenemos los productos por separado. Puede buscar Cordus y Sacrus por separado, aunque le recomendamos el Kit, ya que da terapia completa a toda su columna de una manera eficaz. ¡Saludos y adelante con su compra!

    Denunciar
  • Buenas noches una pregunta a mi esposo le detectaron disminucion del espacio intersomaticoL5S1 y protusion subforaminal izquierda lumbago con ciatica le serviria el kit cordus y sacrus

    Denunciar

    Hola. Si serviría, si anillo fibroso no se encuentra roto. Adelante con su compra

    Denunciar
  • Pero eso cuesta? 31000 pesos? Por qué aparece como en Dólares amigo

    Denunciar

    Hola el precio del Kit Cordus Sacrus es de $3,200.00 pesos mexicanos. Saludos.

    Denunciar
  • Oiga pero está en dolares eso cuesta 31000 pesos????

    Denunciar

    Hola el precio es en pesos mexicanos. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1075 vendidos

Kit Cordus Sacrus Dolor Ciático Hernias Escoliosis Lumbalgi

$ 3,200

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 228 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
804 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si en 30 días decides regresar el KIT, ¡Te regresamos tu dinero! 2 años de garantía contra defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #605110977

Denunciar