Características

  • Marca Zoom
  • Modelo B1XON
  • Tipos de efectos Multi-efectos
  • Tecnología Digital

Descripción

===Pedal Multi-efectos (Pedalera) Zoom B1XON para bajo eléctrico===
Pasa a ser el centro de atención con el Zoom B1Xon. Ofrece docenas de efectos DSP y modelos, además de encadenamiento de efectos, sintonizador cromático integrado, patrones de ritmo, Looping e incluso un pedal de expresión incorporado. Usa el pedal para obtener ganancia o volumen, para agregar wah o filtrado, o para afectar el tiempo de demora o la velocidad de modulación. ¡Tu bajo nunca habrá sonado tan bien!

ASOMBROSOS EFECTOS, ASOMBROSAS CARACTERÍSTICAS, ASOMBROSO SONIDO
El B1Xon ofrece 105 efectos de bajo, incluyendo una variedad de modelos de distorsión, compresión, modulación, retardo, reverberación y amplificador, junto con una serie de efectos controlados por pedal.

Se pueden usar hasta 5 efectos simultáneamente, encadenados de la forma que desee. Además, hay 68 patrones de acompañamiento de ritmo incorporados, y puede conectar auriculares a la toma de salida (así como reproductores de música portátiles a la toma de entrada auxiliar) para sesiones de práctica silenciosa. Un sintonizador cromático integrado admite todas las afinaciones de graves estándar, y la función Looper le permite grabar hasta 30 segundos de audio con calidad de CD. La duración del Loop se puede configurar de forma manual o en un número preestablecido de negras, y puede realizar un bucle en cualquier patrón de ritmo, con una cuantización automática que garantiza tiempos de inicio y finalización sin interrupciones.

La programación es simple y directa gracias a una interfaz de usuario simplificada y una gran pantalla LCD retroiluminada. Las funciones avanzadas de edición como Intercambiar, Guardar automáticamente y Pre-Seleccionar facilitan la organización de los parches para el rendimiento en vivo y te permiten desplazarse por los parches de manera silenciosa mientras mantienes el parche actual en funcionamiento. Además, el pedal de expresión incorporado del B1Xon te permite controlar el nivel de entrada, el nivel de salida o cualquier parámetro de efecto seleccionado en tiempo real.

DOCENAS DE FORMAS DIFERENTES DE CONVERTIRTE EN UN BASS HERO
El B1Xon te permite elegir entre 105 diferentes efectos DSP incorporados, incluidos 5 efectos controlados por pedal.

Estos incluyen compresores, compuertas de ruido, filtros, ecualizadores y divisores de octava, así como amplificadores, overdrives, fuzzes, phasers y flangers, además de chorus, pitch shift, tremolo, vibrato, un generador de sub octavas y un sintetizador inteligente de graves que juega en clave, incluso un efecto DeFret que cambia el tono de un bajo con trastes al de un sin trastes. Hay simulaciones de pedales clásicos y modernos como Aphex Punch Factory, MXR DynaComp, dbx 160A, BBE Sonic Maximizer, Moog MF-101 y Z. Vex Seek-Wah, así como Xotic EP Booster y Bass BB Preamp. , Electro-Harmonix Bass Big Muff, SansAmp Bass Driver DI, MXR Bass DI + y Avalon Design U5, además del ADA Flanger, tc Electronic Corona Tri-Chorus y BOSS ODB-3, DS-1 y Metal Zone. Los efectos originales incluyen el algoritmo Zoom Reducción de Ruido (ZNR), un Auto-Wah específico de frecuencia de graves y un modulador "parlantes". También encontrarás más de una docena de Delays y reverberaciones de sonido natural aquí, incluidas salas, salas, placas y una emulación del verbo de partículas Line6 M9.

COMPLEJOS MULTI-EFECTOS HECHOS FÁCILES
Pregunta: ¿Cuándo un pedal de efectos no es solo un pedal de efectos? Respuesta: Cuando se trata de un pedal multiefectos.

B1Xon no solo Te permite seleccionar y editar cualquiera de sus efectos integrados, sino que le permite utilizar hasta 5 de ellos simultáneamente, encadenados en el orden que deseeS. Este tipo de potencia y flexibilidad significa que puede crear efectos ricos y complejos dentro de la unidad en lugar de tener que usar múltiples pedales.

Las cadenas de Stompbox generalmente comienzan con efectos dinámicos, como la compresión, antes de enrutar la señal a wah, ecualización, distorsión y / o efectos de sobremarcha. La modulación y los efectos espaciales como el coro, el retardo y la reverberación generalmente se ubican al final de la cadena.

Sin embargo, no existen reglas estrictas sobre cómo encadenar los efectos. Los nuevos sonidos emocionantes pueden descubrirse fácilmente con un poco de experimentación y un encadenamiento imaginativo de efectos. B1Xon te brinda la posibilidad de ser creativo con tus efectos de encadenamiento.

También puede editar cadenas que haya creado previamente. Los cambios simples en el orden de los efectos a veces pueden alterar los sonidos dramáticamente. Por ejemplo, un EQ configurado antes de un modelo de amplificador puede producir un sonido radicalmente diferente que tener el EQ configurado después del modelo de amplificador. Eso es porque poner el ecualizador antes que el modelo de amplificador sirve no solo para alterar la característica tonal del sonido, sino también para actuar como un amplificador de señal. Todo esto se puede hacer internamente con B1Xon, mucho más fácil que cambiar físicamente el orden de las stompboxes.

AFINADOR
Los bajistas conocen la importancia de tocar en sintonía. Pero no se trata solo de poner a punto tu instrumento; se trata de mantenerlo en sintonía toda la noche. Eso no es problema si está usando un B1Xon, porque su sintonizador incorporado hace que la tarea sea totalmente libre de estrés, incluso bajo la presión de un concierto en vivo y el calor de la iluminación del escenario.

El B1Xon Tuner es accesible instantáneamente en todo momento y le muestra si la nota que está tocando es nítida, plana o está muerta. Puedes optar por omitir el efecto seleccionado actualmente (lo que le proporciona un sonido limpio y no afectado) al sintonizar, o silenciar la señal por completo, lo que te permite sintonizar en silencio.

El B1Xon Tuner es flexible, también: Se puede ajustar a una referencia de A = 440, o cualquier valor entre 435 y 445, y se puede utilizar cromáticamente o en una variedad de afinaciones estándar de graves.

RITMOS
El entrenamiento de ritmo es una parte importante del oficio de cada bajista. La función B1Xon Rhythm lo hace fácil y divertido de hacer. 68 ritmos de sonido realista están a tu alcance: muestras PCM de tambores reales que reproducen patrones de la vida real en una variedad de géneros diferentes: todo desde el rock hasta el jazz y desde Emo hasta Motown. Se proporcionan docenas de ritmos de negras, corcheas y semicorcheas, en 4/4, 6/8 (reproducción aleatoria) y 3/4 (tiempo de vals); para los aventureros, ¡incluso hay un ritmo de 5/4!

La función de ritmo también se puede utilizar junto con la función Looper (ver a continuación), lo que te permite crear complejas orquestaciones superpuestas al patrón de su elección.

LOOPER
¿Tienes una buena historia en la que te gustaría expandir, o una progresión de acordes distintiva que crees que podría servir como base para una improvisación emocionante o un solo inspirado? Explora tu creatividad al máximo con B1Xon Looper, que le permite acoplar hasta 30 segundos de rendimiento (a través del efecto o los efectos de su elección) en audio de alta calidad (16 bits 44.1kHz). El tiempo de grabación puede establecerse manualmente o en un número preestablecido de negras, hasta 64 pulsaciones, y iniciar y detener el Looper (además de prepararlo para un overdub o borrar su memoria por completo) es tan fácil como presionar un pedal, no se requieren manos.

El B1Xon Looper también se puede usar junto con la función de ritmo, lo que te permite tocar junto con el patrón que desees.

CARACTERÍSTICAS DE UN VISTAZO
• 100 efectos, incluyendo distorsión, compresión, modulación, retardo y reverberación, más 5 efectos controlados por pedal
• Se pueden usar hasta 5 efectos simultáneamente, encadenados en cualquier orden
• Pedal de expresión incorporado para controlar el nivel de entrada, el nivel de salida o cualquier parámetro de efecto seleccionado
• 100 ubicaciones de memoria (10 bancos de 10) para el almacenamiento de parches creados por el usuario
• La función de intercambio hace que la organización de parches sea muy fácil
• Función Auto Save para el guardado automático de todos los parches
• La función Pre Select permite la selección silenciosa de parches mientras mantiene el parche actual en funcionamiento
• El sintonizador cromático integrado admite todas las afinaciones de graves estándar
• Función Looper para la grabación de hasta 30 segundos de audio con calidad de CD con tiempos de inicio y finalización sin interrupciones
• 68 patrones de ritmo incorporados que se pueden usar junto con el Looper
• La toma de entrada estándar de ¼ "acepta cable estándar (admite instrumentos activos y pasivos)
• Jack de entrada auxiliar de ¿ "para la conexión de reproductores de música personales
• Toma de salida para conexión a amplificador o auriculares
• Pantalla LCD retroiluminada con control de contraste para una fácil visualización en entornos con poca luz
• Ligero y lo suficientemente pequeño para caber en tu bolso
• Se integra fácilmente en cualquier pedalboard existente
• Funciona con 4 pilas AA, con una duración de la batería alcalina de 20 horas
• Puerto USB para actualizaciones de energía y firmware
• Adaptador AC opcional

Visita nuestr e-Shop y conoce nuestros demás productos en Mercado Libre
*Confirmar existencias antes de realizar la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 9 minutos

Últimas preguntas

  • Listo ya quedó, me confirmas por favor la fecha de entrega?

    Denunciar

    Llega del 28 de marzo al dos de abril dependiendo el tráfico de la paquetería. Muchas gracias por tu preferencia! Excelente noche amigo.

    Denunciar
  • Ya le di comprar y enseguida voy a hacer el pago en Oxxo, te comento en cuanto esté listo. Gracias

    Denunciar

    Esperamos confirmación de compra... muchas gracias por tu preferencia... saludos

    Denunciar
  • Amigo, una disculpa apenas voy a hacer la compra hoy, me confirmas existencia y el día de entrega por favor?

    Denunciar

    Claro amigo, aún lo tengo, Llega entre el 28/mar y 02/abr Esperamos ya te animes... un saludo

    Denunciar
  • Sería para el 45116 para recibirlo en el trabajo por favor

    Denunciar

    Entre el 21 y 22 de marzo Datos proporcionados por mercado libre. Esperamos confirmación de compra. Saludos

    Denunciar
  • Ok, hago la compra por la noche y te aviso por este medio, cuando me llegaría a Guadalajara sí pago mañana en la mañana por Oxxo?

    Denunciar

    Proporcióname tu código postal y te doy el dato preciso. Saludos

    Denunciar
  • Hola amigo, ya tengo el presupuesto todavía tienes en existencia? Lo mandas nuevo y empaquetado correcto?

    Denunciar

    Claro amigo me queda uno en existencia. Lo mando totalmente nuevo, sellado y buen empacado. Saludos!

    Denunciar
  • Gracias, espero tener el presupuesto esta semana y vuelvo a confirmar antes de darle comprar, gracias!

    Denunciar

    Saludos, esperamos te animes pronto. Excelente semana

    Denunciar
  • Qué tal, aún tienes en existencia?

    Denunciar

    Me queda solo uno amigo! Aprovecha. Saludos

    Denunciar
  • ¡Hola, amigo! Así es el último que me queda. ¡Anímate!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Pedal Multi-efectos Zoom B1xon Para Bajo Eléctrico

$ 2,799

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 199 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuernavaca, Morelos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
716 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 6 meses sobre defecto de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #605238226

Denunciar