Calificación 4.5 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Sociedad Del Cansancio, La |
---|---|
Autor | BYUNG-CHUL HAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | HERDER |
Año de publicación | 2012 |
Género del libro | Literatura y ficción,Desarrollo |
---|---|
Tipo de narración | Escrito |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9788425451447 |
Libro de stock permanente aunque agradecemos lo consulte ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Centro Cultural Punto Mid: Experiencia y Confianza cultural
Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega envío exprés: 1-2 días
Sino, tiempo de 5-6 días
Libro original, nuevo, 120 páginas
Byung-Chul Han, una de las voces filosóficas más innovadoras que ha surgido en Alemania recientemente, afirma en este inesperado best seller, cuya primera tirada se agotó en unas semanas, que la sociedad occidental está sufriendo un silencioso cambio de paradigma: el exceso de positividad está conduciendo a una sociedad del cansancio. Así como la sociedad disciplinaria foucaultiana producía criminales y locos, la sociedad que ha acuñado el eslogan Yes We Can produce individuos agotados, fracasados y depresivos. Según el autor, la resistencia solo es posible en relación con la coacción externa. La explotación a la que uno mismo se somete es mucho peor que la externa, ya que se ayuda del sentimiento de libertad. Esta forma de explotación resulta, asimismo, mucho más eficiente y productiva debido a que el individuo decide voluntariamente explotarse a sí mismo hasta la extenuación. Hoy en día carecemos de un tirano o de un rey al que oponernos diciendo No. En este sentido, obras como Indignaos, de Stéphane Hessel, no son de gran ayuda, ya que el propio sistema hace desaparecer aquello a lo que uno podría enfrentarse. Resulta muy difícil revelarse cuando víctima y verdugo, explotador y explotado, son la misma persona. Han señala que la filosofía debería relajarse y convertirse en un juego productivo, lo que daría lugar a resultados completamente nuevos, que los occidentales deberíamos abandonar conceptos como originalidad, genialidad y creación de la nada y buscar una mayor flexibilidad en el pensamiento: “todos nosotros deberíamos jugar más y trabajar menos, entonces produciríamos más”. ¿O es acaso una coincidencia que los chinos, para quienes originalidad y genialidad son conceptos desconocidos, sean los responsables de casi toda invención, desde la pasta hasta los fuegos artificiales- que ha dejado huella en Occidente? Sin embargo, esto no deja de ser para el autor una utopía inalcanzable para una sociedad en la que todos, incluso el ejecutivo mejor pagado, trabajamos como esclavos aplazando indefinidamente el ocio.
Garantía del vendedor: 5 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Me parece un poco alto el precio ya que no tiene muchas paginas como otros libros, pense que seria mas grande, pero bueno dentro de lo que cabe para leer y ver otros puntos de vista.
Calificación 5 de 5
A mi novia le encantó, es el libro que tanto había buscado.