Descripción

Color: Stormy Gray - Paisley
  
 Mighty la pata Tinkle Campanas 2.0 ... Lo mismo gran producto con un nuevo aspecto elegante!
  
  Nuestros timbre de la puerta la casa de formación perrito fueron creados por los dueños de perros todos los días para los dueños de perros de todos los días. Ver por sí mismo por qué los clientes de la pata Mighty están perdiendo la cabeza "Tinkle Campanas 2.0".
  
  Creemos de verdad, a través de extensas pruebas de comparación, que hemos creado las mejores timbres de esfínteres perro en el mercado. "Alarmas del retintín" ofrecen varias características únicas que cada dueño del perro estará seguro de apreciar:
  
  CALIDAD PREMIUM: Hemos seleccionado a mano esta cinta específica por su aspecto elegante y durabilidad. No sólo se ven muy bien, pero que está construido para durar. Se fabrican las campanas “Tinkle 2.0” con una cinta de nylon grueso (1,0 mm) que es seguro para soportar las más duras remolcadores, arañazos y mordiscos!
  
  100% garantía de reembolso: Estamos muy orgullosos de la calidad de los productos que estamos detrás de un dinero 100% garantía de devolución! Si no está impresionado con el producto, háganoslo saber y le devolveremos cada centavo!
  
  ALARMAS DE LARGA DURACIÓN: Después de una búsqueda exhaustiva, hemos identificado la campana perro de esfínteres PERFECTO. Con una calidad de sonido y durabilidad en mente, “Tinkle campanas” se fabrican con grandes cascabeles de paredes gruesas hechas de una mezcla específica de los metales. Esto no sólo hace que suenan muy bien, pero también les da la fuerza suficiente para resistir el estrés de los perros más lúdicas. Las campanas están acabados con un recubrimiento de plata elegante que es seguro para quedar bien en cualquier hogar!
  
  Remache REFORZADO: Con el fin de dar cabida a todos los hogares perrito hemos añadido un remache reforzada de alta calidad que se ajusta abierta para conectar en torno a cualquier perilla de la puerta, manejar, o un gancho.
  
  RECURSOS formación gratuita: Mighty la pata incluye una sencilla guía de entrenamiento de 3 pasos que tendrá a su perro comunicar en ningún momento! Además, ofrecemos recursos de formación on-line puestos a disposición de todos los clientes Mighty la pata. Presentamos ... Mighty la pata Tinkle Campanas 2.0! Sí, es el mismo producto genial "5 de 5 estrellas", ya está disponible en 4 modelos de la tela elegante .; Rascar, Barking, y quejándose? Es esto lo que se asocia con el tiempo ir al baño? Así asociar sin más ... Mighty la pata Tinkle Campanas 2.0 son la solución a todos sus problemas de esfínteres perro !; EL PERRITO PERFECTO CAMPANA ... No se conforme con campanas que suenan como perro de plástico barato. Nuestras campanas están construidos específicamente con la calidad del sonido y la durabilidad en mente. ¿Qué nos diferencia? Utilizamos grandes campanas de pared gruesa del cascabeleo que se construyen a partir de una mezcla óptima de los metales que no sólo suenan muy bien, pero lo suficientemente fuerte como para resistir el estrés de los perros más lúdicas .; ¿Cómo puedo entrenar a mi perro? ¡Es fácil! Se incluye con su compra es nuestro secreto fórmula de 3 pasos que es simple y eficaz para los perros de todas las edades .; ¡REGALO GRATIS! Para decir “gracias” por ser un cliente. Hemos incluido un gancho de la pared libre (valor de $ 8,99) con cada compra. Utilizarlo para colgar sus Alarmas del retintín 2.0 o su correa de perro favorito. Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 22091718527

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mighty La Pata Tinkle Campanas 2.0, Perro Del Diseñador Timb

$ 3,331 . 62

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 237 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6583 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tijuana (Baja California)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #605829045

Denunciar