Características

  • Marca Amsoil

Descripción

El Aceite de transmisión AMSOIL sintético V-Twin está específicamente diseñado para ciclistas que prefieren un fluido de transmisión dedicado sobre un lubricante de usos múltiples.
El aceite de transmisión sintética AMSOIL V-Twin está específicamente diseñado para ciclistas que prefieren un líquido de transmisión dedicado sobre un lubricante de usos múltiples. Sus propiedades de fricción ofrecen cambios suaves y ayuda a silenciar el ruido de la transmisión, lo que permite a los conductores concentrarse en disfrutar del viaje. El aceite de transmisión sintética V-Twin es Warranty Secure ™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa económica y de alto rendimiento a los aceites del fabricante de equipos originales (OEM).
Promueve la operación silenciosa El aceite de transmisión sintética V-Twin promueve la formación de una película de aceite duradero en los rodamientos y engranajes, lo que ayuda a amortiguar los ruidos al cambiar y reducir el ruido del engranaje.
Protege contra el desgaste de engranajes y cojinetes Las presiones extremas entre los dientes del engranaje pueden dañar los fluidos inferiores de la transmisión, reduciendo la viscosidad y comprometiendo la protección contra el desgaste. El aceite de transmisión sintético AMSOIL V-Twin resiste la pérdida de viscosidad debido a la cizalladura y resiste el calor extremo para una excelente protección contra el desgaste. Sus robustas moléculas proporcionan la resistencia de la película para proteger contra el daño de la carga de choque, mientras que contiene aditivos de extrema presión para una protección adicional contra el desgaste.
Proporciona cambios suaves Los viscosímetros y propiedades de fricción finamente ajustados del fluido de transmisión sintética V-Twin proporcionan cambios suaves, lo que ayuda a los conductores a evitar cambios perdidos para una aceleración nítida a través de cada marcha. Brinda a los pasajeros la confianza de que su transmisión responderá de la manera prevista para una conducción mejorada. Protege contra desgaste de engranajes y cojinetes. Entrega cambios suaves. Ayuda a eliminar los ruidos fuertes y el ruido del engranaje. SALUD Y SEGURIDAD No se espera que este producto cause problemas de salud cuando se usa para la aplicación prevista y de acuerdo con las recomendaciones.Mantener fuera del alcance de los niños. Recicle el aceite y la botella usados.
APLICACIONES Harley Davidson®, Triumph® y bicicletas INDIAN® anteriores a 2013. RECOMENDACIONES V-Twin Synthetic Transmission Fluid se recomienda para hasta 20,000 millas o un año, lo que ocurra primero.
Protege contra desgaste de engranajes y cojinetes
Entrega cambios suaves
Ayuda a eliminar los ruidos fuertes y el ruido del engranaje
La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.
SKU: MVTQT

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Amsoil

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Últimas preguntas

  • este le queda a una iron 883 2015? y con 3 seria suficiente para su servicio?

    Denunciar

    ¡Hola! XLASHDUKSX lo sentimos pero no le quedara y de momento no contamos con el indicado para tu iron 883. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "The first in synthetics" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • OK, para hacer mi compra que hago, oferto en cada una de las 3 publicaciones o solo en esta? Gracias

    Denunciar

    Hola, si quieres deferentes modelos tienes que hacer la oferta en las tres publicaciones. Saludos Gracias por visitar la Tienda Oficial "Amsoil" En Mercado Libre, "The first in synthetics". No olvides seguir visitando nuestro catálogo https://tienda.mercadolibre.com.mx/amsoil Para conocer nuestros productos.

    Denunciar
  • Que tal, tienen tienda en la CDMX? Necesito 1 botella de aceite para transmision, 2 botellas de aceite para primario y 3 botellas de aceite para motor, todos de esta linea VTwin. Como le puedo hacer para la compra. Gracias?

    Denunciar

    Hola, somos una tienda online. Solo manejamos envíos. saludos. Gracias por visitar la Tienda Oficial "Amsoil" En Mercado Libre, "The first in synthetics". No olvides seguir visitando nuestro catálogo https://tienda.mercadolibre.com.mx/amsoil Para conocer nuestros productos.

    Denunciar
1 vendido

Aceite Sintetico Amsoil Transmision Motor Vtwin Mvtqt

$ 399

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 28 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Amsoil

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
110903 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Amsoil

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Contra defectos de fabricación.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606061706

Denunciar