Características

  • Marca Amsoil

Descripción

Diseñado para ofrecer los atributos de rendimiento más solicitados por los motociclistas de motos en pista y fuera de pista, incluida la sensación de embrague consistente. La sensación de embrague consistente es el resultado de la "durabilidad de la fricción", por lo que ya sea en una carrera profunda o en lo profundo del bosque, los motociclistas pueden confiar en que su embrague funcionará de principio a fin. La química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una excelente confiabilidad del motor para un funcionamiento sin problemas en condiciones severas. AMSOIL INC., El principal fabricante de lubricantes sintéticos para motocicletas, se enfoca en mejorar el desempeño del lubricante para que los ciclistas puedan enfocarse en mejorar su desempeño en el camino o pista.
Ofrece confianza en la sensación de embrague. Las propiedades superiores de fricción y durabilidad de AMSOIL Synthetic Dirt Bike Oil ayudan a minimizar el deslizamiento, el desvanecimiento y la vibración del embrague, brindando a los pasajeros una sensación de embrague consistente durante los despegues o al maniobrar alrededor de obstáculos en el camino. En una prueba de inicio simulada extrema, AMSOIL Synthetic Dirt Bike Oil continuó brindando una sensación de embrague consistente después de 32 carreras simuladas, mientras que un aceite de marca líder fabricante original de equipos demostró una inconsistente acción de palanca de embrague y mala sensación de embrague después de 16 arranques . Las placas de embrague lubricadas con AMSOIL Synthetic Dirt Bike Oil permanecieron limpias y en buen estado general, mientras que las placas que utilizan aceite OEM revelaron decoloración y desgaste.
Protege contra el desgaste El lubricante sintético AMSETTE Dirt Bike Oil soporta el funcionamiento a altas revoluciones, el calor extremo y la cizalladura mecánica. Sus aceites base sintéticos resisten naturalmente la pérdida de viscosidad y proporcionan una película protectora contra el desgaste de engranajes, cojinetes y pistones. Sus aditivos antidesgaste proporcionan una medida adicional de protección, promoviendo una larga vida útil de los componentes para ayudar a los ciclistas a aprovechar al máximo sus bicicletas. Ofrece confianza en la sensación de embrague. Protección superior contra desgaste de engranajes, cojinetes y pistones. Maximiza la potencia. Ayuda a extender la vida del embrague.
AMSOIL Synthetic Dirt Bike Oil se sometió a extensas pruebas en pista en las motos de los pilotos profesionales patrocinados por AMSOIL en los equipos de carreras de GEICO / AMSOIL / Honda Factory Connection y Team Babbitt. Una combinación de comentarios de los pilotos y pruebas de laboratorio le permitió a AMSOIL ajustar con precisión el aceite sintético Dirt Bike Oil de AMSOIL para obtener una excelente protección contra el desgaste y una sensación de embrague consistente, lo que los ciclistas necesitan.
APLICACIONES: Utilice el aceite sintético 10W-50 Dirt Bike en motos de polvo que requieren aceite para motocicletas 10W-50, incluidas las fabricadas por KTM *, Kawasaki, Yamaha, Suzuki y Husqvarna. JASO MA; API SG, SJ, SH, SL. COMPATIBILIDAD AMSOIL Synthetic Dirt Bike Oil es compatible con otros aceites de motor sintéticos y convencionales. La adición de otros aceites, sin embargo, acortará la esperanza de vida de los aceites de motor AMSOIL y reducirá sus beneficios de rendimiento. AMSOIL no admite intervalos de drenado prolongados en los que se mezclaron aceites. Los aditivos de aceite del mercado de accesorios no se recomiendan para usar con el aceite sintético AMSOIL Dirt Bike Oil.
Viscosidad cinemática 100ºC: 18.1
Viscosidad cinemática 40ºC: 121.9
Índice de viscosidad: 165
La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.
SKU: DB50QT

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Amsoil

Últimas preguntas

  • Hola, tienes 4 unidades disponible para envío inmediato? Gracias

    Denunciar

    Hola, Si tenemos el artículo para que puedas realizar tu compra, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez acreditada tu compra, todos nuestros productos disponibles para venta cuentan con anuncio activo en tienda. Si no lo ves activo o lo ves marcado como pausado, quiere decir que no está disponible... Saludos. Gracias por visitar la Tienda Oficial "Amsoil" En Mercado Libre, "The first in synthetics". No olvides seguir visitando nuestro catálogo https://tienda.mercadolibre.com.mx/amsoil Para conocer nuestros productos.

    Denunciar
6 vendidos

Aceite Sintetico Amsoil Motos Motocross 10w50 Db50qt

$ 365

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 26 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Amsoil

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
118224 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Amsoil

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Contra defectos de fabricación.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606061723

Denunciar