IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

¡Última disponible!

VARIEDADEZ HERNANDEZ

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Collar Inflable Con Correa Perros Gatos Chico Extra grande

De 46 a 56 cm

El ingenioso ProCollar es una alternativa más confortable y ergonómica a los clásicos collares isabelinos, que tanto molestan a los perros. Se utiliza para evitar o dificultar que un animal se toque heridas, se quite suturas o se lastime por lamerse excesivamente.

Los collares isabelinos cumplen la misma función, pero no permiten al perro ver bien a su alrededor y suelen ser muy grandes, provocando que el animal los golpee contra puertas o muebles o incluso contra las piernas de las personas. El Pro Collar es mucho más cómodo y puede ser reutilizado cuantas veces sea necesario.

El ProCollar es un collar protector de calidad super-premium que impide o dificulta que el animal se alcance heridas, erupciones, los hilos de sutura post-qurúrgicos, sondas, vendajes, etc. Evita además que pueda provocarse lesiones por mordidas o lamido excesivos, una conducta muy dificil de erradicar.

Está fabricado con un material inflable plástico (tipo flotador) cubierto por una lona de PVC suave pero resistente a mordeduras, raspaduras o arañazos. Puede quitarse fácilmente para lavar mediante un cierre de cremallera. Se puede lavar a máquina y desinfectar con jabón antibacteriano. Dispone de una válvula de aire de seguridad de doble dirección. Una vez inflado, el tamaño y el grosor impiden al perro alcanzar otras partes del cuerpo con su boca.

ProCollar se fija al collar habitual de tu perro mediante los 3 anillos internos. La cinta de velcro externa debe ubicarse debajo de la cabeza del animal y ajustarse correctamente para un calce perfecto. Con el collar puesto el perro puede comer, dormir, jugar o descansar con total comodidad. Incluso funciona como un cojín para apoyar la cabeza. También es muy bien tolerado por los gatos, que pueden seguir con sus actividades normales.

Instrucciones para una correcta colocación:
1-Infla el collar por la válvula de aire (no usar compresor)
2-Pasa el collar habitual de tu perro por las tres argollas de cinta que se encuentran en la parte interna del ProCollar y colócalo alrededor del cuello del perro.
3-Ajusta la corona externa de velcro sobre el ProCollar para ajustarlo al contorno del cu

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!