Kit 5 Aceite Oe 5w-20 + 1 Aditivo Estabiliza Gasolina Amsoil
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Amsoil |
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Otros
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
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DescripciĂłn
Aceite Motor Amsoil Sintetico Original Equipment 5W-20 946ml OEMQT: El aceite sintĂ©tico de motor AMSOIL OE está especialmente formulado para los intervalos de cambio de aceite más largos recomendados hoy por los fabricantes de vehĂculos. Su tecnologĂa sintĂ©tica avanzada resiste la descomposiciĂłn quĂmica para la protecciĂłn máxima del desgaste (y paz de la mente) bien más allá del intervalo tradicional del cambio de aceite de 3,000 millas. El aceite sintĂ©tico de motor AMSOIL OE ayuda a proporcionar un mejor control del desgaste, una protecciĂłn mejorada a altas y bajas temperaturas y una mayor economĂa de combustible en comparaciĂłn con los aceites convencionales. Las recomendaciones de intervalo de drenaje de aceite para muchos de los vehĂculos de hoy se extienden mucho más allá del intervalo tradicional de 3.000 millas, especialmente cuando se utilizan sistemas electrĂłnicos de monitoreo de aceite. AMSOIL OE Oil proporciona una excelente protecciĂłn y rendimiento durante toda la longitud del intervalo de drenaje recomendado por el fabricante del equipo original. AMSOIL, el lĂder en lubricaciĂłn sintĂ©tica para automĂłviles, produjo el primer aceite sintĂ©tico sintĂ©tico API del mundo en 1972. ConfĂe en la amplia experiencia de AMSOIL, The First in Synthetics®, para hacer el mejor trabajo protegiendo su motor. Mejora la economĂa de combustible. Formulado con modificadores de fricciĂłn, el aceite sintĂ©tico de motor AMSOIL OE es un aceite de bajo consumo que reduce la pĂ©rdida de energĂa relacionada con la fricciĂłn. Proporciona una mejor economĂa de combustible en comparaciĂłn con los aceites de motor convencionales, que no consumen combustible. Mantiene los motores limpios. Fortificado con altos niveles de detergente y aditivos dispersantes, el aceite sintĂ©tico de motor AMSOIL OE está diseñado para resistir los depĂłsitos de lodos y de carbono mejor que los aceites convencionales. Promueve una operaciĂłn limpia para motores de mayor duraciĂłn y mejor funcionamiento. Protege en todas las temperaturas. El aceite sintĂ©tico de motor AMSOIL OE es una formulaciĂłn de viscosidad mĂşltiple. Resiste los efectos de la descomposiciĂłn tĂ©rmica, incluida la evaporaciĂłn y la pĂ©rdida de viscosidad, manteniendo el fluido en temperaturas frĂas para facilitar los arranques en frĂo y la circulaciĂłn de arranque rápido. AMSOIL OE Aceite sintĂ©tico para motor cumple con los requisitos de la mayorĂa de las ofertas de compra pĂşblicas y privadas. Es rentable, por lo que es ideal donde se especifica el aceite de motor sintĂ©tico. APLICACIONES: AMSOIL OE El aceite de motor sintĂ©tico es excelente para su uso en todo tipo de vehĂculos a gasolina. Se recomienda para todos los vehĂculos nacionales y extranjeros que requieran cualquiera de las especificaciones de rendimiento listadas: 5W-20 (OEM). API SN (conservaciĂłn de recursos), SM ... ILSAC GF-5, GF-4 ... GM dexos1 TM (reemplaza 6094M). Ford WSS-M2C945-A, WSS-M2C930-A. Chrysler MS-6395 COMPATIBILIDAD El aceite sintĂ©tico para motores AMSOIL OE es compatible con aceites de motor convencionales y otros sintĂ©ticos. Mezclar el Aceite SintĂ©tico de Motor AMSOIL OE con otros aceites, sin embargo, acortará la vida Ăştil del aceite y reducirá los beneficios de rendimiento. No se recomienda el uso de aditivos de aceite de mercado para el uso con aceite de motor sintĂ©tico AMSOIL OE.
Aditivo Gasolina Amsoil Estabilizador 12oz 355ml Octanaje: Pi mejora el consumo de combustible en un promedio de 2.3% y hasta 5.7%. Reduce las emisiones como hidrocarburos (HC) hasta 15%, monĂłxido de carbono (CO) hasta 26% y Ăłxidos nitrosos (NOx) hasta 17%. Restaura la potencia y el rendimiento. Reduce la necesidad de combustible de alto octanaje costoso. (API). Máxima economĂa de combustible. AMSOIL Pi maximiza la eficiencia del combustible disolviendo y eliminando los depĂłsitos del sistema de combustible y otros contaminantes para mejorar la potencia y el rendimiento general. El combustible no tratado conduce a un rendimiento pobre del motor Un vehĂculo demuestra su mejor eficiencia y rendimiento del motor cuando es nuevo. A medida que el motor envejece, su rendimiento sufre de depĂłsitos de combustible generados por gasolina que se forman en los inyectores de combustible, válvulas de admisiĂłn y cámara de combustiĂłn. Se requieren aditivos para controlar la formaciĂłn de depĂłsitos. Recomendaciones: Tratar un tanque lleno de gas hasta 20 galones con una botella de Pi Para tanques de gas muy grandes, llenar parcialmente a 40 galones y tratar con dos botellas de Pi No se recomienda usar más de dos botellas por tratamiento. Tratar el gas cada 4,000 millas de servicio (o 100 horas para motores marinos, estacionarios y fuera de carretera a gasolina). Pi ayuda a pasar las pruebas de emisiĂłn mediante la ejecuciĂłn de un tanque de combustible tratado a travĂ©s del motor antes de la prueba. Seguro para su uso con convertidores catalĂticos, sensores de oxĂgeno, gas oxigenado y 10% de gas mezclado con etanol. No se recomienda para motores de dos tiempos. PELIGRO: Combustible. Dañino o letal si lo traga. Nocivo por inhalaciĂłn. Irritante para la piel y los ojos. Lea las precauciones en el envase antes de usar. El combustible tratado proporciona el máximo rendimiento AMSOIL Pi es el aditivo de gasolina más potente disponible hoy en dĂa. Como detergente concentrado, es insuperable en la limpieza de depĂłsitos de la cámara de combustiĂłn, depĂłsitos de válvulas de admisiĂłn y depĂłsitos de inyectores de combustible en el puerto. AMSOIL Pi ayuda a mantener la máxima eficiencia del motor, la economĂa de combustible, la potencia y la capacidad de conducciĂłn en los nuevos motores de bajo rendimiento. En los motores con depĂłsitos acumulados, las pruebas mostraron que AMSOIL Pi proporcionĂł los siguientes beneficios de limpieza despuĂ©s de tan solo un tanque de gasolina. AMSOIL Pi funciona como un pasador de emisiones. Es ideal para su uso antes de las inspecciones de emisiones. DepĂłsitos de cámara de combustiĂłnen la parte superior de los pistones y en las culatas. Aumentan la compresiĂłn y absorben el calor durante la combustiĂłn para luego liberarla durante el ciclo de admisiĂłn. En algunos motores con cĂşpulas apretadas, los depĂłsitos de la cámara de combustiĂłn hacen que el pistĂłn golpee realmente la culata. Esto se conoce como interferencia en el depĂłsito de cámara de combustiĂłn o "rap de carbono". Los depĂłsitos de la cámara de combustiĂłn tambiĂ©n se desprenden cuando se hacen grandes, y estos escamas pueden quedar atrapados entre las válvulas y el asiento de la válvula, dando como resultado pĂ©rdida de compresiĂłn, La compresiĂłn más alta y el calor almacenado causan un aumento de la temperatura de carga de la ingesta y la mayor probabilidad de que la pre-igniciĂłn golpee? o ping? cuando el combustible se quema espontáneamente antes de la igniciĂłn por chispa. Esto aumenta las emisiones y puede causar daños al motor. Muchos de los coches de hoy tienen "knock" sensores que ajustan la sincronizaciĂłn de las chispas para evitar golpes. Aunque el golpe audible es controlado, la energĂa se pierde de la sincronizaciĂłn retardada. Los combustibles de octano más altos de 4-5 nĂşmeros de octanaje se puede utilizar para ayudar a prevenir el golpe, un efecto llamado incremento de requisito de octano. A medida que un vehĂculo envejece, combustible más caro y de alto octanaje es necesario para mantenerlo funcionando a su máximo rendimiento . Al limpiar los depĂłsitos de la cámara de combustiĂłn, se controla el golpe, se restaura la energĂa, aumenta el ahorro de combustible y los combustibles de mayor octanaje son menos necesarios para el máximo rendimiento. Limpieza sin depĂłsitos de depĂłsitos. Los depĂłsitos de inyectores de combustible en el puerto se forman despuĂ©s de que el motor se haya cerrado y no haya gasolina que fluya a travĂ©s de los inyectores. Durante este caliente? los inyectores se calientan y la gasolina que queda en los inyectores se degrada y forma depĂłsitos. Esto puede suceder muy rápidamente con el uso de gasolina de mala calidad y conducciĂłn de viaje corto. Porque los espacios libres dentro de los inyectores son extremadamente apretados y los inyectores deben entregar cantidades exactas de ?? combustible, incluso pequeñas cantidades de depĂłsitos pueden causar un mal funcionamiento de los inyectores. El flujo de combustible se reduce y los patrones de rociado se interrumpen, disminuyendo la eficiencia del motor, la potencia y la economĂa de combustible, al tiempo que aumentan las emisiones de escape. DepĂłsitos de la válvula de admisiĂłnen el lado de admisiĂłn o en el lado posterior de las válvulas. A medida que aumentan los depĂłsitos, restringen el flujo de aire y alteran los patrones de flujo de aire en el cilindro. Los depĂłsitos interrumpen la relaciĂłn aire / combustible equilibrada al absorber y liberar momentáneamente el combustible, y pueden provocar que las válvulas se adhieran al paso del vástago y la guĂa de la válvula. Los depĂłsitos tambiĂ©n restringen el asiento apropiado, y las válvulas pueden ser quemadas. Los depĂłsitos de las válvulas de admisiĂłn causan pĂ©rdida de potencia del motor, aumento de emisiones, mala eficiencia del motor y posible fallo de la válvula.
Aceite Motor Amsoil Sintetico Original Equipment 5W-20 946ml OEMQT: En los vehĂculos a gasolina, el aceite sintĂ©tico de motor AMSOIL OE se recomienda para los intervalos indicados por el fabricante del vehĂculo o indicados por el sistema de monitoreo de la vida del aceite. Cambie el filtro de aceite en cada cambio de aceite. Viscosidad cinemática 100ÂşC: 8.7 Viscosidad cinemática 40ÂşC: 50.7 ĂŤndice de viscosidad: 150
Aditivo Gasolina Amsoil Estabilizador 12oz 355ml Octanaje: Mejora el consumo de combustible en un promedio de 2.3% y hasta 5.7% Emisiones reducidas: hidrocarburos (HC) hasta un 15% monóxido de carbono (CO) hasta el 26% óxidos nitrosos (NOx) hasta el 17%. Potencia y rendimiento restaurados. Reducción de la necesidad de combustible de alto octanaje costoso. Reducción del ruido del rap de carbono y de la pre-ignición. Mejor manejabilidad. Funcionamiento más suave.
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SKU: KIT_IBU 00137
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