Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy S
  • Modelo S7 edge
  • Memoria interna 32 GB

Descripción del vendedor

s7 edge en caja con accesorios


se ofrece por otros medios así que no oferte hasta llegar a un acuerdo o calificare negativo

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 128 opiniones

Muy buen celular, pero se calienta

El equipo es muy bueno. Su diseño exterior es su principal atractivo, pero sus prestaciones son muy buenas ... (procesador, memoria ram, camara, etc). Un defecto que tiene es que suele calentarse mucho mientras se está cargando la bateria (se puede mitigar un poco, desactivando la opcion de carga rapida).
El equipo es muy bueno. Su diseño exterior es su principal atractivo, pero sus prestaciones son muy buenas (procesador, memoria ram, camara, etc). Un defecto que tiene es que suele calentarse mucho mientras se está cargando la bateria (se puede mitigar un poco, desactivando la opcion de carga rapida).
El usuario contrató el servicio en

Es totalmente VERIZON - LAPTOPMEXICO

Tengo una semana usando el producto y la verdad me ha dejado un sabor muy amargo. Antes de realizar la ... compra pregunté si se trataba de un teléfono de verizon, pues el modelo es sm-g935v, la respuesta fue que "podría" ser de verizon. Tal fue mi sorpresa que al abrir el paquete me encontré con un equipo totalemente de verizon, con aplicaciones de la misma compañia. Y por si fuera poco, se trata de un equipo "refurbished by asurion". Asurion, es una empresa extranjera que se dedica a reparar los equipos dañados ya usados. . En resumen. Estética:. - cámara, laterales, botonera y lector de huellas: impecables. - pantalla con 5 astilladuras que fácilmente pueden ser el punto de quiebre. - cristal trasero con múltiples rayones y con logo de verizon. - slot de tarjeta sim: donde debería de entrar la "llave" para abrir el slot está totalmente dañado. . Hardware y software:. - el equipo se calienta en exceso sólo se "estabiliza" al actualizar hasta la última versión de android y después de eliminar las aplicaciones de la compañia telefónica, pero de igual manera se calienta. . Accesorios:. - audífonos genéricos, cargador original y cargador wireless ¡con rayones también!. - la caja no contaba con "llave" para extraer la tarjeta sim. . Como conclusión creo que no deberían de engañar a los clientes diciendo que se tratan de teléfonos nuevos reensamblados en la línea de montaje (o de flujo). Sino de teléfonos usados y refabricados por la aseguradora asurion. . Saludos.
Tengo una semana usando el producto y la verdad me ha dejado un sabor muy amargo. Antes de realizar la compra pregunté si se trataba de un teléfono de verizon, pues el modelo es sm-g935v, la respuesta fue que "podría" ser de verizon. Tal fue mi sorpresa que al abrir el paquete me encontré con un equipo totalemente de verizon, con aplicaciones de la misma compañia. Y por si fuera poco, se trata de un equipo "refurbished by asurion". Asurion, es una empresa extranjera que se dedica a reparar los equipos dañados ya usados. . En resumen. Estética:. - cámara, laterales, botonera y lector de huellas: impecables. - pantalla con 5 astilladuras que fácilmente pueden ser el punto de quiebre. - cristal trasero con múltiples rayones y con logo de verizon. - slot de tarjeta sim: donde debería de entrar la "llave" para abrir el slot está totalmente dañado. . Hardware y software:. - el equipo se calienta en exceso sólo se "estabiliza" al actualizar hasta la última versión de android y después de eliminar las aplicaciones de la compañia telefónica, pero de igual manera se calienta. . Accesorios:. - audífonos genéricos, cargador original y cargador wireless ¡con rayones también!. - la caja no contaba con "llave" para extraer la tarjeta sim. . Como conclusión creo que no deberían de engañar a los clientes diciendo que se tratan de teléfonos nuevos reensamblados en la línea de montaje (o de flujo). Sino de teléfonos usados y refabricados por la aseguradora asurion. . Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, solo que no sirve con Samsung Pay

Llevo unas semanas usando el celular y hasta ahora todo ha salido perfecto, la estética está casi impecable ... e incluso lo llevé a samsung para ver si me aplicarían la promoción de cambiarlo por crédito para comprar el s9 y me dijeron que está en perfectas condiciones y que me lo tomarían como uno nuevo. Importante: la única desventaja es que, al ser un equipo internacional (el mío es versión coreana) no se puede usar la app de samsung pay y hay aplicaciones que no se pueden desintalar que están en coreano. Fuera de eso es un excelente equipo. Mil veces recomendado.
Llevo unas semanas usando el celular y hasta ahora todo ha salido perfecto, la estética está casi impecable e incluso lo llevé a samsung para ver si me aplicarían la promoción de cambiarlo por crédito para comprar el s9 y me dijeron que está en perfectas condiciones y que me lo tomarían como uno nuevo. Importante: la única desventaja es que, al ser un equipo internacional (el mío es versión coreana) no se puede usar la app de samsung pay y hay aplicaciones que no se pueden desintalar que están en coreano. Fuera de eso es un excelente equipo. Mil veces recomendado.
El usuario contrató el servicio en

bueno con detalles

Parece que me toco un telefono demo, esteticamente 7 /10, el boton de home esta despintado y rayado, ... la pantalla tiene ligeros rayones y las esquinas del equipo igual pequeñas marcas, los audifonos son genericos, el cargador es original pero no de carga rapida como lo decia, el telefono funciona muy bien en general , bien por el precio pero vale mas la pena pagar por uno nuevo.
Parece que me toco un telefono demo, esteticamente 7 /10, el boton de home esta despintado y rayado, la pantalla tiene ligeros rayones y las esquinas del equipo igual pequeñas marcas, los audifonos son genericos, el cargador es original pero no de carga rapida como lo decia, el telefono funciona muy bien en general , bien por el precio pero vale mas la pena pagar por uno nuevo.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo S7 edge

Fue una excelente compra pero no son exactamente nuevos, siempre tienen un detalle estético y no sabes ... que pueda ser, hasta el momento que lo compras. Es cierto que puedes cancelar la compra si no estas de acuerdo con el detalle estetico. Para algunos usuarios de ml puede ser una mala experiencia y decidan no comprar más.
Fue una excelente compra pero no son exactamente nuevos, siempre tienen un detalle estético y no sabes que pueda ser, hasta el momento que lo compras. Es cierto que puedes cancelar la compra si no estas de acuerdo con el detalle estetico. Para algunos usuarios de ml puede ser una mala experiencia y decidan no comprar más.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado  -  2 vendidos

Galaxy S7 Edge 32gb

$ 8,600
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
60 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Monterrey (Nuevo León)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606354165

Denunciar