Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Pharos
  • Modelo CPE210
  • Tipo de router Access point exterior
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Tipo de frecuencia Banda única
  • Cantidad de puertos 1
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11b/g/n
  • Altura 224 mm
  • Ancho 79 mm
  • Profundidad 60 mm

Descripción

DESCUENTOS en todos los productos desde 10% hasta 35% para todo el año 2018 Solicite su descuento, NOta: aplica solo las tres primeras ventas. Y Antes de ofertar, asegurese resolver todas sus dudas, para despues solo hacer el pago correspondiente. PAGA CON MERCADOPAGO, TU DINERO ESTA SEGURO, CON NOSOTROS y MercadoLibre... Su producto va seguro, con Envio Gratis. usamos DHL y FEDEX.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 252 opiniones

Obligado para conexiones punto a punto

Lo uso para un punto a punto, conectándolo del otro extremo a una antena yagi. Al principio era difícil ... tratar de que la conexión estuviera estable pero al actualizar el firmware nunca baja de 90% de calidad de conexión. Esta es la versión 1. 1 la que viene con 2 conexiones ethernet para poder conectar otro cpe (pensando en uno de 5ghz). Para mejorar la potencia de transmisión es mejor cambiar la región a estados unidos y cambiar de 11 dbm a 27 dbm. =d.
Lo uso para un punto a punto, conectándolo del otro extremo a una antena yagi. Al principio era difícil tratar de que la conexión estuviera estable pero al actualizar el firmware nunca baja de 90% de calidad de conexión. Esta es la versión 1. 1 la que viene con 2 conexiones ethernet para poder conectar otro cpe (pensando en uno de 5ghz). Para mejorar la potencia de transmisión es mejor cambiar la región a estados unidos y cambiar de 11 dbm a 27 dbm. =d.
El usuario contrató el servicio en

No trae cables LAN

Buen producto, robusto y de buena hechura. No le pongo las cinco estrellas porque los gachos de tp-link ... no incluyen los cables lan para la alimentacion poe ni para la conexion hacia la computadora para programarlo. De suerte tengo de esos cables de sobra. Antes de comprarlo considera tener por lo menos un juego de cables. Ah. , y el cable que va de la fuente de poder hacia la toma de corriente no mide mas de 20cm, totalmente impractico a la hora de conectarlo en exteriores y darle soltura a la fuente de poder. Fuera de eso estoy mas que complacido.
Buen producto, robusto y de buena hechura. No le pongo las cinco estrellas porque los gachos de tp-link no incluyen los cables lan para la alimentacion poe ni para la conexion hacia la computadora para programarlo. De suerte tengo de esos cables de sobra. Antes de comprarlo considera tener por lo menos un juego de cables. Ah. , y el cable que va de la fuente de poder hacia la toma de corriente no mide mas de 20cm, totalmente impractico a la hora de conectarlo en exteriores y darle soltura a la fuente de poder. Fuera de eso estoy mas que complacido.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo para enlaces con vista despejada

Se que no van a durar mas de dos o tres años a la interperie, por que no son las primeras que uso, pero ... por el precio no se puede pedir mas. Por lo demas me sirvieron para hacer un enlace punto a punto de muy buena calidad a 3 kilometros de distancia, solo asegurense de que no haya muchos edificios o arboles entre las antenas y si hay una pendiente una debe estar viendo hacia arriba y la otra hacia abajo, si no van a tener problemas, pero estoy muy contento con mis antenitas :-).
Se que no van a durar mas de dos o tres años a la interperie, por que no son las primeras que uso, pero por el precio no se puede pedir mas. Por lo demas me sirvieron para hacer un enlace punto a punto de muy buena calidad a 3 kilometros de distancia, solo asegurense de que no haya muchos edificios o arboles entre las antenas y si hay una pendiente una debe estar viendo hacia arriba y la otra hacia abajo, si no van a tener problemas, pero estoy muy contento con mis antenitas :-).
El usuario contrató el servicio en

Mala en modo Repetidor, Buena en modo TX y RX

La atena tiene un problema en modo repetidor, no me trasmitia datos, (mostraba el ssdd ) pero no daba ... internet que quiere decir esto, la interterfas web es de lo mejor muy intuitiba y facil de usar, pero como sabemos, es tipo de antenas se usan mucho para repetir señales, de un modem a un taller o de un modem a tu casa y la verdad me dejo mucho que decesar en esta versión ya que dos de las que compre no repetian la señal, solo una funciono correctamente no se a que se deba, pero no dieron el resultado esperado.
La atena tiene un problema en modo repetidor, no me trasmitia datos, (mostraba el ssdd ) pero no daba internet que quiere decir esto, la interterfas web es de lo mejor muy intuitiba y facil de usar, pero como sabemos, es tipo de antenas se usan mucho para repetir señales, de un modem a un taller o de un modem a tu casa y la verdad me dejo mucho que decesar en esta versión ya que dos de las que compre no repetian la señal, solo una funciono correctamente no se a que se deba, pero no dieron el resultado esperado.
El usuario contrató el servicio en

Fácil y eficaz.

Tengo un par de éstas antenas funionando para compartir internet entre mi oficina y la casa. Hay alrededor ... de 500 metros de distancia de vista directa y funciona bastante bien. . Trabajan de forma continua, a sol y agua, sin presentar problemas. La interfaz de programación es intuitiva y el asistente da pocos problemas. . Muy recomendado para gente con poca experiencia en la programación de antenas que deseen una conexión estable.
Tengo un par de éstas antenas funionando para compartir internet entre mi oficina y la casa. Hay alrededor de 500 metros de distancia de vista directa y funciona bastante bien. . Trabajan de forma continua, a sol y agua, sin presentar problemas. La interfaz de programación es intuitiva y el asistente da pocos problemas. . Muy recomendado para gente con poca experiencia en la programación de antenas que deseen una conexión estable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

[promocion] Tp-link Cpe210 2.4ghz 300mbps 9dbi High Power Re

$ 1,287

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chilpancingo De Los Bravo, Guerrero

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606376179

Denunciar