Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Broadbalance
  • Modelo TL-R470T+
  • Tipo de router Router
  • Tipo de conexión Con cable
  • Cantidad de puertos 5
  • Cantidad de puertos LAN 1
  • Cantidad de puertos WAN 1
  • Número de puertos WAN/LAN 3
  • Conectividad Ethernet
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.3,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x

Descripción

DESCUENTOS en todos los productos desde 10% hasta 35% para todo el año 2018 Solicite su descuento, NOta: aplica solo las tres primeras ventas. Y Antes de ofertar, asegurese resolver todas sus dudas, para despues solo hacer el pago correspondiente. PAGA CON MERCADOPAGO, TU DINERO ESTA SEGURO, CON NOSOTROS y MercadoLibre... Su producto va seguro, con Envio Gratis. usamos DHL y FEDEX.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 55 opiniones

cumple con su objetivo

Cumple con la función deseada. Bueno para hogar y microempresa. Recomendado para servicios basicos y menos de 30 usuarios de la red.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para tener una linea de respaldo

Para balancear dos líneas es muy malo, para tener una línea principal y otra de respaldo funciona muy ... bien. Considerando que balanceo es diferente del bonding. No puede balancear dos líneas eficientemente pues no les saca el mayor provecho. Tengo una línea de 20 mb y otra de 10 mb, las cuales por separado llegan al 100 % de su capacidad. El problema con mi linea de 20 mb es que por momentos se desconecta (debido a que es un enlace inalambrico), a diferencia de la linea de 10 m que es más estable y casi siempre está funcionando. Por ello quería combinar ambas líneas. Al juntarlas en el tl-r470t+, en la de 20 mb solo alcanzaba 5 y en la de 10 mb solo 3 y no eran constantes, además de que se disparó la latencia de mis clientes inalambricos. Como no pude aprovechar el 100 % de ambas, puse la línea de 20 como wan principal y la de 10 como respaldo, y ahora sí logra aprovechar toda la capacidad de cualquiera de las dos, pero no las dos a la vez. Asi que su unica funcion es cambiar a la línea secundaria cada vez que la línea principal falla, simplemente me ahorra el trabajo de estar cambiando de conector wan cada vez que hay una desconexión, eso sí lo está haciendo muy bien.
Para balancear dos líneas es muy malo, para tener una línea principal y otra de respaldo funciona muy bien. Considerando que balanceo es diferente del bonding. No puede balancear dos líneas eficientemente pues no les saca el mayor provecho. Tengo una línea de 20 mb y otra de 10 mb, las cuales por separado llegan al 100 % de su capacidad. El problema con mi linea de 20 mb es que por momentos se desconecta (debido a que es un enlace inalambrico), a diferencia de la linea de 10 m que es más estable y casi siempre está funcionando. Por ello quería combinar ambas líneas. Al juntarlas en el tl-r470t+, en la de 20 mb solo alcanzaba 5 y en la de 10 mb solo 3 y no eran constantes, además de que se disparó la latencia de mis clientes inalambricos. Como no pude aprovechar el 100 % de ambas, puse la línea de 20 como wan principal y la de 10 como respaldo, y ahora sí logra aprovechar toda la capacidad de cualquiera de las dos, pero no las dos a la vez. Asi que su unica funcion es cambiar a la línea secundaria cada vez que la línea principal falla, simplemente me ahorra el trabajo de estar cambiando de conector wan cada vez que hay una desconexión, eso sí lo está haciendo muy bien.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE PRODUCTO, SE ACOMODA FACILMENTE.

Es un equipo que trabaja muy bien, a pesar de que no es muy grande.
El usuario contrató el servicio en

Funciona pero hay mejores

La tengo con 2 wan de diferente compañia, funciona pero es lenta, probe desconectando el wan principal ... y el balanceador no administro pasando a otro wan de inmediato como corresponde, quedando sin internet la red por unos 15 segundos, en ocaciones tuve que reiniciar el balanceador porque no agarraba internet.
La tengo con 2 wan de diferente compañia, funciona pero es lenta, probe desconectando el wan principal y el balanceador no administro pasando a otro wan de inmediato como corresponde, quedando sin internet la red por unos 15 segundos, en ocaciones tuve que reiniciar el balanceador porque no agarraba internet.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy bien como en la imagen y mejor todavia actualizado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

[promocion] Balanceo De Carga Para 3 Wan Tp-link Tl-r470t+ P

$ 1,387

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chilpancingo De Los Bravo, Guerrero

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606376184

Denunciar