Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Auranet EAP
  • Modelo EAP110-Outdoor
  • Tipo de router Access point exterior
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Cantidad de antenas 2
  • Tipo de frecuencia Banda única
  • Nomenclatura de velocidad inalámbrica N300
  • Cantidad de puertos 1
  • Conectividad Access point
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11n/g/b
  • Tipos de antena 2 antenas omnidirectionales externas impermeables de 3dBi
  • Altura 216 mm
  • Ancho 46 mm
  • Profundidad 27 mm
Ver más características

Descripción

DESCUENTOS en todos los productos desde 10% hasta 35% para todo el año 2018 Solicite su descuento, NOta: aplica solo las tres primeras ventas. Y Antes de ofertar, asegurese resolver todas sus dudas, para despues solo hacer el pago correspondiente. PAGA CON MERCADOPAGO, TU DINERO ESTA SEGURO, CON NOSOTROS y MercadoLibre... Su producto va seguro, con Envio Gratis. usamos DHL y FEDEX.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 54 opiniones

El mejor Access Point POE precio - calidad

Un pequeño dispositivo para transmitir el wifi, muy discreto facil de configurar, que soporta la tecnología ... poe. Tiene un alcance en despoblado de algunos 100 metros, lo he instalado en bodegas en la parte exterior y su alcance es muy bueno, en interiores los factores cambian y su alcance se ve limitado por los cristales, paredes. Ser blanco lo hace muy discreto y luce agradable en interiores yo lo he instalado en hogares, sobe la pared y luce muy discreto. Me gusto, no será un rompe muros pero es un producto recomendable, excelente precio y eficiencia.
Un pequeño dispositivo para transmitir el wifi, muy discreto facil de configurar, que soporta la tecnología poe. Tiene un alcance en despoblado de algunos 100 metros, lo he instalado en bodegas en la parte exterior y su alcance es muy bueno, en interiores los factores cambian y su alcance se ve limitado por los cristales, paredes. Ser blanco lo hace muy discreto y luce agradable en interiores yo lo he instalado en hogares, sobe la pared y luce muy discreto. Me gusto, no será un rompe muros pero es un producto recomendable, excelente precio y eficiencia.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelentre producto. Ya eh usado los productos de la marca tp-link como routers y swtchers y un access ... point direccional, pero necesitaba en esta ocacion un access point omnidireccional para instalar en una escuela y tener internet en las aulas. Este punto de acceso eap110 outdoor ah funcionado estupendamente, tiene una gran cobertura y velocidad. Tenia mis dudas si es que tenia que instalar el softwere omada y/o la pc para administrarlo, pero para un uso sencillo no es necesario, solo basta con entrar a las configuraciones del eap110 y asignarle un nombre, tipo de clave y su clave de acceso. Sin duda alguna los equipos tp-link sin una gran solucion para conectividad a internet.
Excelentre producto. Ya eh usado los productos de la marca tp-link como routers y swtchers y un access point direccional, pero necesitaba en esta ocacion un access point omnidireccional para instalar en una escuela y tener internet en las aulas. Este punto de acceso eap110 outdoor ah funcionado estupendamente, tiene una gran cobertura y velocidad. Tenia mis dudas si es que tenia que instalar el softwere omada y/o la pc para administrarlo, pero para un uso sencillo no es necesario, solo basta con entrar a las configuraciones del eap110 y asignarle un nombre, tipo de clave y su clave de acceso. Sin duda alguna los equipos tp-link sin una gran solucion para conectividad a internet.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, acabados de lujo

El aparato es de plástico blanco brillante, de buena calidad, la cobertura inalambricas es normal. Se ve elegante. Solo para interiores.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Un producto increíble. Los escenarios son diferentes y difieren, pero en mi caso lo instale en un hotel ... y cubrió toda el área del mismo sin problemas y con muy buenas velocidades. Por un momento pensé que no me cubriría toda el área pero si lo hizo y super bien. Satisfacción segura.
Un producto increíble. Los escenarios son diferentes y difieren, pero en mi caso lo instale en un hotel y cubrió toda el área del mismo sin problemas y con muy buenas velocidades. Por un momento pensé que no me cubriría toda el área pero si lo hizo y super bien. Satisfacción segura.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un excelente producto, a pesar de tener una antena y manejar 150 mbps su desempeño es muy bueno,.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Como es el modelo de la v3 que tiene sistema omada

    Denunciar
  • hola amigo es el de sistema auranet

    Denunciar

    Si pero vamos a mandar la nueva versión v.3 con sistema de omada

    Denunciar
  • 100 metros. 180 metros

    Denunciar
  • Buenos días cuentas con el equipo , lo puedo poner en modo repetidor de señal

    Denunciar

    Disponible para la día lunes

    Denunciar
Nuevo

[promocion] Punto De Acceso Exterior Tp-link 300mbps Eap110-

$ 1,741

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chilpancingo De Los Bravo, Guerrero

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606376240

Denunciar