Características

  • Marca Delonghi
  • Modelo EW7707CM
  • Potencia máxima 1500W
  • Tipo de alimentación Eléctrico
  • Tipo de montaje Portátil
  • Niveles de potencia 3

Descripción del vendedor

Tamaño: 27" x 6,5" x 15.5"
  
  
  
 El De'Longhi Safeheat COMFORTEMP es una, 1.500 vatios-ROM completo calentador radiante llena de aceite que proporciona, calefacción rápido y silencioso en cualquier habitación de su hogar u oficina. El calentador radiante tiene tres ajustes de calor y un ajuste de COMFORTEMP de ahorro de energía para mantener automáticamente la temperatura a 68 a 70 grados Fahrenheit. El panel de control fácil de usar cuenta con un termostato ajustable con un ajuste de anticongelante automático. Las características de seguridad incluyen ranuras de calor que mantienen un bajo temperatura de la superficie, la construcción resistente a la corrosión del metal, un diseño redondeado sin esquinas afiladas, y una función de corte térmico para evitar el sobrecalentamiento. Easy Snap a cabo ruedas prestan estabilidad, portabilidad y un cordón envolvente hace que para un fácil almacenamiento.
  
  
  
 Dispone de calefacción eficiente con un diseño elegante.
 Ver más grande
  
  
  
 Los equipos de seguridad que su familia esté más seguro.
 Ver más grande
  
  
 Tres ajustes y botón COMFORTEMP para calefacción eficiente
  
 Con siete ranuras térmicas llenas de aceite, el De'Longhi Safeheat COMFORTEMP radiante calentador proporciona, caja fuerte suave, de alta eficiencia energética para salas de estar, dormitorios, oficinas, y mucho más. Elegir entre tres niveles de calor, o pulse el botón COMFORTEMP para mantener una temperatura de entre 68 y 70 grados Fahrenheit-una opción que puede ahorrar hasta un 27 por ciento en su factura de energía!
  
 Apagado térmico y otras características de seguridad
  
 Para proteger a los niños y animales domésticos de golpes accidentales y quemaduras, este calentador tiene un diseño redondeado con ranuras de calefacción especialmente diseñados que ponen a cabo un amplio calor sin embargo, mantener una temperatura superficial baja. Además, los elementos calefactores están completamente cerrados para evitar el contacto directo. Para proteger contra el sobrecalentamiento, la función de apagado automático térmica corta la corriente eléctrica si el calentador se calienta demasiado. Y para mantener el calentador radiante estable y fácil de mover de una habitación a otra, las ruedas premontadas encajen en su sitio sin necesidad de herramientas.
  
 Panel de control con anticongelante Marco
  
 Un panel de control fácil de usar significa que siempre será capaz de ajustar la temperatura deseada. Si la temperatura cae por debajo de 44 grados F, el ajuste anticongelante permite que el calentador se encienda automáticamente en una gran manera de asegurarse de que las habitaciones no conseguirán demasiado frío mientras duerme.
  
 Conveniente, Diseño silencioso
  
 El calentador radiante Safeheat COMFORTEMP está sellado de forma permanente con aceite térmico pura, lo que significa que no necesita ser rellenado. funcionamiento silencioso hace que sea ideal para cualquier habitación, ya que no le distraerá de trabajo, el sueño, o ver la televisión. Cuando es el momento de mover el radiador por el pasillo o paquete a la basura de la temporada, un cable de envolvente hace que para un fácil almacenamiento. El Safeheat COMFORTEMP radiante del calentador mide 24. 8 por 5. 9 por 13. 78 pulgadas (H x W x D) y pesa aproximadamente 23. 4 libras.
  
  
  
  
  
  
  
  
 Qué hay en la caja
  
 De'Longhi Safeheat COMFORTEMP radiante del calentador, ruedas de pre-montado, y manual de usuario.
  
  
 De'Longhi Safeheat COMFORTEMP características:
  
 , Un ligero calentamiento rápido para su hogar u oficina
 COMFORTEMP configuración le permite ahorrar hasta un 27 por ciento en las facturas de calefacción
 termostato ajustable con tres posiciones de calor
 Mantener la temperatura mínima con el ajuste de anticongelante
 ranuras térmicas mantienen la temperatura superficial baja 1500 vatios de potencia de calentamiento, funcionamiento silencioso, mejor para medianas y grandes habitaciones que necesitan calor constante en las estaciones más frías .; Alta calidad, ensamblaje de acero patentado - permanentemente sellado depósito de aceite - Nunca hay que rellenar .; Botón COMFORTEMP - Utilice esta función para reducir sus costos de energía al mantener automáticamente la temperatura óptima de habitaciones .; termostato ajustable y tres configuraciones de temperatura le permite personalizar sus necesidades de calefacción; ruedas inteligente de resorte patentados encajen en su lugar perfectamente sin necesidad de ensamblaje; ranuras térmicos patentados maximizar el flujo de calor sin embargo, mantener una temperatura superficial baja; características calor seguro: corte térmico, la configuración para ayudar a evitar que las tuberías de congelación anticongelante Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 22091732217

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola me interesa mucho. Tendrás disponibles 4? El precio mejora x la cantidad? Saludos

    Denunciar

    Estimado Cliente,Si lo tenemos en existencia las 4 piezas, el envio es Gratis por DHL, el envío es asegurado por mercado envíos :) y el promedio se entrega es de 4 a 6 días hábiles ya que dependemos de aduana, gracias por visitarnos

    Denunciar
  • Tienes en existencia necesito dos

    Denunciar

    Estimado Cliente,Si lo tenemos en existencia 2 piezas ya con envío $3200 por DHL, el envío es asegurado por mercado envíos :) y el promedio se entrega es de 4 a 6 días hábiles ya que dependemos de aduana, gracias por visitarnos

    Denunciar
Nuevo  -  10 vendidos

Delonghi Ew7707cm De Seguridad Calefacción 1500w Comfortemp

$ 3,200

Devolución gratis por 10 días

Desde que recibes el producto

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 228 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5622 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606440510

Denunciar