Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy S
  • Modelo S7 edge
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Telcel
  • Tipo de batería Li-Ion

Descripción

Teléfono celular, Samsung Galaxy s7 Edge.

Para refacciones el display no. Enciende por golpe.

Original de telcel

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 123 opiniones

EXCELENTE PERO.....

Ya tengo dos semanas con el cel y funciona al cien, lo único malo que no me gusto fue que la pantalla tiene un ligero rasguño, aguanto que tenga detalles en el área trasera pero en la pantalla touch es un poco inconveniente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, solo que no sirve con Samsung Pay

Llevo unas semanas usando el celular y hasta ahora todo ha salido perfecto, la estética está casi impecable ... e incluso lo llevé a samsung para ver si me aplicarían la promoción de cambiarlo por crédito para comprar el s9 y me dijeron que está en perfectas condiciones y que me lo tomarían como uno nuevo. Importante: la única desventaja es que, al ser un equipo internacional (el mío es versión coreana) no se puede usar la app de samsung pay y hay aplicaciones que no se pueden desintalar que están en coreano. Fuera de eso es un excelente equipo. Mil veces recomendado.
Llevo unas semanas usando el celular y hasta ahora todo ha salido perfecto, la estética está casi impecable e incluso lo llevé a samsung para ver si me aplicarían la promoción de cambiarlo por crédito para comprar el s9 y me dijeron que está en perfectas condiciones y que me lo tomarían como uno nuevo. Importante: la única desventaja es que, al ser un equipo internacional (el mío es versión coreana) no se puede usar la app de samsung pay y hay aplicaciones que no se pueden desintalar que están en coreano. Fuera de eso es un excelente equipo. Mil veces recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es un buen equipo leves detalles estéticos como el sensor de huella venía un poco rallado pero no afecta ... el funcionamiento, adicional a ello se aprecia una pequeña diferencia en el 30% de la pantalla. Preguntando a personas que componen equipos telefónicos mencionan que es el uso excesivo de una zona en específico. Pero en general bien. La batería no tiene la misma durabilidad que uno nuevo pero si alcanza para un día entero de uso moderado.
Es un buen equipo leves detalles estéticos como el sensor de huella venía un poco rallado pero no afecta el funcionamiento, adicional a ello se aprecia una pequeña diferencia en el 30% de la pantalla. Preguntando a personas que componen equipos telefónicos mencionan que es el uso excesivo de una zona en específico. Pero en general bien. La batería no tiene la misma durabilidad que uno nuevo pero si alcanza para un día entero de uso moderado.
El usuario contrató el servicio en

Teléfono excelente y sin dudarlo, completo.

Gracias a dios quedo totalmente satisfecho con el s7 edge, al principio tuve dudas sin embargo conforme ... los días que lo he probado estoy contento, me es necesario mencionar que en el aspecto de autonomía pues no hace milagros pero, no va nada mal, y para usuarios de ligera exigencia(no como yo) no tendrían ningún problema, en general confío en dios que tomé una buena decisión y pues, a sacarle provecho al 100%.
Gracias a dios quedo totalmente satisfecho con el s7 edge, al principio tuve dudas sin embargo conforme los días que lo he probado estoy contento, me es necesario mencionar que en el aspecto de autonomía pues no hace milagros pero, no va nada mal, y para usuarios de ligera exigencia(no como yo) no tendrían ningún problema, en general confío en dios que tomé una buena decisión y pues, a sacarle provecho al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Me encanto

Me encanta, a diferencia de otro, a este le dura muchisimo la pila, la calidad de pantalla y de aplicaciones ... , lo amo, lo unico que no me convence es la calidad de las fotos como que aun no le agarro bien, letras y cosas asi no las enfoca no se si de plano soy yo, pero solo eso todo lo de mas perfecto.
Me encanta, a diferencia de otro, a este le dura muchisimo la pila, la calidad de pantalla y de aplicaciones, lo amo, lo unico que no me convence es la calidad de las fotos como que aun no le agarro bien, letras y cosas asi no las enfoca no se si de plano soy yo, pero solo eso todo lo de mas perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas Tardes, aun contara con la tapa trasera y la batería, si fuera así, desearía conocer, si la tapa es la origina y si esta integra, es decir, si no tiene algún detalle, en lo referente a la batería, agradeceré me pudiera comentar, si es la original y si esta en buen estado aun, es decir, que no este inflada o presente algún daño o detalle y finalmente conocer los costos. Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches, está intacto el celular, se me estrelló al mes de uso, y la verdad me gustaría venderlo todo junto..

    Denunciar
  • https://hola.aceptas.mercadopago?crees.que.puedas.mandar.whsap.para.ponernos.de.acuerdo?-5531460880-cel_JM

    Denunciar
  • No amigo, es lo único que está dañado, está para piezas, solo se uso 1 mes

    Denunciar
  • De preferencia todo amigo, no pienso repararlo.

    Denunciar
  • Si prende, sin que se vea la pantalla?

    Denunciar

    Así es prende y todo, prendía la pantalla pero después ya no prendió, lo he conectado directo a una Smart tv

    Denunciar
  • El color negro te lo dejaría en 2500, está intacta la parte trasera.

    Denunciar
  • Aún disponibles, cuanto por el azul

    Denunciar

    Cuanto me ofreces amigo, son para refacciones los 2, solo se estrelló la pantalla al mes de uso..

    Denunciar
  • Puedes vender solo la tapa trasera?

    Denunciar

    Se va todo amigo.. saludos

    Denunciar
  • Buena noche, lo demás funciona correctamente? te interesan $2,800? Aceptas MercadoPago? Espero tu respuesta para ofertar y pagar ahorita mismo. Saludos y excelente día.

    Denunciar

    Si claro, solo el dysplay es el que está dañado.. tengo uno en color negro y otro en color azul... Los dos de Telcel para refacciones

    Denunciar
  • Se estrelló y solo se ven rayas... Tengo 2 uno azul y otro negro

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Samsung Galaxy S7 Edge Para Refacciones, Original De Telcel

$ 3,199
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis Potosí, San Luis Potosí

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606810539

Denunciar