Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Note
  • Modelo Note
  • Memoria interna 32 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Brillo máximo 625 cd/m²

Descripción

Cero detalles

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 62 opiniones

Excelente

Buen equipo. Excelente marca. El precio lo dice pero vale la pena en cuanto a rendimiento y todo lo que te permite hacer es muy buen equipo.
El usuario contrató el servicio en

Gran equipo para personas productivas y exigentes

Es uno de los mejores productos que ha sacado samsung en este año, buena resolución, camara, pantalla ... , potencia en ram muy similar a una computadora, procesador, software y en general le daria el puesto a mejor smartphone deñ 2017. Solo noto algunos errores de diseño menores como la ubicación sensor de huellas digitales, pero con el tiempo las acciones se vuelven intuitivas y uno se acostumbra, un gran producto en general, es como tener la potencia de una laptop en el bolsillo del pantalón.
Es uno de los mejores productos que ha sacado samsung en este año, buena resolución, camara, pantalla, potencia en ram muy similar a una computadora, procesador, software y en general le daria el puesto a mejor smartphone deñ 2017. Solo noto algunos errores de diseño menores como la ubicación sensor de huellas digitales, pero con el tiempo las acciones se vuelven intuitivas y uno se acostumbra, un gran producto en general, es como tener la potencia de una laptop en el bolsillo del pantalón.
El usuario contrató el servicio en

El celular perfecto.

El mejor celular del mundo. Siempre he usado gama alta pero la batería de este, la cámara, las multi ... tareas y el stylus lo separan de todo lo que he probado. El lector de huella es instantáneo, el de retina tambien es muy muy rápido. No me puedo quejar de mucho. La interfaz y detalles que ha agregado samsung so excelentes y lo hacen extremadamente útil como oficina móvil. No te puedes equivocar, lo tiene todo.
El mejor celular del mundo. Siempre he usado gama alta pero la batería de este, la cámara, las multi tareas y el stylus lo separan de todo lo que he probado. El lector de huella es instantáneo, el de retina tambien es muy muy rápido. No me puedo quejar de mucho. La interfaz y detalles que ha agregado samsung so excelentes y lo hacen extremadamente útil como oficina móvil. No te puedes equivocar, lo tiene todo.
El usuario contrató el servicio en

Un celular top, pero faltan detalles

Un celular bien hecho y muy bonito. Opino que su pantalla debió ser más grande (6. 5"). Con uso intensivo ... la batería no alcanza para todo el día; espero que con alguna actualización este detalle se pueda atender. Por lo que cuesta, no hubiese estado mal incluir un led de notificaciones. Se agradece que "de regalo" venga una funda, audífonos lector usb.
Un celular bien hecho y muy bonito. Opino que su pantalla debió ser más grande (6. 5"). Con uso intensivo la batería no alcanza para todo el día; espero que con alguna actualización este detalle se pueda atender. Por lo que cuesta, no hubiese estado mal incluir un led de notificaciones. Se agradece que "de regalo" venga una funda, audífonos lector usb.
El usuario contrató el servicio en

Fenomenal pero no el mejor en todos los aspectos.

Excelente terminal, muy buena calidad de los materiales, de sólida construcción y a la vez elegante mas ... una pantalla impresionante. Su cámara dual es muy buena pero no espectacular en cuanto a la resolución. La batería no es su fuerte y la carga rápida no es tan rápida, no recomendado para manos pequeñas. Por lo demás es un celular extraordinario.
Excelente terminal, muy buena calidad de los materiales, de sólida construcción y a la vez elegante mas una pantalla impresionante. Su cámara dual es muy buena pero no espectacular en cuanto a la resolución. La batería no es su fuerte y la carga rápida no es tan rápida, no recomendado para manos pequeñas. Por lo demás es un celular extraordinario.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Usado

Samsung Galaxi Note Edg 32gb Liberado Perfectas Condiciones

$ 4,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Matamoros, Tamaulipas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #606881023

Denunciar