Características

  • Marca HTC
  • Línea Desire
  • Modelo Desire
  • Memoria interna 8 GB

Descripción

Es el modelo desire 510 tiene 8 gb de memoria interna es de color negro, tiene aún mica en pantalla. Tiene estética de 8.5. Con cargador genérico. Sin caja. Es telcel.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 64 opiniones

Bastante bueno! :)

Es un buen producto en cuestión calidad/precio, no es caro (para nada) y sirve bastante bien, casi no ... se traba y lo que mas me agrado es que tiene un nivel de personalización bastante amplio sin necesidad de instalar un launcher, la cámara deja un poco que desear pero aun así saca buenas fotos, de día, de noche no lo recomiendo. Es bastante lindo el diseño cómodo a la mano y la pantalla pues te deja ver las cosas, en youtube, a 720p60fps. La batería le dura al rededor de 7 horas con uso continuo, no siento que sea malo teniendo en cuenta que el producto no es nuevo. Lo recomiendo si quieren un teléfono bueno, bonito y barato. :).
Es un buen producto en cuestión calidad/precio, no es caro (para nada) y sirve bastante bien, casi no se traba y lo que mas me agrado es que tiene un nivel de personalización bastante amplio sin necesidad de instalar un launcher, la cámara deja un poco que desear pero aun así saca buenas fotos, de día, de noche no lo recomiendo. Es bastante lindo el diseño cómodo a la mano y la pantalla pues te deja ver las cosas, en youtube, a 720p60fps. La batería le dura al rededor de 7 horas con uso continuo, no siento que sea malo teniendo en cuenta que el producto no es nuevo. Lo recomiendo si quieren un teléfono bueno, bonito y barato. :).
El usuario contrató el servicio en

Agusto, pero no satisfecho al 100%.

El teléfono esta bonito, funciona bien; sin embargo venia en una caja genérica de cartón, con un cargador ... marca alcatel el cual obviamente no es el suyo, sin manuales, sin audífonos. No se si sea reacondicionado y la verdad solo me salio un poco más económico de otros del mismo modelo que se ofrecían pero que si son nuevos en caja original, cerrada, con accesorios originales. Pero bueno, funciona bien.
El teléfono esta bonito, funciona bien; sin embargo venia en una caja genérica de cartón, con un cargador marca alcatel el cual obviamente no es el suyo, sin manuales, sin audífonos. No se si sea reacondicionado y la verdad solo me salio un poco más económico de otros del mismo modelo que se ofrecían pero que si son nuevos en caja original, cerrada, con accesorios originales. Pero bueno, funciona bien.
El usuario contrató el servicio en

Buen teléfono de gama baja.

Un buen equipo en relación costo/beneficio, tiene buen tamaño de pantalla, no esperes nada extraordinario ... en cuanto al rendimiento ya que es mas bien de gama baja pero por el costo es aceptable, la batería no dura un día completo, pero lo dicho antes, por ese costo creo que es la mejor opción del mercado para la gama baja.
Un buen equipo en relación costo/beneficio, tiene buen tamaño de pantalla, no esperes nada extraordinario en cuanto al rendimiento ya que es mas bien de gama baja pero por el costo es aceptable, la batería no dura un día completo, pero lo dicho antes, por ese costo creo que es la mejor opción del mercado para la gama baja.
El usuario contrató el servicio en

Altavoz Deficiente

Todo excelente, su unico incoveniente es el altavoz en lugares abiertos se pierde el sonido y tienes que acercartelo al oido, todo lo demas excelente (y) para alguien que sea indispensable escuchar musica con el no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

tiempo,forma y expectativa cumplida!!!

Escelente producto en calidad, cumple con las caracteristicas especificadas, material de calidad regular, muy acorde con el precio!!!cumple con la expectativa y procducto de buena calidad para ser un modelo de 2años!!!. En perfecto estado!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Htc Desire 510 Usado

$ 1,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
22 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #607100870

Denunciar