¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca alpine
  • Modelo Partyplug
  • Formato In-Ear

Descripción

TAPONES DE OIDOS PARA FIESTAS Y CONCIERTOS

Los filtros acústicos de alta calidad en la protección auditiva PartyPlugs reducen el volumen de la música a un nivel seguro. Tu experiencia musical y la calidad de sonido de la música siguen siendo muy buenas. Naturalmente, puedes seguir hablando con tus amigos. Al usar tapones para los oídos PartyPlug cuando salgas, evitarás ese ruido irritante de tono alto en tus oídos. Además, los tapones para los oídos apenas son visibles gracias a los exclusivos filtros transparentes.


• Protege hasta 25 dB
• No más zumbidos en tus oidos el día despues del evento
• La calidad de la música sigue siendo muy buena gracias a AlpineAcousticFilters ™

Especificaciones únicas del producto
• Las conversaciones aún se pueden escuchar
• Ajuste perfecto gracias al material suave AlpineThermoShape ™
• Sin silicona
• Alpine Miniboxx para llevar sus tapones para los oídos en cualquier lugar y en cualquier momento
• Apenas visible en el oído
• Reutilizable
• Ganador Red Dot Award 2015

Tapones para los oídos para festivales, fiestas y conciertos

Ganador Red Dot Award 2015
Alpine Hearing Protection ha ganado el Premio Red Dot 2015 por el diseño de sus últimos tapones para los oídos. El jurado de este prestigioso precio de diseño aplaudió la "alta calidad y la capacidad innovadora" de los tapones para los oídos. Leer más >>
Modelo revolucionario de tapones para los oídos

Veinte años de experiencia le han permitido a Alpine desarrollar un nuevo y revolucionario modelo de tapones para los oídos con un filtro de ruido que filtra los sonidos dañinos. La forma extremadamente bien pensada y ampliamente probada de los tapones para los oídos, proporciona un ajuste perfecto

AlpineAcousticFilters ™ - No más zumbidos en sus oídos
Los filtros acústicos de alta calidad en la protección auditiva PartyPlugs reducen el volumen de la música a un nivel seguro. Tu experiencia musical y la calidad de sonido de la música siguen siendo muy buenas. Naturalmente, puedes seguir hablando con tus amigos. Al usar tapones para los oídos PartyPlug cuando salgas, evitarás ese ruido irritante de tono alto en tus oídos. Además, los tapones para los oídos apenas son visibles gracias a los exclusivos filtros transparentes.

Material AlpineThermoShape ™ - Muy cómodo
Los protectores auditivos PartyPlug están hechos de un material especial AlpineThermoShape. Este material se adapta a la forma de las orejas para que siempre tenga el nivel perfecto de atenuación del ruido. También son muy cómodos de usar. No hay sensación de aislamiento o presión externa en sus oídos. AlpineThermoShape es hipoalergénico. Esto significa que no experimentará picazón en los oídos ni alrededor de ellos, como suele ser el caso con los tapones para los oídos de silicona: puede usar Alpine PartyPlugs durante toda la noche.

Elige tu propio color
Desea verse bien cuando sale y no quiere que sus tapones para los oídos sean visibles para todos desde la distancia. Has dado un buen ejemplo y estás orgulloso de esto. Igualmente, Alpine se aseguró de que los tapones para los oídos apenas se vean en sus oídos gracias a los filtros transparentes. Los tapones para los oídos PartyPlug están disponibles en cuatro colores. Además de la versión transparente apenas visible, puede elegir tapones para los oídos negros de moda, gris plateado brillante o blanco brillante. Lo que sea que se adapte a tu estilo

Alpine Miniboxx
Además de un práctico contenedor de almacenamiento, cada paquete PartyPlug también contiene un Alpine Miniboxx fácil de usar. Puede llevar este mini contenedor de almacenamiento ideal cuando salga y puede abrirlo con una mano (mientras sostiene una pinta en la otra ...).
El Miniboxx cabe fácilmente en el bolsillo del pantalón, el bolso, el sujetador o el calcetín.

Vida útil y limpieza
La vida útil de los tapones para los oídos depende de la frecuencia de uso. Mantener limpios los tapones prolongará la vida útil. Los tapones para los oídos se pueden limpiar con agua tibia y jabón.

Diseño holandés
El diseño de los protectores auditivos Alpine es un diseño holandés exclusivo. Todos los tapones para los oídos y los sistemas de filtro se producen en los Países Bajos.

Contenido del paquete
• Dos protectores auditivos termoplásticos universales
• Dos filtros acústicos
• Alpine Miniboxx
• Estuche de plástico
• Manga de inserción Alpine

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Los mejores protectores que eh utilizado

Muy buen producto, los eh utilizado para casi todos mis conciertos sobre todo edc y eh estado hasta adelante del escenario casi todo el dia y sin molestias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Ya conocía el producto pero es una gran ventaja el poder adquirirlo aquí en méxico y con un eficiente distrubuidor como el que me atendió. Estoy muy satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Los tapones sirven de maravilla. Bajan mucho el nivel de ruido, pero se puede escuchar bien la música y una conversación.
El usuario contrató el servicio en

Super buenos !

Muy buenos tapones, permiten escuchar con claridad sin el zumbido. Super recomendables, y no los encontré en otro lugar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto es de muy buena calidad, muy cómodo de usar y cumple perfectamente con su objetivo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:04 h

Últimas preguntas

  • Buena noche, ¿Qué modelo me recomiendas para protegerme en los ensayos/presentaciones con mi banda? Gracias

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-615172001-tapones-oidos-alpine-musicsafe-pro-musico-profesional-_JM

    Denunciar
  • Buena noche, ¿Qué modelo me recomiendas para protegerme en los ensayos/presentaciones con mi banda? Gracias

    Denunciar

    Hola! Tenemos estos que son un poco más básicos o también tenemos los de músico profesional, se llaman Alpine Music SafePro. Esos tienen 3 tipos de filtros que puedes intercambiar.

    Denunciar
  • yo quiero dormir y no escuchar nada vecinos musica carros cual me recomiendan cuales son los mejores que no escuche nada

    Denunciar
  • Hola con bluetooth? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola! Son para evitar el ruido, no es para escuchar música.

    Denunciar
  • Buenos dias, tengo algunas dudas, estoy buscando unos tapones para ir a conciertos sin que se me lastimen los oidos, lo que busco es que se siga escuchando con calidad, sin escuchar como si trajera el oido taponado, busco algo que haga que se escuche como si no trajera tapón pero que el sonido sea mas bajo, estos tapones me sirven?

    Denunciar

    Hola! Si, de hecho estos son los más adecuados para eso, estos tapones si te dejan escuchar pero quitan los picos que dañan al oído. Es como bajarle al volumen pero manteniendo buena calidad de sonido.

    Denunciar
  • Buenas tardes, aun tienes disponible!?

    Denunciar

    Hola! Sii, listos para enviar

    Denunciar
  • Me mandas el LinkedIn para comprarlos?

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-580609440-tapones-oidos-alpine-worksafe-ruido-herramientas-construir-_JM

    Denunciar
  • Ruido de música de vecinos y algunas construcciones que tengo enfrente

    Denunciar

    Le voy más al WorkSafe, me gusta más para entornos urbanos como el que me dices.

    Denunciar
  • Hola, disculpa sirve para eliminar ruidos de el exterior?

    Denunciar

    Si, pero este modelo esta mas pensado para conciertos, tenemos otros modelos que son para ronquidos, herramientas, motocicletas, musicos etc. Que tipo de ruido es el que te está molestando ??

    Denunciar
  • Hola! Ya hize el reporte en fedex para que se regrese el paquete al lugar de origen, me dicen que para continuar con el proceso tengo que cancelar mi compra para que mercado libre de la orden de que se regrese el paquete, el detalle es que desde mi cuenta no puedo hacer la cancelacion de la compra ya que la plataforma me arroja un informe que explica que haga la cancelacion hasta que tenga el paquete...me puedes auxiliar de algun modo?

    Denunciar

    No lo recibas y lo devuelven, y se cancela en automático.

    Denunciar
  • Desde compras o llama a Fedex y pide la devolución a origen.

    Denunciar
  • Hola! Ya me comunique, me dan 2 opciones la 1ra es que se pague el envio de la sucursal en la cual esta a la mas cercana a mi, y la 2da regresar el paquete para cancelar la compra, en los 2 casos me comento que usted como vendedor era el que estaba facultado para hacer el tramite...que podremos hacer?

    Denunciar

    Si quieres lo cancelamos e iniciamos de nuevo. No lo recojas y pide devolución

    Denunciar
  • Ok entonces hablo a la sucursal a la cual llego el paquete? Y pido lo manden a la sucursal que me quede mas cerca cierto?

    Denunciar
  • Hola! Nuevamente yo con el mismo tema, saludos! Crees que se pueda hacer algo para solucionar el problema?

    Denunciar

    Estoy en la sucursal y me dicen que llames de nuevo al centro de atención y pidas te lo lleven a sucursal, elige cuál es la más cercana, sino pide que lo regresen a origen y que se cancele la venta y luego lo inicias una nueva compra ya con tu reembolso.

    Denunciar
  • Mucjas gracias! Seguimos en contacto? No me deja cancelar la compra, me dice que es debido a que el producto esta en transito y que hasta que llegue puedo cancelarlo en fin la vdd soy nuevo en esto y no entiendo mucho de sus procesos asi que eso me dificulta mas

    Denunciar

    No te preocupes, mañana le buscamos. Escríbeme de nuevo por aquí como a medio día, antes estaré fuera de la oficina

    Denunciar
  • Es por eso que decidi comunicarme contigo para ver de que manera me pudieran apoyar

    Denunciar

    De todos modos deja pregunto en mi sucursal mañana a ver qué me dicen. Yo le intento también por acá

    Denunciar
  • El detalle es que el codigo postal erroneo es en san blas nayarit y yo estoy en bahia de banderas nayarit eso queda practicamente a horas de distancia

    Denunciar

    Se supone que lo van a revisar en el último tramo los que entregan, hay dos opciones, intentar de nuevo en Fedex, yo si he cambiado direcciones, si se puede. Sino te dejan cancela la compra. O si no se devuelve a origen y te reembolsan, la verdad es que no siempre saben o ayudan los de Fedex en teléfono, pero se debe de poder, yo lo he hecho, es algo qué pasa más o menos con regularidad.

    Denunciar
  • El codigo correcto es 63735 bahia de banderas nayarit

    Denunciar

    Hola Edson, debes de llamar a Fedex para pedirles que corrijan el dato, por que el paquete ya está en camino, dales tu numero de guía Fedex terminada en 9595 y pides la corrección, No debería haber problema. Tu número de guía lo puedes ver en la sección de compras y en donde está tu compra buscas donde diga seguir envío o numero de rastreo y ahí encuentras el numero completo. Por seguridad no lo puedo poner completo aquí. Llama y debería corregirse así.

    Denunciar
  • Hola! Hice una compra contigo de unos music safe solo que hubo un error en el codigo postal del destinatario y no puedo contactarme con algun asesor para poderlo corregir...me puedes apoyar de algun modo?

    Denunciar

    Si, deja veo como le hacemos, voy a contactar a los de soporte a ver qué me dicen, Cuál es el código postal correcto?

    Denunciar
  • Hola! Sii, hay disponibles para envío inmediato.

    Denunciar
  • Hola buen día muy interesado en tu producto pero estoy buscando Party Plug Pro Natural https://www.alpinehearingprotection.com/earplugs/partyplug-pro-natural/ no lo manejas?

    Denunciar

    Hola! Si lo hemos tenido en venta antes, hubo hace como 2 meses pero ya se agotó y luego se tardan en enviarnos el resurtido de ese modelo. Quizá en un mes más.

    Denunciar
  • ¿Son propensos a caerse? En los conciertos mueve mucho la cabeza, brinca, o se agacha, no me gustaría perderlos por algo como eso.

    Denunciar

    Hola! No se caen, los debes colocar dentro de la oreja para que no se salgan, su material suave permite que vayan dentro de la oreja sin lastimar y sin caerse.

    Denunciar
  • No, los Fly Fit están agotados or el momento.

    Denunciar
  • Hola este modelo tambien se puede usar para dormir ?

    Denunciar

    Hola! Si se puede pero el mejor para dormir es el SleepSoft, con este escuchas bien la música de conciertos o fiestas sin lastimarte, pero el SleepSoft es más adecuado para dormir. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! cual es el modelo detallado? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola buen día! A que te refieres con detallado?

    Denunciar
  • Okay con el MINIBOX Y TODO hago la compra

    Denunciar

    Sii, es bien cómodo para llevarlos en el llavero.

    Denunciar
  • A es como dicen que escojas tu color . viene con los estuche y todo lo que incluye como viene en la publicación ?

    Denunciar

    Si, viene tal cual está en la imagen.

    Denunciar
  • BUENAS NOCHES TIENE EN COLOR NEGRO

    Denunciar

    Hola! No, solo transparente, negros son los WorkSafe. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola el dia de hoy podrian entregar en metro tlatelolco ?

    Denunciar

    Hola! Se envía por MercadoFull, no tenemos entregas personales.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes disponible? Cuentan con tienda física? Saludos

    Denunciar

    Hola! Si hay disponibles y tienda con exhibición no, pero la oficina está en coyoacan. El envío es con Mercado Full

    Denunciar
  • Buen día. Acabo de realizar la compra :)

    Denunciar

    Si, gracias ya se empezó a empacar, sale en un ratito.

    Denunciar
  • Buenas tardes, el color es algo que tengo que tomar muy en cuenta, por lo que me interesan los que son "transparentes".¿si manejan con esta característica? y si es asi, al momento de pedirlos, en donde puedo especificar que los quiero con esa caracteristica en particular?. De antemano, gracias

    Denunciar

    Si, todos ahorita de PartyPlug son transparentes. Solo te va a llegar ese, es el que está disponible.

    Denunciar
  • considerando que tengo que tener comodidad para colocar mis audifonos de DJ encima

    Denunciar

    Le voy mas a los music SafePro, son para músico, y sin problemas puedes la diadema de DJ que uses, los safepro le puedes cambiar os filtro para filtrar menos o más el sonido que escuchas.

    Denunciar
  • Hola! Si, y se envían de inmediato con Mercado Full

    Denunciar
  • Y que me podrías decir del modelo music safe pro ??

    Denunciar

    El music Safe Pro, es mas para musicos que están tocando, este modelo tiene diferentes filtros intercambiables, para que escuches mas o un poco menos, pero siempre protegiendo el oido y a la vez, permitiendo escuchar lo que se está tocando.

    Denunciar
  • Perfecto , haré la compra espero sea lo que busco , gracias !

    Denunciar

    Super, y luego nos cuentas como te fue, el fabricante nos pide comentarios de clientes. Saludos !!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes , te comento que trabajo en un antro con música fuerte y he estado buscando algo como esto , ahora la cosa aquí es que necesito estar escuchando a la gente ; entonces , estos tapones me permitirán escuchar a la gente ?

    Denunciar

    Sii, de hecho estos se los llevan mucho la gente de staff que trabaja en lugares de música fuerte, alertas, y conversaciones se sigues escuchando pero no molesta el oído. Saludos !

    Denunciar
  • Si, y el envío es express con MercadoFull. Saludos !

    Denunciar
  • Sii, se envían de inmediato. Es envío Full desde MercadoLibre.

    Denunciar
  • Tienes en existencia , podria recogerlos en el lugar

    Denunciar

    Si, pero dale comprar en una de nuestras publicaciones que se llama Accesorio Alpine, sino las demás se envían en automático desde Bodega.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  175 vendidos

Tapones Oidos, Alpine Partyplug, Conciertos Fiestas Musica

$ 400

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envíos a todo el país $ 9300

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 28 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
865 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #607889232

Denunciar