Características

  • Marca MercadoPago Point

Descripción

COBRA CON TARJETAS CUANDO Y DONDE QUIERAS
Descargas la app de Mercado Pago, conectas el lector Point Blue a través de Bluetooth a tu celular o tablet y ¡empiezas a vender!

- NO PAGAS RENTA MENSUAL
Solo pagas una comisión por cada venta y no tienes mínimo de facturación.

- AMPLÍAS TUS OPCIONES DE COBRO
Acepta tarjetas de débito, crédito y vales bajo los máximos estándares de seguridad. Además, puedes ofrecer mensualidades ¡y decidir si el costo de financiación lo absorbes tú o el comprador!

- ELIGES CÓMO DISPONER DE TU DINERO
Puedes transferirlo a tu cuenta de banco. Si no tienes una, úsalo a través de nuestra tarjeta de débito Mercado Pago

PAGAS UNA TARIFA FIJA Y RECIBES EL DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO
Pagas 3.5% + IVA por cada venta ¡con todas las tarjetas!

Tu dinero estará disponible inmediatamente en tu cuenta de Mercado Pago.
El lector tiene 1 año de garantía y funciona en celulares y tablets con Bluetooth y con Android 4.0.3 o iOS 9 o superior e Internet.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 187 opiniones

Muy buen producto pero las comisiones son muy alta

Muy buena herramienta para hacer cobros con tarjeta la recomiendo ampliamente, solo las comisiones que cobra mercado libre son las que limitan un poco el uso de esta terminal si bajaran las comisiones le daria mucho mas uso.
El usuario contrató el servicio en

Lo recomiendo ampliamente

Excelente producto, los cobros se pueden realizar rápidamente, cobra una comisión de 3. 5% pero no se ... me hace mucho ya que si fuera una terminal de algún banco a veces te cobra una mensualidad alta si no cumples con el monto requerido. Con point blue no pagas mensualidad, aparte le das opción al cliente de pagar a mensualidades. Muy práctico, lo puedo llevar a todos lados, y al siguiente día pude mandarme el dinero a mi cuenta. Lo recomiendo al 100%.
Excelente producto, los cobros se pueden realizar rápidamente, cobra una comisión de 3. 5% pero no se me hace mucho ya que si fuera una terminal de algún banco a veces te cobra una mensualidad alta si no cumples con el monto requerido. Con point blue no pagas mensualidad, aparte le das opción al cliente de pagar a mensualidades. Muy práctico, lo puedo llevar a todos lados, y al siguiente día pude mandarme el dinero a mi cuenta. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Bueno y confiable

Lo probé unos días lo recomiendo es de un material muy bueno tiene con su pila recargable muy duradera ... solo tomar en cuenta que hay que tener buena señal de datos para que se procese bien el pago y la comisión que cobran 3. 5% por cada pago podrían mejorar en los meses ya que hay clientes que pagan en meses se les hace muy poco atractivo las comisiones pero buen producto.
Lo probé unos días lo recomiendo es de un material muy bueno tiene con su pila recargable muy duradera solo tomar en cuenta que hay que tener buena señal de datos para que se procese bien el pago y la comisión que cobran 3. 5% por cada pago podrían mejorar en los meses ya que hay clientes que pagan en meses se les hace muy poco atractivo las comisiones pero buen producto.
El usuario contrató el servicio en

LA MEJOR OPCION

Muy facil de usar, y se enlaza muy rapido al celular, la transferencia del dinero, muy rapida de un dia ... a otro, este lector era justo lo que andaba buscando, ya que los otros lectores en el mercado no tenian soporte para mi equipo celular y no garantizaban la correcta funcinalidad del lector y este al ser bluetooth se enlazo a la primera, ademas que lo consegui a muy buen precio.
Muy facil de usar, y se enlaza muy rapido al celular, la transferencia del dinero, muy rapida de un dia a otro, este lector era justo lo que andaba buscando, ya que los otros lectores en el mercado no tenian soporte para mi equipo celular y no garantizaban la correcta funcinalidad del lector y este al ser bluetooth se enlazo a la primera, ademas que lo consegui a muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Tardan años en depositarte. Muy mal.

La verdad ni me animare a utilizar su terminal ya que he visto demasiadas quejas en cuanto que tardan ... años en devolver el dinero o en unos casos ni si quiera lo devuelven y como muevo cuentas arriba de $10,000 es mucho riesgo para mí así que por mi parte a todos mis compañeros ya les recomendé clip y con eso estamos más que satisfechos muchas gracias.
La verdad ni me animare a utilizar su terminal ya que he visto demasiadas quejas en cuanto que tardan años en devolver el dinero o en unos casos ni si quiera lo devuelven y como muevo cuentas arriba de $10,000 es mucho riesgo para mí así que por mi parte a todos mis compañeros ya les recomendé clip y con eso estamos más que satisfechos muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
5402 vendidos

Point Blue - Lector De Tarjetas Con Conexión Bluetooth

$ 499 $ 150

69% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información de la tienda

MercadoPago Point

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3774 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de MercadoPago Point

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #608079925

Denunciar