Características

  • Marca LG
  • Modelo G4
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Sistema operativo Android
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Tamaño de la pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución de la cámara 2000 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Modelo del procesador Snapdragon 808

Descripción

Smartphone LG G4

+ 3 GB de RAM
+ 32 GB de almacenamiento
+ Pantalla de 5.5"
+ Procesador Snapdragon 808
+ Camara frontal de 8 mpx
+ Camara trasera de 16 mpx con enfoque laser
+ NFC

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 150 opiniones

Excelente

Muy buen producto todo en orden.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Buena camara y pantalla. Tuene muchos fallos y la bateria muy mal ademas me entere de que es muy probable de que sufra una "muerte subita".
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El producto está en perfecto estado, como nuevo, aún con la mica de exhibición en pantalla. Funciona ... a la perfección y las características que ofrece son superiores a las de cualquier otro celular del mismo precio. El primer pero va para la configuración de la red de datos móviles, pues al menos en el caso de telcel, la que proporcionan junto con el teléfono es errónea y ni siquiera el personal de soporte técnico está al tanto de ello. El segundo inconveniente es que la batería dura muy poco, con trabajo unas 8-9 horas y eso con los datos apagados la mitad del tiempo y el brillo de pantalla a menos de 50%.
El producto está en perfecto estado, como nuevo, aún con la mica de exhibición en pantalla. Funciona a la perfección y las características que ofrece son superiores a las de cualquier otro celular del mismo precio. El primer pero va para la configuración de la red de datos móviles, pues al menos en el caso de telcel, la que proporcionan junto con el teléfono es errónea y ni siquiera el personal de soporte técnico está al tanto de ello. El segundo inconveniente es que la batería dura muy poco, con trabajo unas 8-9 horas y eso con los datos apagados la mitad del tiempo y el brillo de pantalla a menos de 50%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, yo ya contaba con éste celular prácticamente desde que salió (desde hace como 2 años ... ) y no he tenido problemas, ahora les regalé a mis padres un lg g4 para cada uno y están muy contentos con él. Si quieres un celular nuevo y elegante, con buena cámara, buena memoria ram, buena capacidad de memoria externa, etc, y no cuentas con mucho presupuesto, éste celular es una excelente opción para ti. Aunque ya tiene tiempo en el mercado, le sigue compitiendo a los actuales. Muy contento con la compra!.
Excelente producto, yo ya contaba con éste celular prácticamente desde que salió (desde hace como 2 años) y no he tenido problemas, ahora les regalé a mis padres un lg g4 para cada uno y están muy contentos con él. Si quieres un celular nuevo y elegante, con buena cámara, buena memoria ram, buena capacidad de memoria externa, etc, y no cuentas con mucho presupuesto, éste celular es una excelente opción para ti. Aunque ya tiene tiempo en el mercado, le sigue compitiendo a los actuales. Muy contento con la compra!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente celular, increíble mente rápido

Muy buen celular rápido más que suficiente memoria, buen autofoco, no lo considero el celular con mejor ... cámara, cuando hay iluminación no hay ningún inconveniente en la calidad con poca iluminación comienza a verse el ruido en la fotografía o vídeo. Pero sin duda para el precio que estás pagando abajo de 3900 en el 2017 que supera a terminales como el moto g4 y también el moto g5 quitando aspectos como la protección a prueba de agua y la huella digital.
Muy buen celular rápido más que suficiente memoria, buen autofoco, no lo considero el celular con mejor cámara, cuando hay iluminación no hay ningún inconveniente en la calidad con poca iluminación comienza a verse el ruido en la fotografía o vídeo. Pero sin duda para el precio que estás pagando abajo de 3900 en el 2017 que supera a terminales como el moto g4 y también el moto g5 quitando aspectos como la protección a prueba de agua y la huella digital.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Porque en el anuncio dice 64gb y en la descripción 32gb??

    Denunciar
  • En qué condiciones se encuentra?

    Denunciar
Usado

Smartphone Lg G4 3 Gb Ram 64 Gb Hdd

$ 3,000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Actopan, Hidalgo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #608508917

Denunciar