Características

  • Marca M-Audio
  • Modelo keystation 49 MK3
  • Medidas 80 x30x10
  • Cantidad de teclas 49
  • Polifonía (máximo) 128
  • Cantidad de ritmos 0
  • Peso 5 kg

Descripción

En Music.Centro valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al momento de elegir su equipo o instrumentos musicales. Por ello, todos nuestros esfuerzos van encaminados a lograr su máxima satisfacción, brindándoles el mejor servicio, productos de calidad y una experiencia única de compra.


Para poder atenderle mejor, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
Empresa Totalmente Reconocida a Nivel Nacional¡¡
Resuelve tus Dudas antes de ofertar te responderemos en minutos.
Extenso Surtido ya que contamos con mas de 50 Tiendas en todas la república mexicana..Seguro lo tengo en cualquiera de mis sucursales
Equipos Originales, con Garantía Directo con nosotros.

Para Facturas es importante avisar desde el momento que haces la compra, una vez enviada la mercancía no se factura

SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM TU COMPRA ESTA 100% ASEGURADA, CHECA NUESTRA REPUTACIÓN.
HACEMOS ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS CON DHL O FEDEX.

Control de software simple

Comience a crear y reproducir música con su Mac o PC con los controladores de teclado más vendidos del mundo: la serie Keystation de M-Audio. Tanto si es un profesional experimentado que busca los controles correctos como si quiere comenzar con el controlador MIDI USB correcto, el Keystation 49 MK3 es un potente y sencillo controlador MIDI diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC. . Keystation 49 MK3 presenta 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño natural de sensación natural y controles integrales que amplían el rango de notas reproducibles, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación.

Control musical

Con Keystation 49 MK3, maximizar su creatividad y minimizar la complicación es fácil: use los botones de rango de octava completamente asignables; ruedas de pitch-bend y modulación; control deslizante de volumen, y controles de transporte y direccionales para reproducir, ejecutar y grabar con su software de música sin usar un mouse o trackpad. Keystation 49 MK3 también cuenta con una entrada de pedal de sostenido de 1/4 ”(6.3 mm) que le permite usar un pedal de control externo, como el M-Audio SP2 (se vende por separado), para sostenido de piano genuino.

Experiencia de jugador puro

Compacto, liviano y duradero, Keystation 49 MK3 es perfecto para los músicos viajeros que desean tomar el control del software de música durante las presentaciones en vivo o para los productores que desean agregar un controlador MIDI intuitivo con un teclado de sensación natural a su estudio: satisface fácilmente ambos roles . Para una configuración fácil de usar y portátil, Keystation 49 MK3 funciona con USB, es compatible con la clase y es compatible con la conectividad USB-MIDI. Además, Keystation 49 MK3 es compatible con la conectividad iOS con el adaptador de cámara Apple Lightning a USB (se vende por separado), lo que le permite realizar y componer con aplicaciones de audio en su iPad y otros dispositivos iOS.

Características clave
49 teclas sintetizadas de gran tamaño sensibles a la velocidad con sensación natural
Conexión USB-MIDI para tocar instrumentos virtuales, controlar software de grabación y más
Botones de transporte y direccionales para controlar cualquier software de grabación / DAW.
Fader de volumen para un control más profundo de los complementos
Ruedas de tono y modulación diseñadas ergonómicamente para rendimientos expresivos
La funcionalidad avanzada personaliza las ruedas de fader, botones, tono y mod para controlar cualquier parámetro de DAW o plugin
El diseño compacto se adapta perfectamente a cualquier escritorio, estudio o escenario.
Alimentado por USB, admite conectividad plug-and-play a su Mac o PC, no requiere controladores
Compatibilidad con iOS utilizando el kit de conexión de cámara de iPad de Apple (se vende por separado)
Incluye Pro Tools | Primera edición de M-Audio, Ableton Live Lite rendimiento / software de grabación / DAWs
Incluye AIR Music Tech Mini Grand, con siete sonidos de piano acústico.
Incluye el piano electrónico virtual AIR Music Tech Velvet con cinco pianos eléctricos legendarios de los años 60 y 70.
Incluye la estación de trabajo todo en uno multitímbrico AIR Music Tech Xpand! 2
Suite de software Premium incluida
Pro Tools | Primera Edición M-Audio
Pro Tools | La primera edición de M-Audio se incluye con Keystation 49 MK3. Pro Tools es el estándar de la industria para software de grabación y los equipos de M-Audio y AVID han creado una versión de esta excelente colección específicamente diseñada para el hardware de M-Audio. Este increíble software de grabación de audio y MIDI ayuda a inspirar a cualquier artista, músico o cantautor para crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento.

Pro Tools | La primera edición de M-Audio presenta Unlimited Busses, Elastic Time y Elastic Pitch, Offline Bounce y 1 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito para colaborar o acceder a sus proyectos desde cualquier computadora que esté conectada a Internet, además de compatibilidad con todo el AIR Music incluido. Tech Instrumentos Virtuales.

Este paquete de grabación de software realmente sorprendente está preparado para sacar sus ideas de su imaginación y ampliarlas al mundo. ¡Disfrutar!

Ableton Live Lite
Ableton Live Lite es uno de los programas de rendimiento y producción más populares disponibles en el mundo. Una poderosa herramienta de creación musical, Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales de manera espontánea en un entorno de audio / MIDI fluido. Explore las posibilidades sonoras en tiempo real, ya sea en el escenario o en el estudio. Cuando esté satisfecho con su trabajo, Ableton Live Lite le permite guardarlo o mezclarlo.

AIR Music Technology Mini Grand
El Mini Grand de AIR Music es un instrumento de piano virtual potente y fácil de usar con siete diferentes sonidos de piano acústico para adaptarse a una amplia gama de estilos musicales y necesidades de producción. Combinando muestras de pianos de primera calidad, innovadora tecnología de re-pedaleo, simulación de sala incorporada y afinaciones iguales y extendidas, Mini Grand es el complemento ideal para sonidos de piano auténticos y emotivos.

Tecnología de Música AIR Velvet
Velvet de AIR Music es un piano electrónico virtual que combina cinco pianos eléctricos legendarios de los años 60 y 70 en un instrumento versátil. Basado en la maleta Fender Rhodes, los pianos de escenario Fender Rhodes MK I y MK II, Wurlitzer 200A y Hohner Pianet-T, Velvet emula con precisión la calidad del sonido, la respuesta y los matices de cada instrumento original para que sus pistas de piano cobren vida.

AIR Music Technology Xpand! 2
El Xpand! 2 de AIR Music es una estación de trabajo multitímbrica que ofrece cuatro ranuras de sonido activas, o partes, por parche. Cada parte cuenta con su propio canal MIDI, Rango de nota (Zona), Mezcla, Arpegiación, Modulación y configuración de efectos, un método excelente para crear partes individuales. Reunir las cuatro partes para construir un parche increíble es donde Xpand! 2 revela su verdadero poder. Utilizando desde wavetables y síntesis FM hasta reproducción de muestra, el equipo de diseño de sonido experto de Air Music Tech ha creado cuidadosamente miles de parches Xpand! 2 listos para tocar.

Skoove
Con Skoove, aprenderá a tocar el piano con cientos de lecciones de piano interactivas y de alta calidad en línea, diseñadas para principiantes, intermedios y avanzados. El método único de Skoove lo guía con retroalimentación en tiempo real mientras toca, lo que le permite afinar sus habilidades más rápido y aprender todo lo que necesita para convertirse en un completo pianista.

Melódicas
Únete a más de 100,000 músicos que desarrollan sus habilidades con Melodics. Melodics es una aplicación de escritorio que te enseña a tocar y tocar con los teclados MIDI, los controladores de pad y las baterías. Ya sea que estés empezando o sea un profesional experimentado que busca aprender técnicas avanzadas, Melodics crece contigo. ¡Incluye más de 60 lecciones gratuitas (incluidas 5 exclusivas de M-Audio) para que puedas comenzar!

Touch Loops
Corte y mezcle 2 gigas de muestras que van desde bucles de sintetizador de ambiente profundo a golpes clásicos de batería. Todos estos están diseñados para inspirar su producción musical y proporcionar muestras de sonido profesional que brillarán en su mezcla. Los bucles táctiles capturan perfectamente el tono y la intensidad de cada muestra, por lo que mejoran y complementan cualquier canción, donde sea que la use. ¡Este increíble valor se puede encontrar en su cuenta de M-Audio, listo para descargar y cortar a su gusto!

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

De lujo!!! la calidad es muy buena para el precio, es posible grabar música electrónica, cumbias, rock, metal satanico. No dudes en comprarlo, m audio es calidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 27 minutos

Últimas preguntas

  • Ok espero tu compra

    Denunciar
  • hola tienes en existencia? incluye pro tools y ableton live lite verdad?

    Denunciar

    Sinte go existencia

    Denunciar
  • Disculpa, este teclado es de los que tienen teclas con contrapeso?

    Denunciar
  • Que tal, tienes en existencia este controlador?

    Denunciar
  • Ok ahora hago la compra, solo voy a depositar

    Denunciar
  • Hasta el miércoles tiene disponibles o hasta el miércoles hace el envío?

    Denunciar

    Hasta el miércoles pasa fedex si tengo existencia saludos

    Denunciar
  • Tiene disponibles? Si pago hoy mismo hace el envío?

    Denunciar

    Hasta el Miércoles

    Denunciar
  • Buen dia, tienes disponible para compra hoy? el pago a que hora se debe acreditar para que salga hoy?

    Denunciar
  • buen dia no lo tienes en 61 teclas?

    Denunciar

    no amigo solo este o el de

    Denunciar
  • Hay disponible? Me interesa, podría comprar hoy mismo. Saludos

    Denunciar
  • si ya solo 1 saludos

    Denunciar
  • Hola, de casualidad tendras el presonus ps49?? Y este m audio lo tienes disponible?

    Denunciar

    si aun me queda 1 saludos el ps-49 solo va en paquete y ese set no lo tengo saludos

    Denunciar
  • tienes en existencia aun amigo en color negro ?

    Denunciar
  • Cuanto se tarda en llegar si estoy en el DF?

    Denunciar

    lo tengo que enviar d euna de mis sucursales foraneas... amigo llega 2-3 dias habiles

    Denunciar
  • Me interesa su producto me podría dar su número y marcarle para hacer trato directo?

    Denunciar

    No se puede amigo todo es por medio de Mercado libre

    Denunciar
  • Disculpa este controlador es ideal para estudio de música.?

    Denunciar

    asi es amigo saludos

    Denunciar
  • Hola me interesa el controlador este es mi facebook cuervo cuervo percusionista lo tendrás para mañana viv9 cercas de cu

    Denunciar
  • Y sensibilidad en las teclas? O sea al pisarlas muy suave el sonido es mas ligero o al pisarlas muy fuerte es mas fuerte el sonido?

    Denunciar

    No amigo , no tiene after touch

    Denunciar
  • si para envio inmediato

    Denunciar
  • Que tal, buen día, el Keystation 49 li, puede conectarse a cualquier laptop o tablet, o forzosamente tiene que ser una Mac o PC?, ya que tengo una laptop ACER, gracias.

    Denunciar

    Si se puede Conectar a lap o pc siempre y cuando te ha la Memoria suficiente

    Denunciar
  • Me sirve para producción musical como en el fl studio?

    Denunciar
  • He leido que tienes varias sucursales, hay en Veracruz, Ver? Manejas otros controladores?

    Denunciar

    si tengo en Veracruz pero en otros municipios y si manejo varios controladores, este es uno de los mas vendidos

    Denunciar
  • Como estás? viene con pedales? Saludos cordiales

    Denunciar

    solo es el controlador

    Denunciar
  • Buenos días, nos vamos a iniciar en esto del piano mi hija y yo, y como nose del tema, que teclado nos recomiendas, vamos a ir a clases pero quiero uno para que practiquemos en la casa y poder usar el programa syntesia entre otros, por tu atención gracias y espero prontamente respuesta. Gracias y buen día.

    Denunciar

    pero este es un controlador amigo igual y si te sirve como practica

    Denunciar
  • Si , aunque para esos te recomiendo los de Sámano

    Denunciar
  • Ya esta hecho mi deposito que es lo que prosigue???

    Denunciar

    Ok solo quedamos a la espera de que se acredite

    Denunciar
  • Voy a hacer el deposito. Veo que tienen buena atención? Pero que tiempo tarda en llegar a Tlaxcala

    Denunciar
  • Todo es nuevo y empacado de origen

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  26 vendidos

Controlador Midi M-audio Keystation 49 Mk3

$ 3,499

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 249 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
993 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 Meses garantia defecto de fabrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #608860589

Denunciar