Características

  • Marca Sony
  • Modelo MHC-V77DW
  • Potencia 1440 W
  • Formatos de audio soportados Sony One Box, Karaoke, Bluetooth, USB, HDMI, CD y DVD
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Entradas de audio Si
  • Cantidad de parlantes 1
  • Frecuencia 60 Hz
  • Peso 22 kg
  • Altura 92 cm
  • Ancho 34 cm
  • Profundidad 37.8 cm

Descripción

Transmite audio a través de Wi-Fi®
La transmisión de audio Wi-Fi® te permite disfrutar de tus contenidos favoritos a través de dispositivos compatibles con Chromecast integrado, así como acceder a archivos de música en tu PC compatible con DLNA o Home Media Server.

La forma sencilla de enviar música a tus bocinas
Chromecast integrado te permite transmitir tus aplicaciones de música favoritas desde tu dispositivo personal hasta las bocinas. Basta con tocar el botón de transmisión en tu aplicación de música favorita en tu teléfono o tablet Android, iPhone, iPad, Mac®, portátil Windows o Chromebook, y seleccionar una bocina o grupo de bocinas para empezar la reproducción.

Conéctate a toda tu música con Spotify
El MHC-V77DW es compatible con Spotify Connect, por lo que podrás utilizar tu suscripción a Spotify Premium para disfrutar de todas tus listas de reproducción de fiesta favoritas con la potencia más animada.

Asa y ruedas para una portabilidad sencilla
El MHC-V77DW está diseñado para que se pueda transportar fácilmente y que puedas llevarte el sonido envolvente contigo, donde te apetezca.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Libera tu música con el audio para varias habitaciones y la función inalámbrica
Deja que la buena música te siga por la casa con la reproducción Multi Room desde la función inalámbrica, controlada mediante la aplicación Sony | Music Center (llamada anteriormente SongPal). Te permitirá agrupar barras de sonido y bocinas de Sony seleccionadas. Con el modo de grupo puedes disfrutar de la misma música en varias bocinas; con el modo individual, escucharás música diferente en cada una de ellas.

Activa los ajustes de fiesta con el control de gestos
Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El control de gestos divertido e intuitivo te permite tomar el mando de todas las funciones de fiesta, incluyendo la iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. También puedes deslizar hacia la izquierda o derecha para pasar de canción y controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Transmisión perfecta con las tecnologías NFC y Bluetooth®
Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el MHC-V77DW con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de la tecnología Bluetooth® y listo.

Entrada HDMI para una instalación sencilla
Conéctalo fácilmente a tu televisión para un sonido potente y profundo en todas tus películas y música. Gracias al puerto HDMI, solo tendrás que utilizar un cable.

Disfruta de una transmisión de mayor calidad mediante Bluetooth® con LDAC™
LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de la mayor calidad de manera inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth®. Con capacidad hasta para triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música.

Las luces LED de las bocinas contribuyen a crear un ambiente festivo
Anima el ambiente con la iluminación de las bocinas para obtener un ambiente de discoteca. Las luces se dirigen a través de un lente que extiende un amplio patrón lumínico en líneas. Puedes controlar las luces con la aplicación Fiestable o desde el propio sistema y observar cómo se sincronizan con el ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.

Funciones de karaoke para que también cantes
Organizar concursos de karaoke con tus amigos es muy sencillo: conecta el MHC-V77DW a una televisión e introduce un DVD de karaoke, o canta canciones de YouTube™ mediante la tecnología Bluetooth®. Las dos entradas de micrófono, además de las puntuaciones y los efectos de sonido, te permiten formar equipo con tus amigos para que canten como un auténtico grupo. La función de atenuación de voz de karaoke integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.

Los puertos USB te permiten conectar y reproducir
Gracias al puerto USB, podrás conectar un USB, un smartphone, una tablet o una computadora portátil y escuchar todos tus archivos digitales. Admite los formatos MP3, AAC, WMA, WAV/AIFF, FLAC, ALAC y DSD, para que puedas llevarte la fiesta y tus listas de reproducción favoritas a cualquier parte.

Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos
¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.

Panel de control resistente a salpicaduras para aumentar la durabilidad
La superficie superior del MHC-V77DW es resistente a salpicaduras y polvo, y muy fácil de limpiar: podrás hacer que siga la fiesta toda la noche incluso si derramas alguna bebida.

El modo Fiesta recrea el sonido de una fiesta en cualquier lugar
Toca el botón del modo Fiesta para disfrutar de la alta presión sonora de una sala de conciertos en cualquier entorno, incluso el exterior.

Opiniones sobre el producto

3.0
Promedio entre 3 opiniones

Muy malo

Pues la verdad no es lo que yo esperaba no se oye tan duro como yo pensé pero en fin ya ni modo.
El usuario contrató el servicio en

Una fiesta un sonido lo hace todo

Excelente sonido que desenvuelve alegrando alós presentes para disfrutar la fiesta familiar o un convivio haciendo el ambiente tremendo y guapachoso.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es bueno solo que le falta algo de potencia y quitarle funciones que en lo personal estan de mas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:49 h

Últimas preguntas

  • Si incluye el control. Compra una de ese modelo y si lo incluye... Deberías checar

    Denunciar

    Modelo exacto? Verificamos dos cajas y no viene con control.

    Denunciar
  • La bocina tiene control??? Compre unos ase unos días pero si trae control, será que es diferente como la están vendiendo ustedes?

    Denunciar

    No sé cuál es el modelo exacto que hayas adquirido, pero fabricante nos indica que está bocina no viene con control.

    Denunciar
  • No, el fabricante no incluye algún control.

    Denunciar
  • Hola, aun esta disponible la bocina??

    Denunciar

    ¡Hola! agradecemos el interés en uno de nuestros productos... En cuanto a la pregunta te confirmamos que si contamos con existencias para hacer el envío a la brevedad por lo que puedes continuar con tu compra con toda confianza. Quedamos pendiente de cualquier otra duda que tengas y te recordamos que contamos con un muy amplio catalogo en cómputo el cual te invitamos a visitar aquí https://eshops.mercadolibre.com.mx/DISTRIBUIDORAIMAGINA en Distribuidora Imagina ¡amamos la tecnología!

    Denunciar
  • Aún esta disponible la bocina, y una duda tiene control

    Denunciar

    ¡Hola! agradecemos el interés en uno de nuestros productos... En cuanto a la pregunta te confirmamos que si contamos con existencias para hacer el envío a la brevedad, no cuenta con control. Quedamos pendiente de cualquier otra duda que tengas y te recordamos que contamos con un muy amplio catalogo en cómputo el cual te invitamos a visitar aquí https://eshops.mercadolibre.com.mx/DISTRIBUIDORAIMAGINA en Distribuidora Imagina ¡amamos la tecnología!

    Denunciar
  • Aún esta disponible la bocina, y una duda tiene control

    Denunciar

    ¡Hola! agradecemos el interés en uno de nuestros productos... En cuanto a la pregunta te confirmamos que si contamos con existencias para hacer el envío a la brevedad, no cuenta con control. Quedamos pendiente de cualquier otra duda que tengas y te recordamos que contamos con un muy amplio catalogo en cómputo el cual te invitamos a visitar aquí https://eshops.mercadolibre.com.mx/DISTRIBUIDORAIMAGINA en Distribuidora Imagina ¡amamos la tecnología!

    Denunciar
  • Me puedes volver a confirmar diponibilidad, para realizar compra, saludos

    Denunciar

    Disponible, puedes comprar con toda confianza

    Denunciar
  • ¡Hola! agradecemos el interés en uno de nuestros productos... En cuanto a la pregunta te confirmamos que si contamos con existencias para hacer el envío a la brevedad por lo que puedes continuar con tu compra con toda confianza. Quedamos pendiente de cualquier otra duda que tengas y te recordamos que contamos con un muy amplio catalogo en cómputo el cual te invitamos a visitar aquí https://eshops.mercadolibre.com.mx/DISTRIBUIDORAIMAGINA en Distribuidora Imagina ¡amamos la tecnología!

    Denunciar
  • Por ejemplo con el hmdi podre conectar una pantalla smart puedo ver tv abierta o por ejemplo you tube y escucharse en el equipo?

    Denunciar

    Tengo entendido que si es posible, tendrías que revisar la compatibilidad de tu equipo.

    Denunciar
  • Disculpe este sistema de audio asi con salida de audio optico para conectarlo a alguna pantalla? Ke me sirva como sistema teatro??

    Denunciar

    Hola! solo cuenta con HDMI, no tenemos otro modelo similar de momento.

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpa tendras control remoto para un sony mhc-v7d ?????

    Denunciar

    Hola! no contamos con accesorios por separado, una disculpa, saludos!

    Denunciar
  • TIENES UNA FOTO DE LAS SALIDAS QUE TRAE ATRAS?

    Denunciar

    Hola! Hemos puesto un vídeo (solo se puede ver en PC) sobre las especificaciones y los puerros traseros, saludos!

    Denunciar
  • Hola! Si, cuenta con dos entradas de micrófono en la parte trasera, saludos y esperamos te animes.

    Denunciar
  • Creo que no saves lo que vendes en liverpool esta lo nuevo v81 de sony y esta muchoooo mas varato . el que esta descontinueado es tu modelo aparte de. Modelo viejo muy caro .. Te recomiendo que te actualices.. gracias...

    Denunciar

    Gracias por tus comentarios, desecharemos la certificación que acabamos de hacer en Los Ángeles con Sony entonces, gracias por apoyarnos.

    Denunciar
  • Pues seme hace raro que seas proveedor en Liverpool ya estan lo nuevo y esta mas varato del que tu vendes .pero bueno te agradezco

    Denunciar

    Modelo MHC-V77D somos Distribuidor Autorizado, no manejamos producto comercial, sobre todo empresarial e importado, si encuentras ahí un artículo ya discontinuado a buen precio aprovéchalo, saludos y gracias!

    Denunciar
  • Oye por que tan Caro? si el liverpool esta $7000 y tu lo das al doble acaso son dos equipos?

    Denunciar

    Hola! Es el mismo equipo? El mismo número de parte de fabeicante? He revisado ahí y no lo tienen, nosotros somos Distribuidor Autorizado Sony Ericsson importamos los productos, saludos!

    Denunciar
  • Tiene entrada auxiliar? Se le puede conectar un Tornamesa?

    Denunciar

    Hola! no se como se conecte una tornamos pero tiene entrada RCA de audio, saludos y continuamos a la orden.

    Denunciar
  • Hola pregunta se puede conectar un iPod Y aún tienes en existencia. Gracias

    Denunciar

    Hola! Si tenemos disponible y claro, el iPod puedes conectarlo vía cable o Bluetooth, esperamos te animes a la compra, saludos!

    Denunciar
  • Hola se le puede adaptar alguna otra bocina

    Denunciar

    Hola! claro que si, cuenta con entrada y salidas RCA así como con la función PARTY CHAIN con la que puedes conectar otra bocina ¡esperamos te animes y quedamos a la orden!

    Denunciar
  • Hola! Todos nuestros artículos son nuevos, originales, se encuentran sellados y cuentan con garantía ¡Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Claro que sí, puedes hacer tu compra con toda confianza.

    Denunciar
  • Incluye micrófono por ese precio ?.

    Denunciar

    Hola que tal, el fabricante no incluye control y nosotros enviamos cajas selladas. Agradecemos el interés en nuestro producto y nos quedamos a tus órdenes en espera que te animes a la compra ¡saludos del equipo de Distribuidora Imagina!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Sistema Audio Sony Mhc-v77d Bt Fm Cd Dvd Karaoke Control Led

$ 10,399

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 742 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Durango, Durango

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3177 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía limitada de 1 año ofrecida por Sony.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #608877014

Denunciar