Características

  • Marca Jabra
  • Modelo Pulse
  • Largo del cable 50 cm

Descripción

PODEMOS MEJORAR UN POCO EL $

JABRA SPORT PULSE™

Resultado de imagen para jabra sport pulse
Auriculares deportivos inalámbricos, monitorea tu ritmo cardiaco

Resistente al sudor y las inclemencias
Música con Dolby®

APLICACIÓN JABRA SPORT LIFE™
Saque el máximo partido a sus auriculares
Sport pulse con la aplicación de fitness de Jabra

Resultado de imagen para jabra sport pulse

Resultado de imagen para jabra sport pulse


JABRA SPORT PULSE™ WIRELESS:
MODELO: 100-96100000-60

La solución de entrenamiento todo en uno de última generación, con pulsómetro integrado. Lleve su entrenamiento al siguiente nivel y consiga el mejor entrenamiento sin cables con los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless y la Jabra Sport Life™ app. Esta solución de entrenamiento todo en uno combina un monitor de pulsaciones de alta precisión que se coloca dentro de la oreja con un sonido Dolby® envolvente, así como un entrenamiento de voz en tiempo real que le dará la motivación que necesita para alcanzar lo imposible. Líberese de las ataduras y experimente la auténtica libertad de movimientos, sin sacrificar nada.

UN ENTRENO SIN ATADURAS Y UN SONIDO PREMIUM DISFRUTE DEL DEPORTE CON RITMO Y SIN ATADURAS Los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless permiten personalizar la música y disfrutar de un sonido inalámbrico de primera a través de sus potentes altavoces. El ejercicio permite romper con las ataduras diarias. No deje que unos cables se lo impidan. Reproduzca o interrumpa su música, sáltese pistas, controle el volumen y responda a sus llamadas con los controles integrados en el cable.

PULSE



UNA EXPERIENCIA MUSICAL SUPERIOR La Jabra Sound app incluida es un reproductor de música que le ofrece un sonido Dolby® integral y otras muchas funciones. Le permite crear y explorar las listas de reproducción, compartir música y ajustar el ecualizador gráfico para reproducir las pistas a su gusto. La Jabra Sound App añade también un sonido de amplio espectro al contenido descargado en streaming de YouTube.

LLEVE SUS ENTRENOS AL SIGUIENTE NIVEL GUIÁNDOSE POR SU RITMO CARDIACO LA SOLUCIÓN DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO El monitor de ritmo cardiaco biométrico integrado en la oreja y de alta precisión y la Jabra Sport Life app se encargarán de que usted entrene siempre en la zona correcta. Reciba consejos de voz personalizados sobre su entrenamiento para saber dónde se encuentra en cada punto del camino. La Jabra Sport Life app es compatible con dispositivos iOS y Android.

ENTRENANDO
GESTIÓN INTEGRADA DE ENTRENAMIENTO La app inteligente Jabra Sport Life consigue que saque el máximo partido a sus auriculares Jabra Sport Pulse Wireless, ayudándolo a planear, hacer un seguimiento y evaluar sus entrenos. PRUEBAS DE FITNESS INTEGRADAS Compruebe su nivel de fitness y su capacidad aeróbica, ajuste sus zonas cardiacas para el entrenamiento y fije unos objetivos personales basándose en la distancia, el tiempo o las calorías quemadas. La Jabra Sport Life app es muy compleja, al tiempo que muy fácil de usar, y le permite conocer mejor su nivel aeróbico a través del nivel de VO2 máximo y su ritmo cardiaco en reposo, y le ayuda a equilibrar el riesgo de sobreentrenarse con un test ortostático.

CÉNTRESE EN SU ENTRENAMIENTO, SIN DISTRACCIONES FABRICADOS PARA RESISTIR LA LLUVIA, LOS GOLPES, LA ARENA Y EL POLVO, CON LOS ESTÁNDARES DEL EJÉRCITO DE EE. UU. Con unos cables y una carcasa reforzados, los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless están fabricados para aguantar cualquier paliza. Están construidos a prueba del sudor y de las inclemencias, para que no haya excusas para saltarse un entreno. PÓNGASELOS Y A CORRER La tecnología Ergonomic Audio Response ScienceTM asegura una colocación cómoda y ultrasegura, con un diseño ligero y compacto que le permitirá centrarse en su entrenamiento y le acercará un poco más a la consecución de sus objetivos.

UNA FORMA CÓMODA Y PRÁCTICA PARA MEDIR SU RITMO CARDIACO La tecnología del monitor del ritmo cardiaco dentro del oído es revolucionaria y le permite entrenar con menos aparatos y medir su ritmo cardiaco continuamente, siempre que se ponga los auriculares.

FELIZ ENTRENAMIENTO, ¡SALGA A ROMPER SUS RÉCORDS!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • En donde te encuentras? Aceptas AMEX?

    Denunciar

    nosotros estamos en aguascalientes y te los enviamos por DHL gratis, cuando le das comprar te da la opcion de pagar con tarjeta

    Denunciar
  • Lamentablemente no tengo facturas

    Denunciar
Nuevo

Jabra Sport Pulse Especial Edición

$ 2,899

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 207 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguascalientes, Aguascalientes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
119 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #609000645

Denunciar