Características

  • Marca ADATA
  • Modelo AUSDX64GUICL10-RA1
  • Capacidad 64 GB
  • Tipo de Tarjeta microSDHC
  • Color Negro
  • Velocidad de lectura 30 MB/s
  • Clase de velocidad 10
  • Interfaz UHS-I
  • Medidas 11 mm x 15 mm x 1 mm
  • Velocidad de escritura 10 MB/s

Descripción

ADATA Micro SDXC 64GB, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 30 MB/s, 10 MB/s, UHS

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 30 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Las IOPS de lectura y escritura aleatorias son de 1400 y 100 respectivamente. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

Amplia gama de capacidades
Además de las opciones de capacidad de 8, 16, 32 y 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware.

ADATA Micro SDXC 64GB. Capacidad: 64 GB, Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC, Clase de memoria flash: Clase 10. Color del producto: Negro, Certificación: FCC, CE, BSMI, VCCI. Voltaje de memoria: 2.7,3.6 V. Ancho: 11 mm, Profundidad: 15 mm, Altura: 1 mm. Tipo de embalaje: Ampolla

Capacidad 64 GB
Tipo de tarjeta flash MicroSDXC
Clase de memoria flash Clase 10
Velocidad de lectura 30 MB/s
Velocidad de escritura 10 MB/s
Tipo de memoria interna UHS
Color del producto Negro
Certificación FCC, CE, BSMI, VCCI
Voltaje de memoria 2.7,3.6 V
Ancho 11 mm
Profundidad 15 mm
Altura 1 mm
Peso 25 g
Tipo de embalaje Ampolla

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 885 opiniones

Excelente

La micro sd esta muy bien, cumple con lo especificado, es basantante rapida, yo la ocupo para uns nintendo 3ds y todo va muy bien, los juegos me cargan super rapido.
El usuario contrató el servicio en

Cumplidora y a buen precio

La tarjeta de memoria micro sd hc uhs-i 64gb de adata clase 10 ha cumplido bien con lo que se espera ... de ella. . La velocidad de lectura y escritura en mi celular ha sido buena, y no ha presentado errores de ningún tipo. Lo que me recomendaron e hice antes de colocarla en el equipo celular fue formatearla completamente desde un equipo de cómputo y luego insertarla en el teléfono, lo que me ha dado mejores resultados. . La recomiendo.
La tarjeta de memoria micro sd hc uhs-i 64gb de adata clase 10 ha cumplido bien con lo que se espera de ella. . La velocidad de lectura y escritura en mi celular ha sido buena, y no ha presentado errores de ningún tipo. Lo que me recomendaron e hice antes de colocarla en el equipo celular fue formatearla completamente desde un equipo de cómputo y luego insertarla en el teléfono, lo que me ha dado mejores resultados. . La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Funciona.

Es lo que esperaba, solo que una semana después de haberlo instalado como memoria principal en el teléfono ... me marcó error en la tarjeta, dandome opción sólo de formatear, este error en un principio se corregia reiniciándolo, por lo molesto del mensaje y que las aplicaciones que tenia asociadas no funcionaban bien, procedí a formatear, estas últimas semanas se ha corregido el error, aún estoy probando que sea el formateo propio del teléfono o algún error entre ellos.
Es lo que esperaba, solo que una semana después de haberlo instalado como memoria principal en el teléfono me marcó error en la tarjeta, dandome opción sólo de formatear, este error en un principio se corregia reiniciándolo, por lo molesto del mensaje y que las aplicaciones que tenia asociadas no funcionaban bien, procedí a formatear, estas últimas semanas se ha corregido el error, aún estoy probando que sea el formateo propio del teléfono o algún error entre ellos.
El usuario contrató el servicio en

optima

El producto cumple con lo esperado y a buen precio. . El único detalle es que cundo la batería del ... teléfono estuvo de bajo del 10% marco una falsa lectura de la memoria y me pidió dar formato esto se soluciono al reiniciar el teléfono (por lo que no sabría decir si es la memoria o mi celular) y hasta el momento no me a vuelto a presentar el problema.
El producto cumple con lo esperado y a buen precio. . El único detalle es que cundo la batería del teléfono estuvo de bajo del 10% marco una falsa lectura de la memoria y me pidió dar formato esto se soluciono al reiniciar el teléfono (por lo que no sabría decir si es la memoria o mi celular) y hasta el momento no me a vuelto a presentar el problema.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El producto es de la marca tal cual se menciona, nueva y todo muy bien en cuestión de lo físico, pero ... en lo personal, al querer usarlo para aplicaciones que se ejecuten desde la microsd no funciona, se alentan las app's y no corren al final. Pero usarla como almacenamiento externo funciona excelente. Así la estoy usando en un lenovo k6. Con android 7.
El producto es de la marca tal cual se menciona, nueva y todo muy bien en cuestión de lo físico, pero en lo personal, al querer usarlo para aplicaciones que se ejecuten desde la microsd no funciona, se alentan las app's y no corren al final. Pero usarla como almacenamiento externo funciona excelente. Así la estoy usando en un lenovo k6. Con android 7.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Memoria Adata Micro Sdhc Uhs-i 64gb, Clase 10, Con Adaptador

$ 467

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 33 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coacalco de Berriozabal, Estado De México

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
127 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Primer mes en nuestra tienda. El resto del año en centros de servicio del importador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #609374718

Denunciar