Características

  • Marca Vorago
  • Modelo CGC600
  • Peso máximo soportado 150 kg

Descripción

*** TIENDA OFICIAL ***

°° VORAGO °°

SILLA GAME FACTOR CGC600

"LA POSTURA CORRECTA PARA GANAR"

La silla CGS600 de Game Factor está diseñada para elevar la experiencia gaming a un nivel de confort superior, poniendo especial atención en los pequeños detalles para que puedas pasar horas y horas jugando cómodamente, no importa si te gusta jugar casi acostado o en ángulo recto.

____________________________________

¡¡PREGUNTA POR TU ESTACIÓN GAME FACTOR A 12 MESES SIN INTERESES!!
____________________________________

Doblemente resistente.
La silla recubierta de tela de alta calidad y estructura de metal te brindan comodidad y una resistencia superior.

Ergonómica y confiable.
Su estructura es firme y bastante cómoda para mantener siempre una buena postura con dos cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar, además soporta hasta 150 Kg.
____________________________________
Especificaciones Técnicas
Modelo: CGC600

> Artículo : Silla Gamer
> Material : Poliuretano + ABS + Metal + Nylon
> Peso Máximo : Hasta 150 Kg
> Mariposa (metalico)
> Piston : Gas clase 4 (recubierto)
> Ruedas : 75 mm con freno
> Descansa brazos : 4D con seguros
> Cojines : Soporte lumbar y soprote para cuello
> Estrella : Metalica 5 brazos
> Estructura : De acero con soporte de nylon
> Espuma de poliuretano : Alta densidad
> Dimensiones: 70 x 70 x 132 mm
____________________________________

Seguridad.
Su base metálica con 5 ruedas de 75mm con freno fabricadas en resistente ABS,
la hacen adecuada para deslizarse en cualquier tipo de suelo.

Zona de apoyo.
El respaldo de la silla cuenta con un cojinete ideal para apoyar la cabeza y recostarse para jugar casi acostado sin generar tensión para largas horas de juego.

Sube y baja.
La altura de la silla se regula libremente gracias al pistón de gas clase 4 recubierto de alta gama.
____________________________________

° 1 AÑO DE GARANTÍA

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 91 opiniones

Silla cómoda, resistente a buen precio y mexicana.

Excelente materias, es bastante cómoda, la base no es de plástico, la cual la hace bastante resistente ... , las almohadillas son de lo mejor para el cuello y la espalda y lo mejor la silla es una empresa mexicana, el precio es bajo para la calidad de silla, recomendado, está hecha de tela de muy buena calidad.
Excelente materias, es bastante cómoda, la base no es de plástico, la cual la hace bastante resistente, las almohadillas son de lo mejor para el cuello y la espalda y lo mejor la silla es una empresa mexicana, el precio es bajo para la calidad de silla, recomendado, está hecha de tela de muy buena calidad.
El usuario contrató el servicio en

Pensarlo 2 veces

Hablaré de los detalles que he notado en unos días de uso:. -si te sientas muy en la orilla corres el ... riesgo de que la silla se caiga porque pierde su estabilidad, lo mismo que pasa si no estas completamente recargado hacia atrás y tratas de jalarte con los pies, se siente que en cualquier momento se va a voltear. -los plásticos de los descansabrazos se sienten muy frágiles y se mueven demasiado, incluso en el primer día se rompió un "tope" y ahora cada que me apoyo en el descansabrazos izquierdo se desliza hacia adelante o atrás. -no he terminado de descifrar el uso de los botones de los descansabrazos, siento que es algo que sinceramente es poco útil. -el instructivo es prácticamente inútil, un dolor de cabeza. Definitivamente no la volvería a comprar.
Hablaré de los detalles que he notado en unos días de uso:. -si te sientas muy en la orilla corres el riesgo de que la silla se caiga porque pierde su estabilidad, lo mismo que pasa si no estas completamente recargado hacia atrás y tratas de jalarte con los pies, se siente que en cualquier momento se va a voltear. -los plásticos de los descansabrazos se sienten muy frágiles y se mueven demasiado, incluso en el primer día se rompió un "tope" y ahora cada que me apoyo en el descansabrazos izquierdo se desliza hacia adelante o atrás. -no he terminado de descifrar el uso de los botones de los descansabrazos, siento que es algo que sinceramente es poco útil. -el instructivo es prácticamente inútil, un dolor de cabeza. Definitivamente no la volvería a comprar.
El usuario contrató el servicio en

Buena eleccion

Es un muy buen producto, con un diseño bueno y la calidad de los materiales es muy buena, por el costo ... realmente es una buena opcion. El material de forro fue una buena eleccion que fuera de tela y no de vinipiel, ya que el vinipiel a la larga es muy incomodo. Solo hubo un detalle con una de las sillas, se le rompio un resorte que lleva en el respaldo apenas a la semana de uso. Logramos repararlo pero fue una pieza muy dificil de concegir.
Es un muy buen producto, con un diseño bueno y la calidad de los materiales es muy buena, por el costo realmente es una buena opcion. El material de forro fue una buena eleccion que fuera de tela y no de vinipiel, ya que el vinipiel a la larga es muy incomodo. Solo hubo un detalle con una de las sillas, se le rompio un resorte que lleva en el respaldo apenas a la semana de uso. Logramos repararlo pero fue una pieza muy dificil de concegir.
El usuario contrató el servicio en

Materiales resistentes y precio competitivo

El producto en general es bueno, los materiales buenos y la estructura es de acero, suiendo mucho mejor ... que comprar sillas ejecutivas. Una contra que veo sería el instructivo que no es muy detallado, pero no es tanto problema usando un poquito la lógica al armar; un detalle que encontre fué que el reposa cuello vino descocido cerca de la parte del cierre, unos 3 cm aproximadamente, siendo éste el único detalle en cuanto a defectos. No quise devolverla porque fue mínimo ese defecto.
El producto en general es bueno, los materiales buenos y la estructura es de acero, suiendo mucho mejor que comprar sillas ejecutivas. Una contra que veo sería el instructivo que no es muy detallado, pero no es tanto problema usando un poquito la lógica al armar; un detalle que encontre fué que el reposa cuello vino descocido cerca de la parte del cierre, unos 3 cm aproximadamente, siendo éste el único detalle en cuanto a defectos. No quise devolverla porque fue mínimo ese defecto.
El usuario contrató el servicio en

Buena compra pero con un detalle.

Estéticamente se ve bien, perl sin duda hay aspectos que mejorar. El cojin lumbar no va con la forma ... de la silla por lo que se siente incómodo así que es mejor sin el cojin. El de la cabeza si se siente cómodo. En general es una buena silla por el precio que tiene y más que ideal para que sea tu primera silla gamer.
Estéticamente se ve bien, perl sin duda hay aspectos que mejorar. El cojin lumbar no va con la forma de la silla por lo que se siente incómodo así que es mejor sin el cojin. El de la cabeza si se siente cómodo. En general es una buena silla por el precio que tiene y más que ideal para que sea tu primera silla gamer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Vorago

Últimas preguntas

  • Buen día amigo, dentro de la publicación están los colores disponible, solo dale clic y podrás entrar a verlos, saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, ¿aun cuentan con sillas de color azul o rojo? Saludos

    Denunciar

    Hola que tal FLFE1977872, tenemos los que están dentro de la publicación, se indican por variante de color y puedes ver los disponible en este momento con la ventana desplegable si son muchos los colores disponibles, saludos

    Denunciar
  • Cuál es la altura máxima desde el asiento al piso?

    Denunciar

    Que tal buen dia, minimo 43cm, max 51cm, saludos

    Denunciar
  • Que colores tienes disponibles? y el material es tela como vinil?

    Denunciar

    Que tal buen dia, disponible solo en blanco, Material : Poliuretano + ABS Metal Nylon, saludos

    Denunciar
  • También me gustaría saber la altura del respaldo (Por lo general oscilan los 81cm a 84cm) pero en esta silla no he visto ninguna información que indique la altura del mismo.

    Denunciar

    Es de 80 cm amigo

    Denunciar
  • ¿Cuál es la altura mínima del asiento al suelo? En una respuesta a una pregunta dijeron que 62cm es la altura mínima del asiento al suelo, pero pienso que la medición es incorrecta pues no he visto ninguna otra silla con una elevación tan alta, la mayoría oscila los 40cm o 50cm.

    Denunciar

    Es de 50cm amigo

    Denunciar
  • Hola buen dia. ¿ tienes disponible en color Azul ? ¿ en cuanto tiempo llegaría al CP 81240 ?

    Denunciar

    Hola ZILEV, me da gusto informarte que si hay disponible amigo, dentro de la publicación se estima el tiempo de llegada, este tiempo cuenta a partir de que tu pago queda acreditado, saludos

    Denunciar
  • no entendi la ultima parte, comentas que ML me va a facturar o tu me vas a facturar?

    Denunciar

    Los datos de facturacion los debes enviar por mensaje privado dentro del detalle de tu compra amigo, saludos

    Denunciar
  • Debes enviar los datos fiscales por mensaje privado junto al detalle de tu compra amigo, el método de pago y el CFDI mercado libre los anexa por default según el tipo de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Seguimos en contacto

    Denunciar
  • Se puede pagar por mensualididades por metodo oxxo

    Denunciar

    Amigo. Solo con tarjeta de crédito

    Denunciar
  • Le he estado hablando por teléfono por un reclamo y no me contestan la llamada en ningún momento no entiendo por que dejan tanto tiempo pendiente al cliente después de una compra???

    Denunciar

    Enseguida lo verifican

    Denunciar
  • Cuando me van a resolver las inquietudes que les señale

    Denunciar

    amigo, se responden los mensajes de acuerdo como llegan, en un momento se verificará, saludos

    Denunciar
  • Hola amigo siguen igual sus lineas telefonicas, nunca responden y tengo inquietudes en una compra que realice y no puedo resolver un problema de su mercancia???

    Denunciar

    Enseguida lo verifican amigo, saludos

    Denunciar
  • Hola si me puedes dar factura con IVA desglosado? Para comprarla de una

    Denunciar

    Claro que si amigo, saludos

    Denunciar
  • Necesito factura con IVA desglosado, es posible? Si no para comprarla en liverpool Gracias

    Denunciar

    Claro amigo, si facturamos y el precio es neto, saludos

    Denunciar
  • Hola RODRIROCKRODRIROCK, me da gusto informarte que si hay disponible amigo, agradecemos tu preferencia, saludos

    Denunciar
  • Hola que tal GFE2922951, tenemos los que están dentro de la publicación, se indican por variante de color y puedes ver los disponible en este momento con la ventana desplegable si son muchos los colores disponibles, saludos

    Denunciar
  • No respode al telefono que tiene en sus antecedentes???

    Denunciar

    Te puedes comunicar a la oficina por favor o enviar un mensaje privado desde el detalle de tu compra, saludos

    Denunciar
  • ya realice la compra y no tengo respuesta del envio del producto???

    Denunciar

    Dentro del detalle de tu compra puedes verificarlo amigo, saludos

    Denunciar
  • Es el modelo CGC600 amigo, saludos

    Denunciar
  • ¿Cómo solicito factura después de que haya hecho la compra?

    Denunciar

    Debes enviar los datos fiscales por mensaje privado junto al detalle de tu compra amigo, el método de pago y el CFDI mercado libre los anexa por default según el tipo de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buen dia , tendran algun precio especial o de mayoreo (requiero entre 8-10 sillas ) ?

    Denunciar

    Hola amigo. Es el mejor precio que te puedo ofrecer en la plataforma

    Denunciar
  • Que tiempo de garantía tiene este producto???

    Denunciar

    Amigo, 1 año de garantía contra defecto de fabrica, saludos

    Denunciar
  • Hola amigo cuanto tiempo de garantia tiene este producto y si tienes disponible en color negro con detalles azul???

    Denunciar

    Buen día amigo, dentro de la publicación están los colores disponible, solo dale clic y podrás entrar a verlos, saludos

    Denunciar
  • Aun tiene es la misma de la foto?

    Denunciar

    Hola TOAN667553, antes que nada te agradezco el interés en nuestro artículo, respecto a tu pregunta te comento que si hay disponible amigo, saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días, aún tienen sillones disponibles?, saludos

    Denunciar

    Hola JETER082008, me da gusto informarte que si hay disponible amigo, agradecemos tu preferencia, saludos

    Denunciar
  • sAbel usted donde lo podría conseguir?

    Denunciar

    Lo desconozco amigo

    Denunciar
  • Buenas tardes. Ya compré este producto con ustedes. Busco el repuesto de el asiento. Lo tienen a la venta? O don de lo podría conseguir?

    Denunciar

    No lo tenemos amigo

    Denunciar
  • Seguimos en contacto

    Denunciar
  • Claro amigo, si facturamos y el precio es neto, saludos

    Denunciar
  • Claro amigo, si facturamos y el precio es neto, saludos

    Denunciar
  • Buenas noches tiene color rojo? ¿o de qué color tiene disponible?

    Denunciar

    Hola que tal RALPEREGRINAGALINDO, tenemos los que están dentro de la publicación, se indican por variante de color y puedes ver los disponible en este momento con la ventana desplegable si son muchos los colores disponibles, saludos

    Denunciar
  • "But can you do this???" ... Cuarta foto.

    Denunciar

    Claro que si amigo, saludos

    Denunciar
  • En cuanto tengan en rojo hago mi pedido

    Denunciar

    Quedamos a tus ordenes amigo, saludos

    Denunciar
  • Solo una pregunta antes de ofertar, es completamente de tela?

    Denunciar

    Material : Poliuretano + ABS Metal Nylon

    Denunciar
  • Amigo. En la semana entrante habrá más stock

    Denunciar
  • Hola de nuevo yo.. Si la tienes en color negro?? Ya para realizar la compra

    Denunciar

    Hola que tal KNOCKINGS, tenemos los que están dentro de la publicación, se indican por variante de color y puedes ver los disponible en este momento con la ventana desplegable si son muchos los colores disponibles, saludos

    Denunciar
  • hay alguna garantia en caso de que se deforme la esponja?

    Denunciar

    Hola amigo. 1 año de garantía contra defecto de fabrica

    Denunciar
  • Hola, se puede comprar con la tarjeta de débito con la que me pagan mi nomina ??

    Denunciar

    Debes pagar a mercado pago, hay muchas formas de hacerlo y muy cómodas o practicas, puede ser desde pago en linea con tarjeta de crédito hasta transferencia, deposito bancario y oxxo, al dar clic en comprar enseguida te llevara a esos medios de pago, solo recuerda elegir el tipo de envío que deseas, saludos

    Denunciar
  • Claro que si amigo, saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
873 vendidos

Sillas Gamer Game Factor Reclinable Ergonomica Vorago Soporte Lumbar Y Cuello 150kg Brazos 4d Ajustables

$ 5,713 $ 3,999

30% OFF

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Azul

    Sin stock

  • Blanco

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 285 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Vorago

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
156887 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Vorago

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año contra defectos de fabrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #609846926

Denunciar