Características

  • Marca Oale
  • Modelo X1
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Zoom digital 1 x

Descripción

Oale x1 memoria 16gb , ram 2gb ,huella digital y cámara de 13 megapixeles

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 44 opiniones

Bueno, bonito y barato.

Muy bueno, no ha fallado en nada desde que lo compré. Y acorde al precio que pagué, lo recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en

Desechable, pésima función.

Es un teléfono desechable, lo compré hace 4 meses, a la primera semana, se empezaron a abrir espontáneamente ... páginas webs con publicidad, tanto en chrome, como en el navegador que trae precargado, instalé anti virus, limpiadores, nada, el teléfono estaba hiper lento, hasta el punto en que se atoraba definitivamente y tenía que reiniciarlo a la fuerza. El problema de las páginas web empeoró al punto en que tuve que reiniciarlo de fábrica, a las dos semanas, volvió el problema. Sumado a eso, el whatsapp me presentaba muchas fallas, cada nada me marcaba error y me pedía resetear mis conversaciones. Nunca logré que funcionara el almacenamiento en sd. Lo he reiniciado de fábrica unas 6 veces en total por distintas fallas, la última vez fue porque noté que había desaparecido el acceso a ajustes, y no podía acceder por ningún lado. Volvió a desaparecer al reiniciarlo y no pude configurar bien el teléfono. Anoche lo conecté para cargarlo como todas las noches y ya hoy en la mañana no encendió, ni con el botón de reinicio, ni con reinicio forzoso, simplemente se murió. Compré el teléfono porque me urgía un equipo y el precio me pareció bastante bueno, en el momento no tenía para invertirle más, pero estaba consciente de que al ser chino iba a tener algunos detalles, pero ha sido una pesadilla, he perdido bastante información, así que si lo van a comprar, entiendan que sólo durará unos meses, y esos meses requerirán mucha paciencia.
Es un teléfono desechable, lo compré hace 4 meses, a la primera semana, se empezaron a abrir espontáneamente páginas webs con publicidad, tanto en chrome, como en el navegador que trae precargado, instalé anti virus, limpiadores, nada, el teléfono estaba hiper lento, hasta el punto en que se atoraba definitivamente y tenía que reiniciarlo a la fuerza. El problema de las páginas web empeoró al punto en que tuve que reiniciarlo de fábrica, a las dos semanas, volvió el problema. Sumado a eso, el whatsapp me presentaba muchas fallas, cada nada me marcaba error y me pedía resetear mis conversaciones. Nunca logré que funcionara el almacenamiento en sd. Lo he reiniciado de fábrica unas 6 veces en total por distintas fallas, la última vez fue porque noté que había desaparecido el acceso a ajustes, y no podía acceder por ningún lado. Volvió a desaparecer al reiniciarlo y no pude configurar bien el teléfono. Anoche lo conecté para cargarlo como todas las noches y ya hoy en la mañana no encendió, ni con el botón de reinicio, ni con reinicio forzoso, simplemente se murió. Compré el teléfono porque me urgía un equipo y el precio me pareció bastante bueno, en el momento no tenía para invertirle más, pero estaba consciente de que al ser chino iba a tener algunos detalles, pero ha sido una pesadilla, he perdido bastante información, así que si lo van a comprar, entiendan que sólo durará unos meses, y esos meses requerirán mucha paciencia.
El usuario contrató el servicio en

excelente.

Muy buenas tardes, a pesar de que aun no lo pongo en funcionamiento, me parece un excelente celular, ... ya que de lo poco que he podido manejar y visualizar sus funciones, observo que es un celular que por su memoria ram, esta muy rápido en su funcionamiento. Y su estética es de 100. Aunque la parte donde se insertan los chips, y la mamoria, son un poco difíciles de manejar, pero me parece un buen producto.
Muy buenas tardes, a pesar de que aun no lo pongo en funcionamiento, me parece un excelente celular, ya que de lo poco que he podido manejar y visualizar sus funciones, observo que es un celular que por su memoria ram, esta muy rápido en su funcionamiento. Y su estética es de 100. Aunque la parte donde se insertan los chips, y la mamoria, son un poco difíciles de manejar, pero me parece un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Funciona al 100

Muy buen producto. Hasta ahora todo funciona al 100% con las características identicas a las q ofrece ... y por un bajo precio tienes un celular con una estética comparable a los celulares mas buscados. Lo recomiendo. Buena calidad en resolucion de pantalla. Y las aplicaciones listas para usarse. Trae las mas populares. Un poco mas de memoria interna no le haria mal. Pero nada q no se pueda solucionar añadiendole una microsd. Muy bueno.
Muy buen producto. Hasta ahora todo funciona al 100% con las características identicas a las q ofrece y por un bajo precio tienes un celular con una estética comparable a los celulares mas buscados. Lo recomiendo. Buena calidad en resolucion de pantalla. Y las aplicaciones listas para usarse. Trae las mas populares. Un poco mas de memoria interna no le haria mal. Pero nada q no se pueda solucionar añadiendole una microsd. Muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Contento!!

He tenido poco tiempo para ver completamente el desempeño pero en general es muy bueno en relacion precio-desempeño ... lo unico que me causo un poco de contratiempo es el hecho de solo tener una version de whatsapp que funciona con un chip y en caso de querer cambiarlo se tiene que hacer el cambio de numero en la aplicacion en lugar de poder almacenar otra version o poder tenerlo de manera independiente.
He tenido poco tiempo para ver completamente el desempeño pero en general es muy bueno en relacion precio-desempeño lo unico que me causo un poco de contratiempo es el hecho de solo tener una version de whatsapp que funciona con un chip y en caso de querer cambiarlo se tiene que hacer el cambio de numero en la aplicacion en lugar de poder almacenar otra version o poder tenerlo de manera independiente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Celular Oale X1

$ 1,990
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 142 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Venustiano Carranza, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Venustiano Carranza (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #610041597

Denunciar