Publicación pausada.

Características

  • Marca Forja Creativa
  • Modelo Totalmente personalizable
  • Con altura regulable
  • Apoyabrazos No
  • Respaldo reclinable No
  • Ruedas
  • Gamer No
  • Ergonómica
  • Giratoria No

Descripción

SILLA ERGONOMICA DE METAL TOTALMENTE PERSONALIZABLE

¡ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA INCLUIDO!


-Esta silla a diferencia de nuestra silla ergonómica tradicional ,es que ademas de regular la altura también se puede regular
la inclinación del asiento , personalizando aun mas la adaptación a distintas personas según requiera su comodidad.
Pudiendo quedar también como un banco normal quedando el asiento recto.

-Silla inventada hace 37 años para evitar dolores de columna al pasar mucho tiempo sentado

-Dura 4 veces mas que una de madera

-No se afloja al paso del tiempo

-Pintada con pintura horneada

-Las ruedas tienen bajo centro de gravedad no se va de lado

-Forrada con tela secretarial (NO VINIPIEL QUE SE RASGA FACILMENTE)

-Diseño minimalista y de vanguardia.

-Diseñada por la empresa Forja Creativa en Puebla


****NO HACEMOS DEVOLUCIONES***** , SOLO CAMBIOS contra defectos de fabrica , asi que si no estas seguro sobre la compra , NO Ofertes por favor .


VENDEMOS SILLAS HECHAS EN MEXICO BASADAS EN LA NECESIDAD DE HACER MAS SANO EL ESTAR SENTADO , LAS HEMOS USAMOS TODOS LOS DIAS DURANTE AÑOS Y SEGUIMOS BUSCANDO COMO MEJORARLAS UTILIZANDO MATERIALES RESISTENTES.


Tenemos 3 colores:
-Arena (color muy minimalista)
-Gris (El color que menos se ensucia y dura mucho)
-Negro (color oficinista)
preguntar por existencia antes de ofertar ...gracias

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 29 opiniones

Calidad/precio lo vale. El uso redujo dolor lumbar

Los tonilos vienen muy justos y no tienen tope a la hora de armar la silla. Una rueda venía chueca, aunque ... se ajusten los tornillos a veces llega rechinar. Al doblarlo para transportarlo es un poco incomodo ya que el asiento se está girando. Buen producto por el precio. Tengo una hernia discal entre s1 l5 desde hace mas de 8 años. He vivido con dolor abosolutamente todos los días desde entonces. Desde que la empecé a usar he sentido una reducción importante de dolor en la espalda, de repente duelen las rodillas, pero al poder ajustar el asiento puedes sentarte normal por ratos, extender una pierna etc. Sin duda un producto que puede mejorar con pequeños cambios en el diseño, pero que vale la pena en general.
Los tonilos vienen muy justos y no tienen tope a la hora de armar la silla. Una rueda venía chueca, aunque se ajusten los tornillos a veces llega rechinar. Al doblarlo para transportarlo es un poco incomodo ya que el asiento se está girando. Buen producto por el precio. Tengo una hernia discal entre s1 l5 desde hace mas de 8 años. He vivido con dolor abosolutamente todos los días desde entonces. Desde que la empecé a usar he sentido una reducción importante de dolor en la espalda, de repente duelen las rodillas, pero al poder ajustar el asiento puedes sentarte normal por ratos, extender una pierna etc. Sin duda un producto que puede mejorar con pequeños cambios en el diseño, pero que vale la pena en general.
El usuario contrató el servicio en

un alivio a las lumbares

Después de una semana de estarla usando puedo decir que la silla definitivamente satisface mis necesidades ... , sufro de dolores de espalda a causa de problemas de l5s1 y no soporto estar mas de media hora en las sillas convencionales, incluso en las gamer, sin embargo esta silla me permite estar mucho tiempo sentado ya que soy artista, cabe mencionar que al principio te machaca las rodillas y espinillas pero masomenos en una semana ya me estoy acostumbrando y cada vez me molesta menos, y mi espalda lo agradece, si tienes problemas de espalda no lo pienses mas y adquierela, en mi opinion vale lo que cuesta, los materiales son de muy buena calidad, facil de armar y de usar.
Después de una semana de estarla usando puedo decir que la silla definitivamente satisface mis necesidades, sufro de dolores de espalda a causa de problemas de l5s1 y no soporto estar mas de media hora en las sillas convencionales, incluso en las gamer, sin embargo esta silla me permite estar mucho tiempo sentado ya que soy artista, cabe mencionar que al principio te machaca las rodillas y espinillas pero masomenos en una semana ya me estoy acostumbrando y cada vez me molesta menos, y mi espalda lo agradece, si tienes problemas de espalda no lo pienses mas y adquierela, en mi opinion vale lo que cuesta, los materiales son de muy buena calidad, facil de armar y de usar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente alternativa para las sillas de escritorio normales. Como artista digital, paso muchas horas ... al día sentada frente a la computadora. Mi vieja silla ya le estaba haciendo daño a mi columna, por lo que finalmente me decidí a comprar esta. Luego de tres semanas de uso, me alegra decir que me estoy sintiendo mucho mejor ahora. Es una silla cómoda, bonita, versátil, fácil de armar y de construcción muy sólida. Si no tienes problemas de rodillas y no necesitas que la silla tenga que rodar en mas direcciones que adelante y atrás, es un producto muy recomendable.
Excelente alternativa para las sillas de escritorio normales. Como artista digital, paso muchas horas al día sentada frente a la computadora. Mi vieja silla ya le estaba haciendo daño a mi columna, por lo que finalmente me decidí a comprar esta. Luego de tres semanas de uso, me alegra decir que me estoy sintiendo mucho mejor ahora. Es una silla cómoda, bonita, versátil, fácil de armar y de construcción muy sólida. Si no tienes problemas de rodillas y no necesitas que la silla tenga que rodar en mas direcciones que adelante y atrás, es un producto muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Buen Producto, material sólido. mejorar tapicería

Muy buen producto, buen diseño, construcción sólida. Sólo podrían mejorar los terminados de la tapicería ... , ya que alguna grapa -o clavo- en reverso de cojín estaba mal colocada, con punta filosa expuesta, y tuve que romper un poco la tapicería para aplanar esa punta (que al final ni se la pude aplanar, ni sacar, y opté por cubrirla con cinta de aislar para medianamente evitar el filo). Por lo demás, muy satisfecho con los primeros usos de la silla.
Muy buen producto, buen diseño, construcción sólida. Sólo podrían mejorar los terminados de la tapicería, ya que alguna grapa -o clavo- en reverso de cojín estaba mal colocada, con punta filosa expuesta, y tuve que romper un poco la tapicería para aplanar esa punta (que al final ni se la pude aplanar, ni sacar, y opté por cubrirla con cinta de aislar para medianamente evitar el filo). Por lo demás, muy satisfecho con los primeros usos de la silla.
El usuario contrató el servicio en

Me encanta.

Construcción de muy buena calidad. Cómoda y versátil. Se desplaza suave, pero se mantiene en su lugar ... al estar sentado. El producto exactamente corresponde a lo que se anuncia. Me tomó algo de prueba y error encontrar la posición del asiento y altura que mejor me quedaban, pero lo encontré. También puede servir como mini sillón para leer al sentarse en el apoyo de las rodillas.
Construcción de muy buena calidad. Cómoda y versátil. Se desplaza suave, pero se mantiene en su lugar al estar sentado. El producto exactamente corresponde a lo que se anuncia. Me tomó algo de prueba y error encontrar la posición del asiento y altura que mejor me quedaban, pero lo encontré. También puede servir como mini sillón para leer al sentarse en el apoyo de las rodillas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola! La tienen en existencia? También, si se puede ajustar... La necesito para un niño de 140cm de estatura y quiero saber si esta le quedaría bien. Gracias

    Denunciar

    Hola es recomendable para personas de 1.6 a 1.8 m de altura. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Tienes en existencia? Aguanta a una persona de 110 kilos?!

    Denunciar

    Hola máximo 80 kg , no mas. Saludos

    Denunciar
  • Hola Tienes gris? en cuanto sale con envió aquí Tlaquepaque C.P. 45606?

    Denunciar

    Hola , si hay gris , ya incluye el envío. Saludos

    Denunciar
  • ¡Hola! Estoy interesada en la silla con respaldo ¿tienen en existencia?

    Denunciar

    Hola , solo tenemos este modelo y solo quedan 2. No hay producción hasta dentro de unos meses. Saludos

    Denunciar
  • Hola , solo nos quedan 2 sillas , ya se terminaron y esta cerrada la producción. Saludos

    Denunciar
  • Buenas Tardes, mi hijo toca el violonchelo profesionalmente y le quiero regalar una silla que le sea cómoda para ensayar por horas. Es posible que la parte donde vienen las rodillas de la modelo se modifique para que pueda ponerse el chelo en el piso? Mide 1.90, por lo que quiero saber si consideran que esta silla le funcionaría ? Gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes, desconozco totalmente si le sirva para la actividad. Muchos saludos

    Denunciar
  • Hola todavia tienes color arena? O color gris?

    Denunciar

    hola , si son las últimas que quedan

    Denunciar
  • Hola buen día, tienes disponible en gris?

    Denunciar

    hola , si, nos quedan las últimas. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Cuando tendrá en existencia banquitos negros?

    Denunciar

    Hola , debido a la contingencia se termino lo que teníamos en bodega , calculo que unos 2 meses estaremos fabricando de nuevo. Saludos

    Denunciar
  • hola , nos quedan solo gris y arena. Las últimas

    Denunciar
  • Hola! La base de metal siempre es color café? Quiero una silla que sea gris con base café, por eso pregunto.

    Denunciar

    Hola , ya están empacadas como se aprecia en las fotos, no se pueden modificar. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días, había preguntado por la silla versión personalizable en color arena en la publicación pasada pero parece que se pausó, dónde pondré darle comprar?

    Denunciar

    Buenos días , ya reactive el stock

    Denunciar
  • Hola, tiene disponible en color arena?

    Denunciar

    Hola , si , para mañana tendremos

    Denunciar
  • ¿Es el modelo totalmente personalizable?

    Denunciar
  • ¿Tienen color gris en existencia?

    Denunciar
  • Hola! me puedes decir las alturas mínima y máxima, porfa? y si tienes en gris?

    Denunciar

    Buenas tardes esta hecha para personas de 1.6-1.8 metros de estatura y escritorios o mesas de 70-80 cm de altura. Saludos

    Denunciar
  • Buenas, tienen disponible en negro?

    Denunciar

    Hola , si tenernos

    Denunciar
  • Ya pude jejeje muchas gracias, está muy bonita ¿

    Denunciar

    hola , ya te envié el manual muchas gracias por tu compra

    Denunciar
  • hola ya te envíe el manual. Saludos

    Denunciar
  • Hola , si tenemos los 3 colores

    Denunciar
  • Buenas tardes, ¿Qué diferencia tiene esta silla con https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554306119-silla-ergonomica-de-rodillas-para-oficina-y-computadora-_JM?variation=36717868402&quantity=1#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=9b060e72-354b-4f22-a9e6-8c741763ef42 y con https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-575576215-silla-ergonomica-japonesa-de-rodillas-de-metal-_JM?variation=36720191492&quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=9b060e72-354b-4f22-a9e6-8c741763ef42 Mismos productos que usted tiene publicados

    Denunciar

    Hola es la misma silla , cambia el precio porque una tiene publicidad

    Denunciar
  • Tienes en color arena disponibles?

    Denunciar
  • Hola, por qué esta es más cara que las otras dos que tienes disponibles? Tienes disponible color arena?

    Denunciar

    Hola , porque en esta se ajusta la inclinación y en la otra viene fija

    Denunciar
  • Hola cuál es la diferencia entre la silla japonesa y la personalizable?

    Denunciar

    Hola la japonesa el asiento viene a una sola inclinación, tenemos esta publicacion que es la "Totalmente personalizable " y esta además de la altura se puede regular la inclinación del asiento. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días! tienes disponible en color arena?

    Denunciar

    Hola ,en esta hay color gris y arena.Saludos

    Denunciar
  • No, en este tipo de silla totalmente personalizable no me aparece a MSI

    Denunciar

    Deja y reviso . Puedes dejarme otra pregunta abierta para que te comente por favor

    Denunciar
  • Hola! Tienes este producto con opcion para pagar a meses sin intereses? Gracias

    Denunciar

    Hola , creo que si esta la opcion en la publicacion ¿no te aparece?

    Denunciar
  • Buena noche tiene aun disponible la silla??

    Denunciar

    Hola , si tenemos ,estamos regresando de vacaciones

    Denunciar
  • si claro! encontre sus datos por el video, se lo mando por email tambien con la foto de cuando lo compre... muchas gracias! ahora se lo mando...

    Denunciar

    Si ya recibí el correo ya me comunique y quedamos como solucionarlo con la garantia muchas gracias por su atencion.Saludos

    Denunciar
  • Hola! compre una silla gris de esta, la multiniveles, me encanta y se ha mantenido muy bien, a mi me ayuda mucho, en mi caso soy muy cortita y encuentro varias posiciones que embonan con mi cansancio fisico, si estoy cansada y en lugar de cruzar las piernas me siento con las rodillas, siempre el asiento es un poco alto para alguien de mi tamanño (1.55m) ya que no alcanzan las rodillas naturalmente sino el peso se recarga en ellas. Eso es todo pero cambiando de posicion me ha funcionado muy bien. Me salio un problema que se trono la placa donde va pegado el asiento y entonces el metal tiene una ruptura pero sigue sujetado y pegado a la base del cojin, pero esta peligroso porque al sentarse, esa grieta hace que se baile el asiento y ya no es usable por lo mismo. Me gustaria saber que pueden hacer para ayudarme, verdaderamente me gusta la silla pero ya me duele la espalda porque perdio el eje del asiento y no es segura. Fue ruptura en la placa, lo considero de manufactura, porque romper el metal pues no es lo factible, creo que estaba mal hecha. Gracias, espero su respuesta para saber como arreglarla. Saludos. PD, mi cuenta de compra no fue esta, ya que la cambie, puedo darle en privado la info que tenia cuando se realizo la compra. Gracias

    Denunciar

    Hola , que mal saber esto . Me puedes enviar una foto de lo que se rompió por favor

    Denunciar
  • Y se podría fabricar una “reforzada”? Bueno, entiendo que las fabrican en serie, pero pues si me interesa ya que casi nadie las fabrica.

    Denunciar

    Si se puede , pero de forma directa , ya alguna vez fabricamos una reforzada , aunque tarda un poco las fabricación especial

    Denunciar
  • Buenas tardes. Peso 110 kilos y mido 1.85 mts. Puedo usarla con comodidad?

    Denunciar

    Hola , se recomienda de 90kg máximo, tal vez no te acomodes muy bien .

    Denunciar
  • Buenas tienes producto disponible? Y la personalización a que te refieres?

    Denunciar

    Hola , si tenemos , está es personalizable porque además de ajustar la altura , también se ajusta la inclinación por eso se ajusta a la persona de acuerdo a sus necesidades y comodidad

    Denunciar
  • Hola, solo quiero confirmar que la altura de la silla es ajustable. Según la altura del escritorio. También tengo duda si me servirá por mi altura, mido 1.49cm y mi escritorio mide 70cm de altura. También preguntarte cuál es la diferencia entre la tradicional (no ajustable) y la ajustable. Es decir, ¿en qué casos preferiría la tradicional? Gracias.

    Denunciar

    Hola , si es ajustable la altura , para escritorios de 70-80 cm , esta personalizable es mejor que la tradicional ya que ademas se ajusta la inclinacion del asiento.

    Denunciar
  • Hola, quiero saber cuál es la diferencia entre la silla ergonómica y la que dice japonesa. Y si también se puede modificar la distancia entre el asiento y el posa rodillas, por ejemplo para una con piernas largas o una una niña. Gracias

    Denunciar

    hola , en esta silla se puede ajustar la inclinación del asiento y en las otras publicaciones las sillas vienen a una inclinación fija ya que son las tradicionales. Y todas tienen regulación de altura , pero esta diseñada para estatura promedio de 155-175 cm. Saludos

    Denunciar
  • Hola . si tenemos en los 3 colores ¡animate!. Saludos

    Denunciar
  • ¿Qué espesor tiene la almohadilla?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, la tienes disponible en arena o gris?

    Denunciar

    Hola , tenemos en ambos .¡Animate antes de que se acaben!. Saludos

    Denunciar
  • Cuanto pesa?, es portátil?, se ajusta de tamaño?

    Denunciar

    Hola pesa 10kg , si se dobla y cabe en una cajuela de auto fácilmente, o en los asientos de atras , tiene 5 niveles de altura para un escritorio promedio de 70-80 cm. Saludos

    Denunciar
  • Hola , si tenemos ambos ¡Animate!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  128 vendidos

Silla Ergonómica , De Metal Totalmente Personalizable

$ 2,308

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #610694934

Denunciar