Características

  • Marca Fujifilm
  • Línea FinePix
  • Modelo FinePix S3300
  • Tipo DSLR

Descripción

Fujifilm FinePix S
Con pantalla LCD. Está nueva gama de cámaras tiene mucho que ofrecer. El principal diferenciador entre cada una de las nuevas cámaras se encuentra en la capacidad de su objetivo zoom. Incluso con los ajustes de zoom más largos o bajo las condiciones de luz más exigentes, las cámaras de la serie-S son capaces de producir imágenes perfectamente nítidas.


FinePix Serie S
Con el sensor CCD de 14 megapíxeles mecánicamente estabilizado y los ajustes de alta sensibilidad ISO, la Doble Estabilización de Imagen de Fujifilm logra reducir los efectos del desenfoque producidos tanto por la trepidación de la mano como por el movimiento del sujeto para ofrecer extraordinarias imágenes. Puede crear sus propias imágenes panorámicas de manera fácil y sencilla. Basta con seleccionar el modo Panorama y seguir las indicaciones en la pantalla para obtener tres fotos sucesivas. Una práctica herramienta dispara el obturador de forma automática cuando las tres imágenes queden perfectamente alineadas, uniéndolas en la cámara para producir una impresionante imagen panorámica.

Video en las Fujifilm FinePix Serie S
Todas las cámaras de la serie S captan imágenes en Full HD y vídeo de 720p en HD (30 fps). Éstos cobrarán vida al ser reproducidos en fabulosa alta definición en la pantalla grande de cualquier televisor compatible con la tecnología tridimensional. Todas las cámaras de la gama incorporan un mini puerto HDMI por lo que lo único que hace falta para conectarlas al televisor es un cable HDMI (se requiere un mini cable HDMI no incluido con la cámara).

S3300

Funciones de las Fujifilm FinePix Serie S
¿Alguna vez le ha parecido imposible encontrar una imagen entre los centenares de fotos guardadas en una tarjeta de memoria? La herramienta de Reconocimiento de Rostros de Fujifilm permite introducir hasta 8 personas como “favoritas”, las cuales son “etiquetadas” por nombre y reconocidas por la cámara cuando aparezcan en cualquier fotografía. El hecho de quedar registradas en la cámara permite localizar las fotos en las que aparezcan dichas personas utilizando la función de Búsqueda de Imágenes. Otras categorías de imagen también funcionan de la misma manera. La tecnología de Reconocimiento Automático de Escena detecta si se ha tomado una fotografía de una persona o de un paisaje, o si se trata de una escena tomada por la noche o de una fotografía en posición macro. Así es posible filtrar la búsqueda por sujeto e incluso por fechas, encontrando las fotos que busca de forma rápida e intuitiva.

INCLUYE ESTUCHE PARA GUARDARLA.

Ayúdame a crecer como vendedor, seguridad y confianza es lo que ofrezco.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • +15186756098 VVhtsappp. Estoy interesado en comprar tu artículo en USA. Agrégame a mi vwhatsappp. Tengo una buena oferta para ti.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Perdón pero preferiría que la oferta me la hiciera por aquí. Saludos!

    Denunciar
Usado

Cámara Digital Fujifilm Finepix S3300

$ 4,000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Piedad, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #611184241

Denunciar