Características

  • Marca Aufitker

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Introductions1.The Playtoy Wall Driving Car es un Stunt Car completamente asombroso que desafía la gravedad y controla a distancia que hace exactamente lo que su nombre implica realmente trepa por las paredes.

2.Gracias a los ventiladores industriales y un sistema de aire avanzado este pequeño automóvil de rc atrae aire debajo de sí mismo que lo sostiene contra la pared.

3.

Dispárelo directamente en la pared y cuando llegue allí comenzará a inclinarse hacia arriba y a 45 grados la monstruosa gravedad que desafía a Traction Technology patea literalmente la cosa hacia la pared donde la maneja como si estuviera encendida.

el piso.

Si las carreras horizontales no son suficientes la familia y los amigos se sorprenderán cuando vean competir con su nuevo microcoche en las paredes e incluso en los techos! 4.

La carrocería ultra liviana junto con un potente ventilador de aspiración le permite pasar por las paredes y los techos aceleración a fondo dejando a los corredores de piso regulares en el polvo.

The Wall Driving Car es un Stunt Car completamente asombroso desafiante con la gravedad y controlado remotamente que hace exactamente lo que su nombre implica realmente trepa por las paredes.

Nota 1.

Mantenga el automóvil alejado del agua2.

Se recomienda supervisión adulta en todo momento para asegurarse de que no haya personas mascotas u objetos debajo del escalador de pared cuando lo conduce a una pared o techo ya que podría caer3.No es adecuado para niños menores de 8 años años de edad Chocking Hazard piezas pequeñas4.No lo elimine en celo o fuego5.

Retire todas las baterías que no estén en uso durante un período prolongado de tiempo.

Especificaciones Material ABS plástico verde Producto Canal 4 canales Color rojo azul negro Tipo remoto Infrarrojo Rango de control remoto 10 metros Tipo de batería Batería de litio Tiempo de carga 30 minutos Tiempo de arrastre 8 12 minutos Función hacia delante hacia atrás gire hacia la izquierda gire hacia la derecha rotación 360 cuatro luces escalada.

Paquete1 * Escalador de pared1 * Controlador cargador1 * Instrucción.

ESPECIFICACIONES
Marca: Aufitker
Color: azul
>: Gravity-Defying Este automóvil de juguete se puede conducir en cualquier superficie lisa, como pisos, ventanas e incluso techos. ¡Tiempo de diversión en todas partes!
>: Función completa hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda / derecha, y detener con luces de freno
>: características especiales Función de vacío especial que permite que el automóvil conduzca verticalmente o suba por las paredes. El cuerpo del automóvil ultra liviano junto con un potente ventilador de aspiración, no lo conduzca en forma hueca, no plana, la pista debe ser lisa o vidriosa
>: Carga segura El mando a distancia con 6 pilas AA y el automóvil pueden cargarse su control remoto Reduce la posibilidad de descarga eléctrica.
>: Carrocería fuerte para automóvil Nuevos materiales adaptados, cuerpo de automóvil resistente a los golpes, ayudan a reducir el daño de caídas por accidente y prolongan el tiempo de servicio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auto De Acrobacias Escalador A Control Remoto Xft-ck 4 Canal

$ 1,015 . 68

Envío internacional gratis

Llega el jueves 22 de noviembre desde Estados Unidos.

Importación $ 0

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2495 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #611701415

Denunciar