Publicación pausada

Características

  • Marca de la fuente Corsair
  • Modelo de la fuente CX650M
  • Watts de salida 650 W
  • Tipo de fuente ATX
  • Cantidad de conectores HDD 24
  • Cantidad de conectores SATA 24

Descripción

Rendimiento, fiabilidad y la conveniencia del cableado modular para actualizaciones básicas del sistema
Las fuentes de alimentación CX Series Modular ofrecen una excelente alternativa para ensamblajes de sistemas básicos y actualizaciones de ordenadores de sobremesa, al proporcionar una gran fiabilidad, bajo nivel de ruido y flexibilidad del cableado modular.

Más información en: http://www.corsair.com/es-es/cx-series-cx650m-650-watt-80-plus-bronze-certified-modular-atx-psu-jp
Consultar disponibilidad del producto en la sección de preguntas.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 113 opiniones

Muy bueno!!

Es un buen producto, funciona bien esta al chingaso!!! es la mera verga si don vergas hiciera productos el crearía este créanme. Casi casi hace que mi computadora hable y me abrase de tanta felicidad por la nueva fuente que le puse!!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente fuente de poder!

Me dejó sorprendido!! siempre había usado fuentes genéricas de menor costo y estaba acostumbrado a ver ... medidas de temperatura de cpu, gpu y memoria ram relativamente bajas. Desde que instalé esta fuente corsair, a pesar de ser restaurada (refurbished), logre observar una disminución de casi 6°c en los 3 componentes. En términos generales, justifica su costo debido al tiempo de vida que le dará a mis componentes!!!.
Me dejó sorprendido!! siempre había usado fuentes genéricas de menor costo y estaba acostumbrado a ver medidas de temperatura de cpu, gpu y memoria ram relativamente bajas. Desde que instalé esta fuente corsair, a pesar de ser restaurada (refurbished), logre observar una disminución de casi 6°c en los 3 componentes. En términos generales, justifica su costo debido al tiempo de vida que le dará a mis componentes!!!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Trabaja bien, rinde lo que es, solo que la que recibí yo en momentos hace un ruido fuerte el ventilador ... , como si se aflojara y rosara con algo, lo cual curiosamente con un pequeño golpecito se quita. Pero es un detalle molesto, tendré que checarla a detalle y averiguar como resolverlo. No se si todas vengan así, quiero pensar que solo tuve mala suerte de recibir una así.
Trabaja bien, rinde lo que es, solo que la que recibí yo en momentos hace un ruido fuerte el ventilador, como si se aflojara y rosara con algo, lo cual curiosamente con un pequeño golpecito se quita. Pero es un detalle molesto, tendré que checarla a detalle y averiguar como resolverlo. No se si todas vengan así, quiero pensar que solo tuve mala suerte de recibir una así.
El usuario contrató el servicio en

Voltaje estable, suficiente y ahorrativa.

Buen desempeño, variaciones mínimas de voltaje justo como el producto nuevo y original ofrece. Tengo ... el gap de desempeño necesario para mejorar mi equipo con una tarjeta de video de doble alimentación pciex gracias a sus dos conectores de tarjeta. Muy silenciosa y ahorradora de electricidad dada su certificación.
Buen desempeño, variaciones mínimas de voltaje justo como el producto nuevo y original ofrece. Tengo el gap de desempeño necesario para mejorar mi equipo con una tarjeta de video de doble alimentación pciex gracias a sus dos conectores de tarjeta. Muy silenciosa y ahorradora de electricidad dada su certificación.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Buen producto funciona muy bien a pesar de ser reacondicionada, es muy silenciosa y no se calienta a ... pesar de tener una carga alta. En mi opinión creo que los cables de la fuente los considero algo cortos y algo rígidos pero con algo de maña puedes acomodarlos bien.
Buen producto funciona muy bien a pesar de ser reacondicionada, es muy silenciosa y no se calienta a pesar de tener una carga alta. En mi opinión creo que los cables de la fuente los considero algo cortos y algo rígidos pero con algo de maña puedes acomodarlos bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • es nuevo el producto y cuanto tiempo tiene de garantia?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si es nuevo. Tiene garantía de 11 meses en defectos de fábrica. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Fuente De Poder Corsair Cx650m Watt 80 Plus Cp-9020103-na

$ 1,678

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
347 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

11 meses de garantía por defectos de fábrica, directamente con nosotros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #611746217

Denunciar