Llévalos juntos y ahorra en el envío

Total: Total con envío: $ 355 ¡Envío con descuento! ¡Ahorras $ 97 ! ¡Envío gratis!

Características

  • Marca Mazuri
  • Modelo Small Bird Diet

Descripción del vendedor

Clínica Kinich kakmó ofrece: Alimento formulando especialmente para loros pequeños, como lo son las ninfas, agapornis, pericos australianos y hasta canarios. Nutrición balanceada y completa, no tiene colorantes ni saborizantes artificiales. PREGUNTE POR EXISTENCIAS ANTES DE OFERTAR.No manejamos pedidos urgentes, ya que nos toma mínimo unas 24 horas en despachar el producto y esto se hace en días laborales. Entregas personales únicamente en nuestra clínica en Cuautitlán Izcalli donde también damos asesoría y atención médica para aves. Los bultos ya no los manejamos ya que la marca solo los esta surtiendo a zoológicos, UMAS y PIMVS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 29 minutos

Últimas preguntas

  • No hay de que, si necesitas más especificaciones, al comprar se activa un chat y se pueden aclarar todas las dudas por ese medio. Saludos.

    Denunciar
  • Hola me encontré en el bosque un pajaro bebe tienes algo que pueda darle mi mama dice que es un jilguero yo no estoy seguro le puedo dar este alimento ??

    Denunciar

    Buen día! Claro, se le puede proporcionar este alimento sin problema alguno.

    Denunciar
  • Tiene disponibles?, y cuantos? y cuanto tienen de fecha de caducidad

    Denunciar

    Buen día! Tenemos 2 disponibles que caducan en diciembre del 2018. Saludos

    Denunciar
  • Hola, de cuántos gramos es esta presentación?

    Denunciar

    Hola, buen día! La presentación es de 350gr.

    Denunciar
  • Okay. Y para guacamaya o loro, tiene disponible? Qué presentación es y cuál es el costo? Gracias

    Denunciar

    Ahorita esta agotado, espero ya para finales de la siguiente semana tener disponibles, la presentación es de 650gr y tiene un costo de $209 más el envío que usted elija mediante mercado envíos.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tengo una guacamaya pero el mazuri para guacamayas viene en piezas grandes y tira muuuucho cuando lo come y quiebra. Me recomendaron buscar bolitas pequeñas, mi pregunta es si solo cambia la firma y tamaño pero sigue siendo misma formula? Y tambien me interesa comprar por bolsa mas grandecita, que opciones tienes? Busco tb algo de buen precio... gracias

    Denunciar

    Hola, buen día! El Mazuri viene en esa presentación, justamente para fomentar el "forrajeo" en las aves. Si tiene la misma calidad, pero en menos cantidad, mucho menor, ya que esta es específicamente para aves pequeñas, no cumple con los requerimientos nutricionales para una guacamaya, ya que el metabolismo es totalmente diferente. Yo lo que recomendaría más bien es que busque a algún médico veterinario especializado en aves (algunos saben hasta de conducta) para que le ayude con ese problema en el consumo de alimento. Una lástima que nos quede tan lejos. Y en cuanto a la presentación, solo manejamos estas bolsas, ya que la marca surte solo a zoológicos, umas y pimvs con los costales, a las clínicas ya solo nos dejan manejar esta presentación. Saludos.

    Denunciar
  • No hay de que, le sugiero buscar en google la lista de veterinarios especializados en aves, seguramente ahí encuentra alguien que le pueda asesorar en su zona. Saludos.

    Denunciar
  • Y como hago que se las coman? ya e intentado alimentarlos con pellets antes pero no las pelan

    Denunciar

    Hola! Espero no suene muy fuerte la respuesta, pero esto le diría cualquier médico veterinario especialista en aves: "Con paciencia". Toma mucho desacostumbrar a las aves que solo comen semillas y otros alimentos que no son aptos para ellas (que a la larga les causan daños irreversibles a nuestras aves). Lo que yo le recomendaría es que busque algún médico especialista en aves para que lo asesore en el proceso de cambio de dieta, porque cada ave tiene un carácter diferente (al igual que nosotros), entonces los métodos son diferentes, y nuevamente le repito, es de mucha paciencia porque son como niños, no van a aceptar tan fácil de un día para otro (o de una semana para otra) cambios en su alimentación . Nosotros nos encontramos en Cuautitlán Izcalli.

    Denunciar
  • Cuantos te quedan y que fecha de caducidad tienen? Viene en bolitas o mezcla de semillas? Trae cosas de color rojo? Mi ninfa le da miedo el color rojo

    Denunciar

    Hola, buen día! tenemos dos en existencia y caducan hasta diciembre. Deja te platico un poco de la marca Mazuri, estaba diseñada al principio específicamente para zoológicos, pero por su alta demanda empezaron a distribuir también para mascotas de hogar, así que no vas a encontrar ningún colorante artificial en este alimento, pero si una alta calidad, es algo equivalente a las croquetas de perro, porque de igual manera, estas son bolitas, ya que esta diseñada para que lo consuman desde canarios hasta aves más grandes como las ninfas. Te invito a que hagas la prueba con este alimento, en verdad vas a notar un cambio en el plumaje y nutrición de tu mascota. Saludos y esperamos su compra.

    Denunciar
  • Hola buenas noches. Tienes en existencia? Requiero 1

    Denunciar

    Hola, buen día! Claro, lo tenemos en existencia. Esperamos su compra. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola tienes en existencia para comprar 2 unidades?? Gracias

    Denunciar

    Hola, buen día! Claro, las tenemos en existencia, saludos.

    Denunciar
  • Como le decía, en otras redes por medio de buscadores. Clinica Kinich kakmó para servirle.

    Denunciar
  • buenas tardes, podria ir a su sucursal por el producto para pago en efectivo o solo es por este medio , me gusataria saber su ubicacion.

    Denunciar

    Hola, buen día! Claro que si, solo que si hace la compra mediante mercado libre, lo obligará a pagar a fuerzas mediante su plataforma, y por ende también solo así nos dejaría pasarle la información de nuestra ubicación. Nos puede buscar en otras redes por el nombre que viene en nuestra descripción.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Alimento Mazuri Para Ninfa,canario, Australianos, Agaporni

$ 125
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 8 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuautitlan Izcalli, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
30 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cuautitlan Izcalli (Estado De México)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #611750103

Denunciar