Características

  • Marca del cargador Adata
  • Modelo AP20000D-DGT-5V-CBK
  • Capacidad de la batería 20000 mAh
  • Tipo de cargador Powerbank
  • Formato de salida USB
  • Tipo de cable de carga USB - Micro USB
  • Cantidad de puertos USB 2

Descripción

BATERIA DE RESPALDO POWER BANK ADATA P20000D 20000MAH/LINTERNA/2 USB 1A/2A/INDICADOR DE CARGAN DIGITAL/NEGRO

Power bank Adata 20000 mah P20000D batería externa
· Puertos e Interfaces
· USB A número de salidas 2
· Tipos de puertos USB de entrada Micro-USB
· Peso y dimensiones
· Peso 450 g
· Altura 23,3 mm
· Ancho 80,6 mm
· Profundidad 163 mm
· Control de energía
· Tecnología de batería Ión de litio
· Capacidad de batería 20000 mAh
· Voltaje de entrada 5
· Voltaje de salida 5 V
· Corriente de entrada 2
· Corriente de salida 2,1 A
· Carga rápida No


EL P20000D DEJA CLARO LO QUE ES UN BANCO DE ALIMENTACIÓN INSIGNIA. CON 20000MAH, ESTA BESTIA HA SIDO DOMADA CON UNA PANTALLA DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN QUE LE PERMITE CONOCER CON EXACTITUD LA ENERGÍA RESTANTE. TAMBIÉN CUENTA CON UNA LUZ LED BRILLANTE PARA MAYOR UTILIDAD Y SEGURIDAD. HEMOS INCLUIDO DOS PUERTOS DE CARGA USB EN EL P20000D PARA QUE PUEDA RECARGAR DOS DISPOSITIVOS A LA VEZ Y AHORRAR TIEMPO, Y TODO CON ROBUSTAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 2278 opiniones

Le doy un 9/10, excelente producto

Excelente producto. Sirve para 5 o 6 recargas con el samsung s7 edge. El power bank se carga completamente ... en unas 10 horas. El producto se tiene que usar con el cable original (corto de 15 cm) ya que cables mas largos hacen muy lenta la recarga de tu celular y el display no detecta la salida (output 1 y output 2) de cables mas largos. El display es bastante preciso con respeto al porcentaje de pila. Considerando el precio de otros power banks vs. La potencia de su pila, este de adata es el que mas me ha gustado. . Con: tienes que usar un cable corto. El peso es notable, no puedes andar con el power bank en tu mano y en la calle (fácil para cargar en una bolsa o mochila).
Excelente producto. Sirve para 5 o 6 recargas con el samsung s7 edge. El power bank se carga completamente en unas 10 horas. El producto se tiene que usar con el cable original (corto de 15 cm) ya que cables mas largos hacen muy lenta la recarga de tu celular y el display no detecta la salida (output 1 y output 2) de cables mas largos. El display es bastante preciso con respeto al porcentaje de pila. Considerando el precio de otros power banks vs. La potencia de su pila, este de adata es el que mas me ha gustado. . Con: tienes que usar un cable corto. El peso es notable, no puedes andar con el power bank en tu mano y en la calle (fácil para cargar en una bolsa o mochila).
El usuario contrató el servicio en

Excelente banco cargador portátil usb. 5v. 2.1 amp

Buen producto en empaque sellado original, que ofrece carga dual a través de dos puertos usb, potencia ... de salida de 5. 0v. Y 2. 1 amp. De manera simultánea. No he tenido problemas hasta el momento y me ha proporcionado cargas a mi celular y tableta dentro de los parámetros que ofrece; tal vez la velocidad de recarga de los dispositivos varía dependiendo del nivel de porcentaje de recarga que haya que reponer en la batería de éstos, así como su grado de desgaste o antiguedad. En el manual no menciona tener disponible la opción de carga rápida, pero aún así la velocidad de recarga al dispositivo receptor es bastante decente y si el dispositivo a recargar no dispone o es compatible con la recarga rápida, de nada serviría que el banco cargador la tuviera disponible. El banco de carga es un poco pesado(450 grs. Aprox), pero hay que tomar en cuenta que por el alto volumen de almacenamiento (retención/emisión) de carga 20,000 mh. Se necesitan baterías de muy alta densidad que son relativamente grandes y pesadas. El indicador digital luminoso de carga integrado en el banco de carga, me parece muy bueno. Definitivamente no es una opción para traerlo en la bolsa del pantalón, por peso y tamaño, pero la marca ofrece la opción de un modelo más portátil con la mitad de capacidad de almacenamiento y un tamaño menor, que también ofrece carga dual usb. Con potencia de 5v. Y 1. 0 y/o 2. 1 amp. De salida, e indicador digital de porcentaje de carga.
Buen producto en empaque sellado original, que ofrece carga dual a través de dos puertos usb, potencia de salida de 5. 0v. Y 2. 1 amp. De manera simultánea. No he tenido problemas hasta el momento y me ha proporcionado cargas a mi celular y tableta dentro de los parámetros que ofrece; tal vez la velocidad de recarga de los dispositivos varía dependiendo del nivel de porcentaje de recarga que haya que reponer en la batería de éstos, así como su grado de desgaste o antiguedad. En el manual no menciona tener disponible la opción de carga rápida, pero aún así la velocidad de recarga al dispositivo receptor es bastante decente y si el dispositivo a recargar no dispone o es compatible con la recarga rápida, de nada serviría que el banco cargador la tuviera disponible. El banco de carga es un poco pesado(450 grs. Aprox), pero hay que tomar en cuenta que por el alto volumen de almacenamiento (retención/emisión) de carga 20,000 mh. Se necesitan baterías de muy alta densidad que son relativamente grandes y pesadas. El indicador digital luminoso de carga integrado en el banco de carga, me parece muy bueno. Definitivamente no es una opción para traerlo en la bolsa del pantalón, por peso y tamaño, pero la marca ofrece la opción de un modelo más portátil con la mitad de capacidad de almacenamiento y un tamaño menor, que también ofrece carga dual usb. Con potencia de 5v. Y 1. 0 y/o 2. 1 amp. De salida, e indicador digital de porcentaje de carga.
El usuario contrató el servicio en

Muy útil, poco práctica.

Es increíblemente más grande de lo que me imaginé, lo cual hace que éste tipo de batería sea un poco ... incómoda de transportar a donde sea. De igual forma, el anterior punto se comprende debido a que es una batería de una enorme capacidad de carga, lo cual deriva en dos aspectos: se tarda bastante en cargar, pero una vez que está al 100% me ha sido super útil debido que he podido cargar mi teléfono durante dos semanas completas cuando era necesario. Por cierto, la batería la compré para cargar un nintendo switch en los viajes, pero me resultó terriblemente más útil con mi smartphone el cual se descarga muy rápido siempre, aunque he batallado un par de veces porque hay ocasiones en la que la batería deja de pasar energía y hay que desconectar y volver a desconectar le teléfono o apagar y prenderla de nuevo.
Es increíblemente más grande de lo que me imaginé, lo cual hace que éste tipo de batería sea un poco incómoda de transportar a donde sea. De igual forma, el anterior punto se comprende debido a que es una batería de una enorme capacidad de carga, lo cual deriva en dos aspectos: se tarda bastante en cargar, pero una vez que está al 100% me ha sido super útil debido que he podido cargar mi teléfono durante dos semanas completas cuando era necesario. Por cierto, la batería la compré para cargar un nintendo switch en los viajes, pero me resultó terriblemente más útil con mi smartphone el cual se descarga muy rápido siempre, aunque he batallado un par de veces porque hay ocasiones en la que la batería deja de pasar energía y hay que desconectar y volver a desconectar le teléfono o apagar y prenderla de nuevo.
El usuario contrató el servicio en

¡¡Excelente Producto, comprenlo!!

Es una de las mejores baterías externas, es muy segura para cargar cualquier teléfono móvil y tabletas ... , además con su display que marca cuanta carga tiene es muy preciso saber si aún le queda para cargar otro móvil. Puedes cargar 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a sus 2 puertos usb, la lampara que trae integrada muy útil en cualquier caso, alumbra muy bien. Si buscas un cargador externo para viajes largos, o para compartir con amigos y familiares, este cargador es el ideal, no es para traerlo en el bolso del pantalón, es para traerlo en una mochila, o en una parte del automóvil. A la hora de cargarlo es un poco tardado, así que no se desesperen usen un cargador de 2. 1 a, y al final cuando se cargue al 100%, estarán satisfechos con la duración y las cargas que les ofrecerá.
Es una de las mejores baterías externas, es muy segura para cargar cualquier teléfono móvil y tabletas, además con su display que marca cuanta carga tiene es muy preciso saber si aún le queda para cargar otro móvil. Puedes cargar 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a sus 2 puertos usb, la lampara que trae integrada muy útil en cualquier caso, alumbra muy bien. Si buscas un cargador externo para viajes largos, o para compartir con amigos y familiares, este cargador es el ideal, no es para traerlo en el bolso del pantalón, es para traerlo en una mochila, o en una parte del automóvil. A la hora de cargarlo es un poco tardado, así que no se desesperen usen un cargador de 2. 1 a, y al final cuando se cargue al 100%, estarán satisfechos con la duración y las cargas que les ofrecerá.
El usuario contrató el servicio en

Un Power Bank barato pero de mala calidad

No es lo que te imaginas. Y para hacer valida la garantía me conviene mas comprar otro. Los puertos ... de carga no funcionan bien con cualquier cable solo con el suyo (que es demasiado corto), de nada sirve tener dos puertos y un solo cable que sirva bien. Con la medida del cable es imposible usar mi telefono mientras se carga. . No incluyen cargador para el power bank y el tiempo para poder cargar sus "10,000 ma" que supuestamente contiene varea de 14 hasta 30 horas dependiendo el tipo de cargador que uses (tuve que comprar un cargador de carga rápida y aun así se me hace demasiado tiempo esas 14 horas).
No es lo que te imaginas. Y para hacer valida la garantía me conviene mas comprar otro. Los puertos de carga no funcionan bien con cualquier cable solo con el suyo (que es demasiado corto), de nada sirve tener dos puertos y un solo cable que sirva bien. Con la medida del cable es imposible usar mi telefono mientras se carga. . No incluyen cargador para el power bank y el tiempo para poder cargar sus "10,000 ma" que supuestamente contiene varea de 14 hasta 30 horas dependiendo el tipo de cargador que uses (tuve que comprar un cargador de carga rápida y aun así se me hace demasiado tiempo esas 14 horas).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Tal ves pueda mañana! En qué horario te puedo contactar?

    Denunciar

    El negocio está abierto de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas

    Denunciar
  • Soy de culiacan y me interesa Lo podria recojer en persona el sabado?

    Denunciar

    Hola ADJE... Si lo puede recoger en persona, solo que por políticas de seguridad de MercadoLibre, deberá presentar identificación oficial cuyo nombre corresponda con el titular de la cuenta de mercadolibre que haga la compra. Estamos en el sector Las Quintas. Esperamos su compra

    Denunciar
  • Hola MUOZMAE si lo tenemos y para entrega inmediata. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola una pregunta podría cargar una laptop?

    Denunciar

    Buen día, la batería es recomendable para celulares y tabletas. No presenta condiciones para usarse en una laptop

    Denunciar
  • Hola OMAR si lo tenemos y para entrega inmediata. Saludos!!!

    Denunciar
  • BUENAS TARDES AMIGO TIENES EN EXISTENCIA PARA ENTREGA INMEDIATA VEO QUE ESTAS EN CULIACAN

    Denunciar

    Hola VAOC si lo tenemos y para entrega inmediata. Saludos!!

    Denunciar
  • Para cuantas cargas aguanta la batería?

    Denunciar

    La batería del iPhone 6 puede almacenar 1810mAh, pero requiere de aproximadamente 2012 a 2100 mAh para cargarse por completo, por lo que está batería debería proporcionarle al rededor de 9-10 cargas completas en condiciones óptimas. Esto por supuesto se va reduciendo conforme la batería envejece. Un placer atenderle y aclarar todas sus dudas.

    Denunciar
  • Está batería me sirve para cargar a la vez dos iPhone 6, gracias y tienes en existencia. ?

    Denunciar

    Hola Theo... Si permite cargar dos iPhone 6 de forma simultánea. Si la tenemos en existencia para entrega inmediata.

    Denunciar
  • Buenos días tienes disponibles para acer el depósito hoy

    Denunciar

    Hola ROBIN... Tenemos en existencia 10 unidades para entrega inmediata. Esperamos su compra.

    Denunciar
Nuevo  -  6 vendidos

Power Bank Adata 20000 Mah P20000d Batería Portátil Negro

$ 615

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 43 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Culiacán, Sinaloa

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
198 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año directo con fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #611851775

Denunciar