Publicación pausada

Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo NES
  • Edición Classic Edition
  • GPU Unidad Ricoh
  • Máxima resolución de video 256 px x 224 px
  • Velocidad del procesador 1.79 MHz
  • Modelo del procesador MOS 6502
  • Memoria RAM 2 kB
  • Formato de juegos Cartucho

Descripción del vendedor

NINTENDO MINI NES CLASSIC
- Producto totalmente NUEVO, ORIGINAL y SELLADO -

[[[ DESCRIPCIÓN ]]]
¡Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con la nueva consola retro de Nintendo! JUEGA EN LA CONSOLA QUE FUE EL PRINCIPIO DE TODO. ¿Recuerdas la primera vez que pisoteaste un Goomba? Enchufa la consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System a la televisión, coge el mando gris y redescubre la diversión de los juegos de NES, ¡con alta definición de 60 Hz!

NINTENDO CLASSIC MINI: MANDO DE NES INCLUIDO. El mando Nintendo Classic Mini: NES también puede usarse con los juegos de la consola virtual de NES en tu consola Wii o Wii U conectándolo a un mando de Wii.

Guarda tu partida usando los puntos de suspensión: Continúa el juego donde lo dejaste gracias a los cuatro espacios para puntos de suspensión que tiene cada juego. Pulsa el botón RESET durante tu partida para volver al menú HOME y guardar tu progreso en uno de los espacios. ¿Llevas una buena racha en el juego? Puedes bloquear tu punto de suspensión para evitar cualquier peligro de que se pierda tu progreso.

De igual manera el listado completo de los 30 juegos es el siguiente: Mario Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, Donkey Kong, Donkey Kong 2, Metroid, Kirby's Adventure, Dr. Mario, Punch Out!! Featuring Mr. Dream, Ballom Flight, Excite Bike, Ice Climber, Kid Icarus, StarTropics, Bubble Booble, Finaly Fantasy, Gradius, PacMan, Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Galaga, Megaman 2, Super C, Ghost'N Goblins, Ninja Gaiden, Tecmo Bowl y Double Dragon II: The Revenge.

¡El regalo perfecto para coleccionistas y amantes de los videojuegos!

[[[ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ]]]
- 30 juegos imprescindibles de 8 bits
- Tamaño reducido y diseño clásico
- Posibilidad de salvar partidas con puntos de suspensión
- Diferentes modos de visualización en la TV
- Articulo agotado a nivel mundial, extremadamente difícil de conseguir

[[[ CONTENIDO ]]]
- Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System
- Un mando Nintendo Classic Mini: NES
- Cable HDMI
- Cable de alimentación USB
- 30 juegos preinstalados

[[[ COMPRA ASEGURADA ]]]
Tu compra esta protegida por Mercado Libre a través de MercadoPago; por lo que tienes la certeza y garantía de que recibirás el producto. El envío es completamente GRATIS por DHL Express o FEDEX con servicio de entrega en 24 - 48 hrs. De igual manera los paquetes tienen seguro contra perdidas. El producto tiene 6 meses de garantía.

En el área de preguntas, resolvemos cualquiera de tus interrogantes. Recuerda.... ¡estamos para servirte!

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 65 opiniones

¡Demasiado bueno para ser verdad!

Excelente consola, nostalgia total. Es producto 100% original. Los juegos que vienen de fabrica están ... muy buenos, aunque algunos la verdad no valen la pena. Lo mejor de todo es que existe un hack para poder meter mas juegos a tu snes classic, así vale muchísimo mas la pena. Nunca tuve de niño un snes y ahora que lo tengo uuuffff!! es lo mejor, no duden en comprarlo.
Excelente consola, nostalgia total. Es producto 100% original. Los juegos que vienen de fabrica están muy buenos, aunque algunos la verdad no valen la pena. Lo mejor de todo es que existe un hack para poder meter mas juegos a tu snes classic, así vale muchísimo mas la pena. Nunca tuve de niño un snes y ahora que lo tengo uuuffff!! es lo mejor, no duden en comprarlo.
El usuario contrató el servicio en

Larga vida al SUPER

Ok, admito que el snes es mi consola favorita de toda la historia. Pero tratare de ser parcial con los ... siguientes puntos:. Lo bueno – gran selección de clásicos, el control es prácticamente una réplica del original, interfaz de usuario sencilla, mantiene la opción de suspender y retomar partidas, ideal para pantallas modernas, los cables de los controles aumentaron su longitud respecto a los del nes mini, incluye no 1 sino 2 controles para rápidamente jugar retas con los amigos. Lo malo – nintendo no quiso incluir adaptador usb de corriente, los filtros de imagen no son la gran cosa, con el número de juegos (21) me parece que se quedaron algo cortos (5 o 10 títulos más hubiera sido perfecto), no hay opción para regresar al menú home desde el control (se requiere un classic controller de wii). Mini consola recomendada para todos aquellos que como yo crecieron jugando los videojuegos del super nintendo; solo asegúrense de comprarlo a un precio adecuado y justo (nada por arriba de 2000 pesos).
Ok, admito que el snes es mi consola favorita de toda la historia. Pero tratare de ser parcial con los siguientes puntos:. Lo bueno – gran selección de clásicos, el control es prácticamente una réplica del original, interfaz de usuario sencilla, mantiene la opción de suspender y retomar partidas, ideal para pantallas modernas, los cables de los controles aumentaron su longitud respecto a los del nes mini, incluye no 1 sino 2 controles para rápidamente jugar retas con los amigos. Lo malo – nintendo no quiso incluir adaptador usb de corriente, los filtros de imagen no son la gran cosa, con el número de juegos (21) me parece que se quedaron algo cortos (5 o 10 títulos más hubiera sido perfecto), no hay opción para regresar al menú home desde el control (se requiere un classic controller de wii). Mini consola recomendada para todos aquellos que como yo crecieron jugando los videojuegos del super nintendo; solo asegúrense de comprarlo a un precio adecuado y justo (nada por arriba de 2000 pesos).
El usuario contrató el servicio en

Back to the future

Un viaje muy placentero al pasado. Es jugar y re descubrir todo un mundo de emociones. Claramente algo ... que está bien hecho funciona siempre y para las nuevas generaciones será un excelente regalo, aparte que aprenderán el origen de muchos de sus juegos y plataformas de actualidad.
Un viaje muy placentero al pasado. Es jugar y re descubrir todo un mundo de emociones. Claramente algo que está bien hecho funciona siempre y para las nuevas generaciones será un excelente regalo, aparte que aprenderán el origen de muchos de sus juegos y plataformas de actualidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto con valor nostálgico.

Una maravilla que nintendo haya sacado esta consola retro. Los controles son tal cual los recordaba y la opción de tener tantos juegos clásicos en una consola tan pequeña no tiene comparación. Lo vale totalmente para los fans y los nostálgicos.
El usuario contrató el servicio en

Buenisimo

Excelente producto, todo lo que esperaba, materiales de buena calidad, buena calidad en la imagen y en los juegos que contiene; quedé sorprendido con lo "mini" de la versión, la verdad está increible.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Envío express menciona que llega en 10 días , es correcto eso o te refieres a un día para otro?

    Denunciar

    Te llega en 24 hrs. Hoy mismo te envio y mañana martes 12 está en tu casa. Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenas noches. Si tenemos disponible para envio express. Saludos y esperamos tu compra!!!

    Denunciar
  • Trae el juego de adventure island

    Denunciar

    Buen dia. Observa las fotografias ahi dice que juegos trae. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • donde puedo comprar un segundo control, se puede de dos?

    Denunciar

    Yo te lo vendo. Compra la consola y te explico como adquirir el control. No hay problema. Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Y para ponerle más juegos, como le ago?

    Denunciar

    No se puede mi estimado. Vienen de fabrica. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Excelente! Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Si! Sin problema. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Todavia tienes disponibles? Saludos

    Denunciar

    Buen dia. Si tenemos disponible para envio express. Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Es totalmente original de nintendo?

    Denunciar

    100% original de Nintendo! Solo vendemos producto originales. Somos una tienda seria.

    Denunciar
  • Hola es compatible con cualquier televisión?

    Denunciar

    Buen dia. Si claro que si! Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenas noches. No existe pistola para esta version de la consola Nintendo Mini. Saludos y quedamos al pendiente de tu compra!!

    Denunciar
  • Y vendes mas juegos aparte de los que ya trae??

    Denunciar

    No existen más juegos para esta consola. Recuerda que es una reedición de coleccion. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Disculpa mi ignorancia, que diferencia tiene este control al de la caja roja que es la que parece?

    Denunciar

    The Edge Gamepad es un producto compatible pero no oficial de Nintendo. El del link es el producto ORIGINAL de Nintendo. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Urna noche tienes en existencia el control original del Nintendo mini Nes?

    Denunciar

    Claro; te dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-614247754-control-extra-mando-original-nintendo-nes-classic-mini-nuevo-_JM Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenas noches, ¿ puedo estar seguro que esta consola es la original de Nintendo?, ¿no me llevaré alguna sorpresa al recibir el producto?

    Denunciar

    Buen dia. Revisa mi reputacion y opiniones amigo; TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS son totalmente nuevos y originales. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola! Buen día! Tienes disponible?

    Denunciar

    Buenas tardes. Si tenemos disponible. Listo para envío inmediato. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola es original y sellado ?? Cual sería tu mejor precio para cerrar la compra lo antes posible ??

    Denunciar

    Buenas noches. El producto es 100% nuevo, original y en caja cerrada. Si vas a pagar de contado puedes comprar aqui: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-611937414-consola-nintendo-mini-nes-classic-mini-mario-envio-gratis-_JM Incluye envio express y asegurado. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola, tengo algunas preguntas 1 cuantos controles vienen en el paquete ofertado 2.- Hay controles inalámbricos 3-. La pistola funciona en todo tipo de pantallas

    Denunciar

    Buen dia. Incluye 1 control la consola. Si se venden controles aparte (Los encuentras en mis otras publicaciones) No hay controles inalámbricos ni pistolas para esta consola. Envio inmediato Con entrega en 24 hrs. Saludos y quedamos al pendiente de tu compra. Producto totalmente nuevo y original de Nintendo.

    Denunciar
  • Tienes controles originales para mini nes???

    Denunciar

    Si los tengo salen en $1400.

    Denunciar
  • Hola que tal, qué diferencia tiene este al que venden en la página de gameplanet? Es que ella está en 1,999 ¿cual me conviene? ¿Viene más completo este?

    Denunciar

    Buen día. El que comentas es pirata. Así de simple. No es la versión original de Nintendo. Saludos y quedamos al pendiente de tu compra para enviarte hoy mismo!

    Denunciar
  • Ah ok muy bien bueno por el momento solo comprare la consola gracias!!!!! Ya le doy comprar

    Denunciar

    Perfecto, el Lunes la despachamos y te informaremos por mensaje privado todos los detalles. Saludos y excelente fin de semana.

    Denunciar
  • El control es original o genérico????

    Denunciar

    Tengo certificado y original. El certificado es este: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-613965400-control-extra-nintendo-nes-classic-mini-wii-u-extension-msi-_JM y tengo tambien el original (solo que aun no lo hemos publicado) y te sale en $1200 (totalmente nuevo, original y en su empaque sellado) Saludos y quedamos al pendiente de tu compra.

    Denunciar
  • Hola aun esta disponible???? Tendrás controles a la venta????

    Denunciar

    Buenas tardes. Si tenemos la consola disponible para envio inmediato con entrega en 24 hrs. Y si tenemos control adicional disponible. Saludos y quedamos al pendiente de tu compra!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  8 vendidos

Consola Nintendo Mini Nes Classic Mini Mario Original Nueva

$ 5,399

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Matamoros, Tamaulipas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1127 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #611937354

Denunciar