Características

  • Marca Epson
  • Línea EcoTank
  • Modelo L310
  • Modelo alfanumérico Silhouette
  • Tipo de impresora Simple Función
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color

Descripción

Impresora Epson EcoTank L310
La L310 es la impresora económica que ofrece un bajísimo costo operativo para el profesional productivo. Única con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, Ideal para profesionistas, para pequeñas y medianas empresas y oficinas en casa. Ahora puede imprimir miles, ahorrando miles.

EcoTank: Economía y productividad
Imprime lo que quieras
Imprime rápidamente

Planchas de calor para tazas Sublimarts®
Ideal para aquellos que buscan una plancha de transferencia par tazas económica. Permite impresión e casi toda la taza, hasta en las más exigentes.

El marco de la máquina se componen de tres partes, con piezas moldeadas con material ABS de alta tecnología, lo que hace la máquina totalmente diferente de aquellas en el mercado actual. Con esta nueva revolución, la eficiencia de la producción se ha ampliado más de tres veces, el costo de producción ha bajado mientras quela calidad del equipo es mucho más estable. Con solo 4,5 kg de peso bruto de la máquina la hace que sea realmente portátil, tanto para hombres y mujeres.

Es muy fácil crear hermosas y coloridas impresiones en tazas para personalizar, hacer recuerdos por su fácil y practico diseño. Se puede imprimir desde una foto, leyendas de felicitaciones, fechad especiales, publicidad, etc.

Se recomienda mantenerse en su empaque original hasta el momento de ser utilizada, evite golpes fuertes, caídas y derrames de líquidos sobre ella ya que contiene partes delicadas que pueden ser dañadas con facilidad.

Taza Mágica SublimArts® color 11oz 9.5 cm
Taza mágica que cambia de color para sublimación de cerámica termosensible para sublimación que cambia de color mágicamente al verterle agua caliente. la taza mágica para sublimar es un regalo ideal para toda ocasión ya que la podrá personalizar y decorar con imagénes grandiosas o fotografías especiales. la taza mágica para sublimación cambia de color rojo a blanco, azul a blanco o de negro a blanco al vertir líquido caliente (café, chocolate, agua, té o más) y al enfriarse la taza para sublimar vuelve a su color original. la taza para sublimar mágica esta fabricada con ceramica en color rojo, azul y negro y tiene una capacidad de 11oz. la taza mágica para sublimación tiene un diámetro de 9.5 cm. para personalizar y decorar su taza mágica con el método de sublimación es necesario sublimar la imagen con una temperatura de 170 a 190°c sólo de 100 a 115 segundos . estas recomendaciones son para que obtenga imágenes de alta calidad en su taza mágica color rojo, azul y negro.

Tarro cervecero cristal Sublimarts® 22oz de vidrio 15.6CM
Tarro cervecero de vidrio para sublimación.

Tarro cervecero frosted Sublimarts® 16 oz 16cm
Tarro cervecero frosted de vidrio para sublimación.

Termos de aluminio para sublimación Sublimarts® 600 ML
Termo de aluminio para sublimación.

Papeles para sublimación de secado rápido AQUOS Sublim Arts®
Papel para sublimación AQUOS FD 100 Sublim Arts® de Secado Rápido (Fast Dry) para transferir gráficos en una amplia selección de sustratos proporcionando excelentes resultados de transferencia con colores vividos y brillantes gracias a su rapidez en el secado.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 411 opiniones

Cumple con su función de impresora, buen producto.

La impresora cuenta con las características necesarias para la sublimación, en pocas palabras es buen ... producto, salvo por un pequeño detalle. Por no ser tintas originales, se tiene que hacer limpieza de cabezales y alineación de cartuchos, para imprimir al 100% de lo contrario te hará unas lineas en la impresión.
La impresora cuenta con las características necesarias para la sublimación, en pocas palabras es buen producto, salvo por un pequeño detalle. Por no ser tintas originales, se tiene que hacer limpieza de cabezales y alineación de cartuchos, para imprimir al 100% de lo contrario te hará unas lineas en la impresión.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un excelente impresora la recomiendo ampliamente estuve años batallando con impresoras de cartuchos ... pequeños y ahora que pruebo una impresora de tinta continúa la verdad es que no hay punto de comparación debo aclarar que no es la impresora más veloz que existe pero vaya que rinde la tinta sin duda alguna la recomiendo ampliamente es pequeña no es costosa tiene buenos materiales es de la marca reconocida epson los repuestos de tinta no me parecen caros en fin un gran producto a un precio bastante contenido no tiene wifi no tiene escáner pero son cosas que yo no utilizo y que no les doy valor así es que para mí está perfecto si querés una impresora compacta rendidora no mi cara esto es la mejor opción para ti sin duda alguna.
Es un excelente impresora la recomiendo ampliamente estuve años batallando con impresoras de cartuchos pequeños y ahora que pruebo una impresora de tinta continúa la verdad es que no hay punto de comparación debo aclarar que no es la impresora más veloz que existe pero vaya que rinde la tinta sin duda alguna la recomiendo ampliamente es pequeña no es costosa tiene buenos materiales es de la marca reconocida epson los repuestos de tinta no me parecen caros en fin un gran producto a un precio bastante contenido no tiene wifi no tiene escáner pero son cosas que yo no utilizo y que no les doy valor así es que para mí está perfecto si querés una impresora compacta rendidora no mi cara esto es la mejor opción para ti sin duda alguna.
El usuario contrató el servicio en

Pequeña ligera simple y eficaz, super recomendable

Muy buen producto, súper simple el relleno de tinta, en la más alta calidad es súper lenta, se tardó ... casi 2 minutos por hoja, era texto con un poco de color, esto sólo lo hice como prueba ya que yo nunca imprimo a calidad alta, pero para imprimir en calidad estándar me parece muy buena la velocidad, además de que la calidad estándar está perfecta, esa no le tomé el tiempo pero eran unos 8 segundos por hoja en el mismo documento, en fin una impresora pequeña, ligera y muy muy simple el funcionamiento y su utilización, no como las de tóner. Son un gorro. Para esta impresora la tinta original me parece barata, la impresora está a muy buen precio la recomiendo totalmente.
Muy buen producto, súper simple el relleno de tinta, en la más alta calidad es súper lenta, se tardó casi 2 minutos por hoja, era texto con un poco de color, esto sólo lo hice como prueba ya que yo nunca imprimo a calidad alta, pero para imprimir en calidad estándar me parece muy buena la velocidad, además de que la calidad estándar está perfecta, esa no le tomé el tiempo pero eran unos 8 segundos por hoja en el mismo documento, en fin una impresora pequeña, ligera y muy muy simple el funcionamiento y su utilización, no como las de tóner. Son un gorro. Para esta impresora la tinta original me parece barata, la impresora está a muy buen precio la recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en

Tintas mala calidad

La impresora esta en perfectas condiciones, lo único que no recomiendo para nada son las tintas que incluye ... son de mala calidad y se deslava el diseño muy rápido, incluso se ve casi transparente cuando sublimas. El problema es que es muy costoso cambiarle las tintas y si lo hacen mal se hecha a perder la impresora. De preferencia usen tintas de marca colormake, un adherente scotch en spray en vez de la cinta y hojas ultrablancas sirven igual.
La impresora esta en perfectas condiciones, lo único que no recomiendo para nada son las tintas que incluye son de mala calidad y se deslava el diseño muy rápido, incluso se ve casi transparente cuando sublimas. El problema es que es muy costoso cambiarle las tintas y si lo hacen mal se hecha a perder la impresora. De preferencia usen tintas de marca colormake, un adherente scotch en spray en vez de la cinta y hojas ultrablancas sirven igual.
El usuario contrató el servicio en

Mala calidad en las piezas, ya no es como antes

La verdad la marca epson ha ido cayendo, los ultimos modelos han salido muy malos. La calidad de impresion ... es buena pero se tapa muy rapido. Con anteriores modelos nunca tuve problemas. Pero ya van varios nuevos que compro y a todas les paso lo mismo la tinta se tapa, y ya no imprime, ni con las limpiezas automaticas. Eso es muy rapido cuando a veces duraba meses imprimiento, y ahora en una semana ya se tapo. Muy mal.
La verdad la marca epson ha ido cayendo, los ultimos modelos han salido muy malos. La calidad de impresion es buena pero se tapa muy rapido. Con anteriores modelos nunca tuve problemas. Pero ya van varios nuevos que compro y a todas les paso lo mismo la tinta se tapa, y ya no imprime, ni con las limpiezas automaticas. Eso es muy rapido cuando a veces duraba meses imprimiento, y ahora en una semana ya se tapo. Muy mal.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 38 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, ¿con que haces la impresión en las tasas? ¿Con la impresora Epson o con la plancha?¿La plancha se conecta a la impresora Epson?

    Denunciar

    Buenas tardes! Le comento que para las tazas requiere: La impresora para sublimacion y la plancha para cilindros, se hace la impresión con tintas y papel de sublimacion y el papel se pega en la taza con cinta termica, de ahi se posiciona en la taza y se hace la transferencia por medio del calor. Quedo a la orden, saludo!!

    Denunciar
  • Buenas noches A que se refiere con sublimar una taza? Tambien podria hacer la impresion de una foto en la taza, letras o alguna imagen?

    Denunciar

    Buenas tardes!! La sublimacion es hacer la transferencia por medio del calor a un sustrato con una preparacion de poliester o cualquier textil claro 100% poliester, cualquier diseño o imagen puede sublimarse en tazas, prendas, carcasas, mouse pads, etc. Quedo a la orden, saludos!

    Denunciar
  • Que y qué contiene todo el paquete?

    Denunciar

    Buenas tardes! Le incluye la impresora Epson L310 con 4 tintas de sublimación (CMYK, plancha de tazas con resistencia de 11 oz, 100 hojas de papel de sublimación aquos, 5 tazas blancas, 2 tazas mágicas, 2 tarros cerveceros frosted, 2 tarros cerveceros cristal y 2 termos de aluminio. Quedo a la orden, saludos!!

    Denunciar
Nuevo

Impresora Epson L310 + Plancha P/tazas + Consumibles

$ 9,699

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 692 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chihuahua, Chihuahua

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
490 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #612035991

Denunciar