Características

  • Marca AQUAVITRO
  • Modelo CALCIFICATION

Descripción del vendedor

PREGUNTAR SIEMPRE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR.
CUALQUIER INCONVENIENTE CONTACTAR AL VENDEDOR SE SOLUCIONA MAS RÁPIDO QUE SI METE RECLAMO.
Descripción
calcification ™ es una mezcla concentrada (140,000 mg / L) optimizada de calcio gluconato complejado iónico y biodisponible diseñado para restaurar y mantener el calcio a niveles que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar el pH. Estas dos formas de calcio se combinan en calcificación ™ para proporcionar al aficionado una forma conveniente de garantizar el crecimiento y la salud pico del coral.

El calcio iónico está fácilmente disponible, mientras que el calcio complejado con gluconato brinda varios beneficios. El calcio sin carga en la calcificación ™ se absorbe fácilmente con menos trabajo fisiológico que el requerido para la absorción de calcio iónico. Usando calcification ™, no es necesario mantener las concentraciones excesivamente altas de calcio (aproximadamente 450 mg / L o más) a menudo recomendadas por otros. De hecho, se logra un excelente crecimiento de corales y algas coralinas con concentraciones totales de calcio tan bajas como 380 mg / L. Usado hasta cuatro veces la dosis de mantenimiento recomendada, el polímero de gluconato no se acumulará ni fomentará el crecimiento de algas indeseables. El polímero en sí es beneficioso como fuente de alimento no solo para los corales y otros invertebrados, sino también para las bacterias desnitrificantes, en realidad promoviendo el proceso de desnitrificación anaeróbica natural en rocas vivas y otros sustratos. Además, el uso de este polímero de gluconato permite que el calcio, el estroncio y el magnesio se utilicen más fácilmente de lo que lo harían de otra manera y también ayuda a estabilizarlos en solución sin agotar la alcalinidad.

Algunos prefieren no usar calcio complejo debido a la preocupación por agregar orgánicos al acuario. Esto no es una preocupación válida. La cantidad de compuestos orgánicos añadidos con calcio complejado es insignificantemente pequeña en comparación con los orgánicos liberados por la mayoría de las criaturas del arrecife, incluso en un enfoque sin alimentación, sin nutrientes. Dado que los productos de calcio complejados emplean lactato o gluconato, ha surgido la idea errónea de que estos productos contienen azúcares. Si bien estos componentes están relacionados con los azúcares, son aldehídos oxidados y no reaccionan ni se comportan como azúcares. El poligluconato no contiene nitrógeno ni fósforo, por lo que es biológicamente imposible que produzca crecimiento de algas en un sistema de arrecife adecuadamente mantenido.

A diferencia de los productos de la competencia que requieren dosis de intervalo de varios días cuando se combinan con suplementos de carbonato, la calcificación ™ se puede dosificar diariamente y en cuestión de minutos de nuestro eight.four ™, así como de toda la línea de aquavitro reef.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Aquavitro Calcification 350 Ml

$ 322
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 23 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2334 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613004732

Denunciar