IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*** SOCKET LECTOR DE SIM/SD PARA SAMSUNG GALAXY ***

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- El zócalo de la tarjeta SIM es responsable de mantener firmes a las tarjetas SIM/SD dentro del teléfono.
- Si el lector de su tarjeta telefónica está dañada puede reemplazarla con esta, a un precio razonable.

COMPATIBILIDAD:
- Samsung Galaxy Core 2 (SM-G355)
- Samsung Galaxy Grand Prime (SM-G530, SM-G531, SM-G532)
- Samsung Galaxy J5 2015 (SM-J500)
- Samsung Galaxy J7 2015/2017 (SM-J700, SM-J701)
- Samsung Galaxy S5 (SM-G900)
- Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900)

CONTENIDO:
1x Porta SIM/SD.

TIPS:
1- El producto prevalece en especie, las imágenes son solo para referencia.
2- Por favor revise el modelo de su teléfono y lea la información relacionada cuidadosamente antes de ordenar para evitar errores.
3- Son muy recomendables herramientas específicas y técnicas profesionales para la instalación. No somos responsables de ningún daño debido a una instalación incorrecta.

GARANTÍA
*Sin garantía: Herramientas manuales, medidores, insumos de soldadura, componentes que requieren soldadura, cintas y adhesivos, micas y fundas, así como carcasas, tapas, accesorios de cosmética y botones plásticos de celulares.

*7 días de garantía: Pantallas, Touch, Ensambles Pantalla/Touch, Baterías, Cámaras, Bocinas, Conectores, Flexores y Centros de Carga; bajo las siguientes condiciones:

-El periodo de garantía inicia desde el día que el comprador recibe el artículo de paquetería y únicamente cubre defectos de fabricación.
-Probar la pieza antes de su montaje definitivo. La pieza no deberá mostrar señales de instalación; deberá contar con las micas, protecciones y sellos originales.
-El comprador deberá proporcionar evidencia clara del defecto mediante fotografías o videos, los cuales se requieren para iniciar el proceso de garantía. Una vez proporcionada la evidencia se autorizará (o no) el retorno en garantía
-El comprador asumirá los gastos de retorno por garantía, los cuales no son reembolsables. El paquete de retorno en garantía deberá contar con guía rastreable, así como indicar la empresa de transporte.
-Una vez recibida la pieza retornada en garantía éste será analizada y se dará respuesta en un máximo 3 días hábiles a partir de la recepción.
-La garantía no es válida en los siguientes casos: artículos con más de 7 días de haberse recibido por el comprador, sin micas de protección/sellos, con residuos de adhesivos/sucio, modificado, mojado, dañado o roto por instalación/manipulación inadecuada; así como cualquier producto retornado sin previa autorización.

*Notificar al técnico que hará la instalación sobre las presentes políticas de garantía.


Visite nuestro catálogo de productos disponibles en: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_62953691

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!