Características

  • Marca VTech
  • Modelo CS6719-2

Descripción

Juego 2 Telefonos Inalambircos Escritorio Intercomunicables

No. producto: 25245

Características:
- Tecnología digital DECT 6.0
- Indicador de espera
- Conferencia entre una línea exterior y hasta con los 2 teléfonos inalámbricos
- Control de volumen
- Intercomunicación entre teléfonos
- Menú de configuración en inglés / español / francés
- Soporte en mesa y pared
- Los últimos 10 números de rellamada
- Directorio de telefónico de 50 nombres y números
- Historial de identificación de llamadas
- Número 9 de marcación rápida
- Intercomunicador entre el teléfono y la base
- Respuesta con cualquier tecla

Descripción:
El teléfono inalámbrico VTech CS6719-2 cuenta con un sistema expandible en el que puede agregar hasta cinco teléfonos adicionales(se venden por separado). Este teléfono incluye un teclado que se ilumina junto con la pantalla LCD, lo que permite una visualización más fácil con poca luz, La tecnología de ahorro de energía administra el consumo para un rendimiento óptimo de la batería y un modo silencioso que silencia el timbre en el auricular para evitar interrupciones. El sistema telefónico VTech con llamada en espera tiene identificador de llamadas, un teléfono completo con altavoz y un indicador que le notifica que hay un mensaje de voz en espera.

Dimensiones:
20.32 x 12.7 x 25.4 cm

Peso del Producto:
453.59 gr

Incluido en la caja:
- Manual de usuario
- Instrucciones de seguridad importantes
- Base telefónica
- Base de recarga para teléfono con adaptador
- 2 Teléfonos
- Se requieren 2 pilas AAA (incluido)
- Soporte para montaje en pared
- Cable de línea telefónica
FAVOR DE PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 34 opiniones

Muy buena compra

Los teléfonos al parecer son reconstruidos pq vienen en una caja desgastada, sin manual y los teléfonos ... tienen ligeras marcas de uso casi imperceptibles; en cuanto al funcionamiento son excelentes, tienen muy buen audio, identificador de llamadas con reloj de buen tamaño y unas teclas con números de tamaño ideal para personas de la tercera edad o con deficiencias visuales. Recomiendo ampliamente el producto ya que resultan totalmente funcionales.
Los teléfonos al parecer son reconstruidos pq vienen en una caja desgastada, sin manual y los teléfonos tienen ligeras marcas de uso casi imperceptibles; en cuanto al funcionamiento son excelentes, tienen muy buen audio, identificador de llamadas con reloj de buen tamaño y unas teclas con números de tamaño ideal para personas de la tercera edad o con deficiencias visuales. Recomiendo ampliamente el producto ya que resultan totalmente funcionales.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto respecto precio beneficio

El producto es bueno respecto al precio y beneficio, tienen buen alcance, pantalla sencilla, se escuchan ... bien, cumplen con lo necesario de un teléfono. No le pongo 5 estrellas porque una batería salió mal desde nueva, no cargó nada, aún que procedió tal como indica el instructivo. Pero como las baterías son comerciales las encontré fácilmente, la compré en $75. 00 pesos, instalé, cargué y todo funciona bien.
El producto es bueno respecto al precio y beneficio, tienen buen alcance, pantalla sencilla, se escuchan bien, cumplen con lo necesario de un teléfono. No le pongo 5 estrellas porque una batería salió mal desde nueva, no cargó nada, aún que procedió tal como indica el instructivo. Pero como las baterías son comerciales las encontré fácilmente, la compré en $75. 00 pesos, instalé, cargué y todo funciona bien.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE.

Me encantaron los teléfonos. Muy. Bonitos y elegantes. Fácil de configurar. El volumen de llamada no ... es tan fuerte, pero para los que vivimos en casas pequeñas, es mas que suficiente, asi como el alta voz. Las conversaciones se escuchan sin interferencias. Supero mis expectativas. Volvería a comprar definitivamente.
Me encantaron los teléfonos. Muy. Bonitos y elegantes. Fácil de configurar. El volumen de llamada no es tan fuerte, pero para los que vivimos en casas pequeñas, es mas que suficiente, asi como el alta voz. Las conversaciones se escuchan sin interferencias. Supero mis expectativas. Volvería a comprar definitivamente.
El usuario contrató el servicio en

Dos equipos de gran alcance a un excelente precio.

Excelente, solo que creo le falta alcance, pero para tres cuartos creo es genial, en si el producto es ... bueno sobretodo por el precio, obvio que otras marcas pudieran ser mejores pero el costo es elevado, este es justo para quienes desean tener un buen equipo a bajo costo.
Excelente, solo que creo le falta alcance, pero para tres cuartos creo es genial, en si el producto es bueno sobretodo por el precio, obvio que otras marcas pudieran ser mejores pero el costo es elevado, este es justo para quienes desean tener un buen equipo a bajo costo.
El usuario contrató el servicio en

MALO

Se ve un producto muy prometedor. Pero la verdad un teléfono no funciono. No sirve. No tengo tiempo para devoluciones. Así que prefiero dejar mi opinion. Lo barato sale caro.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • O tendrás algún juego de teléfonos inalámbricos que incluyan su timbre?

    Denunciar

    Le comparto con gusto el link donde podra ver todos los que manejamos. Favor de copiar y pegar en la ventana del navegador la siguiente liga: https://listado.mercadolibre.com.mx/telefonos_eshop_demarkazone#D[A:Telefonos,O:23672828] ----- Saludos, le atendió con gusto EV

    Denunciar
  • Buena tarde, tengo conmutador y si puedo añadir inalámbricos de cualquier marca, en este caso el timbre sonaría con estos? Gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes, gracias por su interés en nuestro producto, un gusto atenderle. El fabricante no indica ese dato con exactitud, una disculpa. En existencia. Producto garantizado o la devolución de su dinero. El envío es GRATIS. Pague a meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express. Efectivo en OXXO, depósitos, transferencias bancarias en Banamex, Bancomer, Santander, Tarjetas débito. El tiempo programado de entrega es del 27 de septiembre al 1 de octubre si la compra se acredita hoy 23-09-19. Saludos, le atendió con gusto EV

    Denunciar
Nuevo

Juego 2 Telefonos Inalambircos Escritorio Intercomunicables

$ 1,499

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 107 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Juárez, Chihuahua

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
8912 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613612678

Denunciar