Publicación pausada.

Características

  • Marca Thrustmaster
  • Modelo Tmx Force

Descripción

Simulador de carreras oficial de Xbox One y Windows. 900 Grado Fuerza de respuesta del volante de carreras. Realista 11 "/ 28 cm de la rueda. gran juego de pedales incluido. 

Con su software embebido oficial, este volante de carreras es reconocido automáticamente por la consola Xbox One y es compatible con los menús de la consola. compatibilidad con PC (Windows 10/8/7 / Vista) está asegurada gracias a los controladores Thrustmaster disponibles para su descarga desde nuestra página web. 

El sistema de accionamiento con Force Feedback ajustable le permite sentir cada detalle mientras se está corriendo (la carretera o el alivio de la pista, la pérdida de adherencia de los neumáticos, frenos, golpes e impactos, y más). ángulo de rotación es ajustable de 270 a 900 grados. Un sistema mixto de correa-polea y engranajes es más suave, más fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales, con un eje de rodamiento de bolas de metal para la robustez mejorada. 

El Thrustmaster TMX viene junto con algunas de las especificaciones técnicas muy impresionantes: el resultado final es una rueda de alto rendimiento que es a la vez sólidamente construido y precisa, proporcionando una flexibilidad sin igual para los jugadores de todos los niveles desde principiantes hasta los corredores experimentados y en todos los tipos de carreras circuitos.

Realista "competencia" diseño de la rueda: 11 "/ 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptados para todos los juegos de carreras
Pedales con amplia reposapiés, el ángulo de inclinación de cada pedal se puede ajustar, pedal del freno con resistencia progresiva.
Un certificado de Xbox software embebido: el volante de carreras es reconocido automáticamente por el Xbox One, compatibles en los menús de la consola, compatible con todos los juegos de carreras de Xbox Uno de apoyo volantes de carreras.

SKU: 663296420497

Preguntas a Thrustmaster

Últimas preguntas

  • esta version viene con los acelerador, freno y clutch?

    Denunciar

    ¡Hola! MARCUSSUCHIL Incluye pedales grandes. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Gaming headsets and steering wheels" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! EZEQUIEL12381O Tenemos disponibles, oferta cuando gustes. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Gaming headsets and steering wheels" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Como que no incluye pedales? La foto tiene pedales y la descripcion dice que tiene pedales. Entonces tiene o no tiene pedales de acelerador y freno?

    Denunciar

    ¡Hola! OPOCHITOWN ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Lamentamos los inconvenientes, si incluye el volante con los pedales. La promoción aun esta vigente. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Gaming headsets and steering wheels" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! EMMANUELJRALVARADO ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No incluye pedales ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Gaming headsets and steering wheels" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
1 vendido

Volante Carreras Tmx Force Negro Pc/xbox One Thrustmaster

$ 6,209 $ 2,799

54% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Thrustmaster

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
109450 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Thrustmaster

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

90 Días a partir de la Compra

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613671232

Denunciar