Características

  • Saga Lost Planet
  • Título Lost Planet
  • Edición Collector´s
  • Plataforma Xbox 360
  • Género RPG
  • Clasificación de juego T

Descripción del vendedor

The Lost Planet: Extreme Condition Edición Coleccionista para Microsoft Xbox 360 viene en atractivos envases de acero SteelBook de primera calidad e incluye una gama de características especiales para los fanáticos de este épico juego de aventura de ciencia ficción de Capcom, y para los fanáticos de los juegos de ciencia ficción en general.

La gama de funciones especiales que incluye el set incluye un exclusivo libro de arte conceptual que muestra la progresión del desarrollo del estilo visual del juego a través del personaje y los renderizados de Vital Suit, el arte enemigo y más. También se incluye con la caja una copia de la banda sonora cinematográfica del juego en CD, lo que permite a los fanáticos de Lost Planet disfrutar de la combinación única de Jamie Christopherson de ritmos electrónicos, percusión tribal y evocadores instrumentos de viento en el ocio.

Alentando a los fanáticos de los juegos a crear sus propios sitios web de Lost Planet, Lost Planet Collector's Edition incluye proyectos de fan kit y archivos de arte digital que muestran personajes y entornos, entre otras cosas. El conjunto también incluye fondos de pantalla, iconos y pancartas de firmas. Conocido por sus puntos de venta atmosféricos y su historia inmersiva, el juego en sí mismo es un popular shooter en tercera persona para Xbox 360. Lost Planet: Extreme Condition originalmente fue exclusivo de Xbox 360 pero, en testamento de la popularidad del juego desde enero La fecha de lanzamiento de 2007 fue luego transferida a la PC y PlayStation 3 (PS3) también.

Esta edición no fue lanzada para PS3 o PC. Basado en el planeta ficticio y helado de E.D.N. III, Lost Planet: Extreme Condition convierte al jugador en el papel del amnésico Wayne Holden. Al descubrir las pistas de su memoria perdida, Holden se enfrenta a una serie de desafíos, desde mortíferas especies nativas, los Akrid hasta Snow Pirates y agentes de la tenebrosa Corporación NEVEC. Una gran parte de la jugabilidad gira en torno al uso del Vital Suit. Los jugadores pueden usar su propio Vital Suit o secuestrar los de los Snow Pirates enemigos para protegerlos de amenazas que de otro modo serían indomables. El Vital Suit también protege contra las condiciones climáticas extremas en E.D.N. III y ofrece movilidad mejorada y armamento pesado. Hay múltiples iteraciones del Vital Suit, con la versión GT-01 anterior algo limitada en su armadura y capacidad de expansión.

El traje Vital GTF-11, mientras tanto, tiene propulsión de vuelo y control de postura avanzado junto con armas poderosas. Alternativamente, mientras que a pie, los jugadores pueden escabullirse y luchar más sigilosamente, así como hacer uso de la tirolesa para llegar rápidamente a puntos estratégicos fuera de la carretera. Algunas armas solo se pueden usar a pie, como la ametralladora estándar, mientras que otras son más voluminosas para usar con un traje vital. Los jugadores deben aprender a seleccionar las mejores armas para el trabajo, teniendo en cuenta los atributos de otro mundo de las criaturas Akrid locales.

No solo son inmunes al frío extremo al cosechar el codiciado mineral de energía térmica, sino que, dependiendo del tipo particular de Akrid en cuestión, también pueden tener armadura natural, pinzas devastadoras, detección de radar de largo alcance y tentáculos, o puede simplemente tener la ventaja de los números. Además de la campaña inmersiva para un solo jugador de Lost Planet: Extreme Condition, el juego también cuenta con un popular modo multijugador para hasta 16 jugadores a través de Xbox Live. El modo multijugador incluye una gama emocionante de armas, vehículos y modos de juego, que incluyen Eliminación y Eliminación de equipo, Poste de captura y Fugitivo. Para los fanáticos de los juegos de Capcom Lost Planet, Lost Planet: Extreme Condition Collector's Edition para Xbox 360 es una compra digna y una excelente adición a cualquier colección de videojuegos. Con una variedad de trampas y 35 logros, también hay mucho valor de repetición.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Lost Planet: Extreme Condition Collector's Edition Xbox 360

$ 499
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
123 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613829392

Denunciar