Características

  • Marca Salome
  • Modelo 0216
  • Género Mujer
  • Material principal Powernet
  • Función de la faja Modeladora

Descripción

Faja Colombiana 100% Original.
No te confundas. Somos Fajas Salome La Original.
Fajas Salome tiene para ti la mejor colección de fajas reductoras y moldeadoras del mercado, fabricados con los mejores materiales para darle a tu cuerpo la compresión que necesita. Tenemos fajas postquirúrgicas, fajas postparto y fajas de uso diario. Elije las fajas reductoras que mejor se adapten a tus necesidades y disfruta de todos los beneficios que Fajas Salome tiene para ti.
Tu comodidad está asegurada con nuestras fajas colombianas moldeadoras. Derrocha belleza mientras usas la inigualable faja reductora mujer Salome.
La mejor faja levanta pompas para ti lo tenemos nosotros. Un realce natural del área como ninguna otra faja. Pensamos en todo al momento de confeccionar nuestra faja reductora y moldeadora. Un diseño busto abierto para que lo combines con tu mejor brassier y detalles en la parte baja de la faja que te brindan un suave y delicado toque para que te mantengas cómoda en todo momento.
Estas fabulosas fajas reductoras colombianas abdomen Salome controlan el torso, la cintura y el abdomen, brindándote una silueta esbelta para cualquier ocasión. Nadie notará que llevas nuestras fajas colombianas Salome, ya que pasan desapercibidas bajo cualquier prenda.
Elaborada con Powernet en la capa externa e interior forrado en algodón hipoalergénico, nuestra faja reductora y moldeadora es capaz de brindarte la compresión adecuada, al tiempo que te mantiene fresca y relajada en todo momento.
Pensando en tu bienestar, incluso luego de un procedimiento quirúrgico, Fajas Salome diseñó sus fajas para que se ajusten a tus necesidades sin ningún problema. Con estas fajas colombianas, Fajas Salome te suministra dos tipos de Powernet en sus fajas, el cuarzo (tela tipo confort, prendas color beige) y amatista (tela más rígida, fajas color negro). Este último te ofrece una compresión mayor que ayuda a acelerar el proceso anti-inflamatorio, así como la cicatrización de los tejidos. Esta información puede resultarte muy útil al momento de comprar nuestra faja tipo short.
Fajas Salome es la empresa líder del mercado de fajas reductoras y moldeadoras. No dejes pasar la oportunidad de lucir la figura que siempre has soñado y compra nuestras fajas colombianas.
Con mucho gusto le podemos asesorar con respecto a su talla ideal en la sección de preguntas, solamente necesitamos sus medidas de cintura y cadera. Si posee una duda o inquietud, escríbanos en la sección de preguntas y será un placer ayudarle.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Excelente

Me encanto la faja. Excelente calidad. Muy comoda solo un poco corta de los tirantes ya que me cala un poco a pesar de que son ajustables.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!!

Genial!! realmente es lo que esperaba, en cuanto te la pones si reduces 2 tallas, te hace ver una cinturita de envidia. La recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en

Me encantó

Me encantó la faja muy agusto el material de muy buena calidad la recomiendo ampliamente solo la medida viene un poco reducida.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Las tallas bien super reducidas viene una información en las tallas que no es la correcta.
El usuario contrató el servicio en

excelente producto

Excelente producto y si reduces tallas al instante tal cual como dice.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola como puedo lavar mi faja y con q jabon la puedo lavar

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Recomendamos realizar el lavado al seco, usando jabón neutro y agua templada. Además, evitar usar lavadoras y secadoras.

    Denunciar
  • Hola como puedo lavar mi faja y con q jabon la puedo lavar

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Recomendamos realizar el lavado al seco, usando jabón neutro y agua templada. Además, evitar usar lavadoras y secadoras.

    Denunciar
  • Hola todavía la tiene disponible y en que tallas?

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. Estamos en estos momentos con disponibilidad de la referencia en todas las tallas, colores beige y negro. En función de brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola, tienes disponible en talla S ?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que la talla S está disponible. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Me fecha de parto es en mes y medio aprox seria tomar las medidas después del parto? Seria correcto?

    Denunciar

    Buenas tardes, en ese caso, le recomendamos esperar unas 2 semanas luego del parto para comenzar a usar la Faja ya que el cuerpo debe desinflamarse naturalmente, de igual forma puede pedirle recomendaciones a su médico personal. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Buen dia, si la requiero para post parto que medidas debo de considerar?

    Denunciar

    Muy buenas tardes, si desea escoger su talla ideal, le recomendamos tomar en cuenta las medidas de su cintura y cadera, ya que estas determinan cual es la talla correcta para usted. Si nos indica que medidas tiene, con mucho gusto le podemos hacer una recomendación.

    Denunciar
  • Ya hice la compra con una talla chica

    Denunciar

    ¡Gracias por su preferencia!

    Denunciar
  • Muy buenas noches, de acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla M para una compresión alta y la Talla L para una compresión media. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Uenos días la tendrá en beige mediano???

    Denunciar

    Gracias por su interés en nuestros productos. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la prenda en color beige. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Gracias por su interés en nuestros productos. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la prenda en color beige. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Y si no fuera la talla podrías cambiarme la

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De ser necesario un cambio de talla gustosamente podemos gestionarlo. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Y si no fuera la talla podrías cambiarme la

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De ser necesario un cambio de talla gustosamente podemos gestionarlo. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola para la talla exacta como puedo saber

    Denunciar

    Gracias por su interés en nuestros productos. Las tallas varían de acuerdo a la Marca. En función de brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpa ya realice el deposito en banamex y mi producto aparece como pago pendiete

    Denunciar

    Un placer saludarle. Muchas gracias por su compra. En este caso, solo debe esperar que Mercado Libre procese su pago. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Otra pregunta, que tanta compresion brinda esta faja en el vientre? porque quisiera una de alta compresion sobre todo en esa area.

    Denunciar

    Gracias por su interés. La compresión que ofrece la faja Salome 0216 es alta. Esto se debe a que está diseñada para las damas que deseen recuperar su figura posterior al parto, especialmente en la parte abdominal. El material usado en la faja es Powernet, con lo cual aseguramos la mayor comodidad al momento de usar la referencia. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Hola, mis medidas son las siguientes cintura 96, caderas 104, estatura 1.59 y peso 76 kg, cual talla sera la mas adecuada para mi, quiero compresion, pero no quiero que se me claven las costuras ni los tirantes.

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. De acuerdo a sus medidas recomendamos la talla como la ideal para su figura. Disponemos de la referencia en color negro y beige, talla 2XL. Nuestras prendas son de compresión, con lo cual al momento de usar la referencia por primera vez puede que no se sienta cómoda, pero conforme se use, esta se moldeará a su figura. Le invitamos a realizar la compra, y recordamos que en caso de necesitar un cambio, le podemos ayudar. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Esperamos ampliar nuestras tallas próximamente.

    Denunciar
  • Gracias por su preferencia. Las Fajas Salomé está disponibles hasta la talla 3XL. Sin embargo, podemos ofrecerle la alternativa Sonryse 052, la cual está disponible hasta la Talla 5XL. Puede observarla a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-639057328-sonryse-052-fajas-colombianas-postparto-reductoras-_JM

    Denunciar
  • Hola!! Tiene este modelo en 5 o 6 X ??

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. Las Fajas Salomé está disponibles hasta la talla 3XL. Sin embargo, podemos ofrecerle la alternativa Sonryse 052, la cual está disponible hasta la Talla 5XL. Puede observarla a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-639057328-sonryse-052-fajas-colombianas-postparto-reductoras-_JM

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola no manejan tsllas esoeciales Plus o dobre nedida??

    Denunciar

    Gracias por su consulta, disculpe ¿A cuál producto se refiere?

    Denunciar
  • Hola. Espero poder tener su apoyo mis medidas son busto 110, cintura 100 y cadera 126. Dos.cosas una es que la necesito digamos que la pueda usar sin tanta incomodidad pero quisiera también bajo un programa bajar de peso y talla. Cree usted que necesitaré dos? y por el momento cuál me recomienda?

    Denunciar

    Gracias por su preferencia, De acuerdo a sus medidas la talla sugerida es la 3XL. Las Fajas Salomé aportan alta compresión. Puede usarlas diariamente, al estar en un proceso de pérdida de peso será una herramienta ideal ya que acompañada de buena alimentación y ejercicios los resultados se harán notorios mucho más rápido. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola que talla nesecito mía medidas son busto 115 cintura 110 cadera 120

    Denunciar

    Hola, gracias por su preferencia. De momento recomendamos la talla 5XL como la ideal para su figura, y hay disponibilidad inmediata. Puede echar un vistazo a la referencia ingresando al siguiente enlace https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-639057316-sonryse-086-fajas-colombianas-post-quirurgica-y-postparto-_JM?quantity=1#reco_item_pos=4&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=e6cc5ddc-69e2-43ad-aaf6-1654c8ba2799 Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Buenas noches que medida tendria que comprar si mis medidas antes del embarazo eran cadera 113 y cintura 85 aprox ya que aun estoy embarazada

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla L. Sin embargo, en vista de los cambios que generan los embarazos le sugerimos una talla superior, en este caso talla XL. También le recomendamos realizar su compra una semana antes de tener a su bebé ya que contará con 30 días para realizar un cambio de ser necesario. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla L para una compresión alta y en la Talla XL para una compresión media. ¡Estamos a su servicio!

    Denunciar
  • Si antes de mi embarazo mis medidas eran la de la talla L que me recomienda pedir la misma o una talla más grande ?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Le sugerimos elegir una talla Mayor. Si ya tuvo a su bebé y conoce sus medidas podemos brindarle asesoría. ¡Estamos a su servicio!

    Denunciar
  • No guiero esa faja la gue guiero. Es 0216 y no tienen mi talla L

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0216 en la Talla L, tanto en color beige como en color negro. ¡Estamos a su servicio!

    Denunciar
  • Mis medidas Cintura 92 Cadera 113

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. De acuerdo a las medidas indicadas por usted, recomendamos la talla XL como la ideal para su figura. Le invitamos a realizar la compra, recordando que en caso de necesitar un cambio, le podemos ayudar. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Buen día disculpa, a mí esposa le van hacer una abdominoplastia y quiere comprar una faja pos quirúrgica su cintura mide 94 cm, su cadera 110cm y su altura 1.54 al día de hoy pesa 75 kilosy el médico le dijo que va ha quedar con 72 kilos cuál es la talla que debe comprar y quiere el Modelo 0216

    Denunciar

    Muy buenos días, gracias por su preferencia. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla XL para una compresión alta y la Talla 2XL para una compresión media. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Ah ya! No, la verdad no me las sé, supongo que tendría que esperarme hasta que nazca entonces

    Denunciar

    Gracias por su pronta respuesta. Estaremos muy atentos a cualquier pregunta que tenga. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Solo peso y talla. Además quisiera saber si es ajustable en caso de que reduzca tallas

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. La Faja Salome 0216 tiene un enfoque reductor de medidas. Recordamos que las prendas tienen como fin el moldear su figura, por eso vienen en tallas comprimidas, En función de asesorarle respecto a su talla ideal post-parto preguntamos ¿Conoce cuales eran sus medidas antes de estar en embarazo? Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Quisiera hacer la compra de una faja, pero actualmente estoy embarazada, tendría que esperarme a que nazca el bebé para darle las medidas?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. ¿Conoce cuales eran sus medidas antes de estar en embarazo?

    Denunciar
  • Hola qué tal me tiene disponible en beige mis medidas son 90 cm cintura y 105 cadera qué talla me recomienda ?

    Denunciar

    Gracias por su interés en nuestros productos. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla XL. Actualmente disponible en color beige. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Y si n modelo completo no tiene de las q no levantan pompas? Necesito q llegue a la pierna pero q no levante Ya que se ve demasiado él círculo

    Denunciar

    Gracias por su interés en nuestros productos. Afortunadamente el realce de pompas que ofrece la referencia es muy natural. Si gusta, podemos asesorarle respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola tendras una faja q no sea levanta pompas? Sq se marcan demasiado

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. Disponemos de cinturillas que cumplen con la función de moldear su figura. Puede echar un vistazo a la siguiente referencia https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570282313-salome-0313-fajas-colombianas-reductoras-y-moldeadoras-_JM#reco_item_pos=17&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=28f2305e-b5ae-4ee5-994e-6e13bfb81a7d En función de brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola!!! Disculpe una pregunta tambien abarca hasta la espalda, si trae licra en parte de la la espalda???

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. La Faja Salome 0216 dispone de tirantes removibles, y una altura media en la parte posterior. En función de brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Gracias por su preferencia. Sí, disponemos de la referencia en talla L y M, colores Beige y Negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Gracias. En caso de que requiriera una talla M o una mayor a la L, La podría cambiar? Y tendrían disponible?

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. De ser necesario un cambio de talla gustosamente podemos gestionarla. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Buen dia. Estoy interesada en una color beige. Mis tallas son cintura: 80 y cadera 91. Gracias.

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla L, actualmente disponible en color beige y en color negro. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  291 vendidos

Salome 0216 Fajas Colombianas Reductoras Postparto

$ 1,807
Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 129 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Marques, Querétaro

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1265 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613867638

Denunciar