Características

  • Marca Samson
  • Modelo SAMTRTB
  • Tipo de micrófono Condensador
  • Cantidad de micrófonos 1
  • Patrón polar Cardioide
  • Rango de frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Impedancia 16 O

Descripción

Grande (25 mm) de condensador de diafragma para la grabación de audio rica; patrón de captación cardioide; Smooth respuesta, plana frecuencia de 20Hz-20kHz; calidad de CD, de 16 bits, 44,1 / 48 kHz de resolución; diseño de pliegue inverso pierna proporciona un posicionamiento óptimo mic Color: Negro Titanio | Estilo: Micrófono del estudio
  
  
  
  
 Una solución universal para la grabación de música en su ordenador. (Se muestra en acabado cromado)
  
 diseño plegable pata trasera se ve increíble en su escritorio. (Se muestra en acabado cromado) Ver más grande
  
  
 Meteor Mic es la solución universal para la grabación de música en el ordenador. Perfecto para su estudio en casa, Meteor Mic es también ideal para Skype, iChat o el software de reconocimiento de voz. Con Meteor Mic, puede realizar grabaciones increíbles que están fuera de este mundo.
  
  
 Meteor Mic es perfecto para la voz en off y podcasts. (Se muestra en acabado cromado) Ver más grande
  
 salida de auriculares estéreo y control de volumen del auricular le dan un control completo. (Se muestra en acabado cromado) Ver más grande
  
 Meteor Mic conecta directamente a su iPad con conector USB de Apple. (Se muestra en acabado cromado) Ver más grande
  
  
 Solid y Sonido
  
 La producción de la grabación de audio rica para cualquier aplicación, Meteor Mic tiene una de las mayores diafragmas de condensador (25 mm) de cualquier micrófono USB. Su patrón polar cardioide, respuesta de frecuencia suave y de 16 bits, 44,1 / 48 kHz de resolución que da resultados profesionales de audio no importa lo que está grabando.
  
 cuerpo cromado de Meteor Mic incluye un diseño de las patas de repliegue que se ve increíble en su escritorio. Y las patas se ajustan a la posición óptima para cualquier aplicación de grabación de las guitarras acústicas de la voz o el habla.
  
 Un estéreo salida de auriculares 1/8 pulgadas para no supervisión de la latencia y la perilla de volumen de los auriculares le dan un control completo. Un interruptor de silencio del micrófono le da la privacidad de audio mientras videoconferencia. Samson ha integrado un adaptador de soporte de micrófono en la parte inferior para que pueda montar el micrófono Meteor con un codo o de escritorio.
  
 Dado que no hay necesidad de controladores, puede comenzar a grabar nada más sacarlo de la caja en cualquier ordenador. Y Meteor Mic es compatible con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital, basados ¿¿en computadoras. También se incluye un cable USB y bolsa de transporte.
  
 Llevar su música al Otro Lado
  
 Para el cantante / compositores o una banda que buscan capturar una sesión de improvisación a la derecha en un ordenador, Meteor Mic garantiza la obtención de cada nota. Su patrón polar cardioide capta las voces cristalinas o se puede utilizar para cerrar-micrófono o un instrumento amplificador de guitarra.
  
 Meteor Mic Cumple Cumple iPad GarageBand
  
 A diferencia de otros micrófonos USB que requieren un concentrador USB, Meteor Mic conecta directamente a su iPad con conector USB de Apple. Nunca ha sido más fácil para empezar a grabar.
  
 Haciendo que el Magic
  
 Para los creadores multimedia, Meteor Mic trae increíble calidad de audio de voz en off. Si va a añadir una narración a un video de la empresa, o incluso sus películas caseras, Meteor Mic palabras le dará a su claridad e impacto. Incluso puede utilizar Meteor Mic para narrar las presentaciones de PowerPoint.
  
 Se prefieren para Podcasting
  
 Como podcasting sigue creciendo en popularidad, los creadores necesitan tanto la calidad de audio y facilidad de uso. Meteor Mic puede ayudarle a impresionar a sus oyentes y establecer su separación en una comunidad podcasting lleno de gente.
  
 Meteor Mic es un único, todo-en-una solución que le permite hacer grandes grabaciones en el ordenador, por lo que siempre hacen un impacto.
  
 Acerca de Samson
  
 Samson Technologies comenzó en 1980 como un pionero en la tecnología de micrófono inalámbrico. Hoy en día, Samson es una empresa líder en soluciones de audio profesionales cuyos productos son conocidos por su fidelidad y fiabilidad. Samson productos son los preferidos por los artistas de grabación, artistas, educadores y profesionales de audio en todo el mundo.
  
 En los años 90, Samson comenzó a ampliar el alcance de sus productos de audio a través del desarrollo de los amplificadores de potencia, mezcladores, micrófonos con cable y procesadores de señal. En 2005, los primeros micrófonos USB profesionales para ser utilizados por los músicos, las emisoras y los podcasts se introdujeron, por lo Samson micrófonos USB el nuevo estándar de la industria. Más de tres décadas, Samson ha pasado de ser una pequeña operación de dos personas a una empresa en todo el mundo, dedicada a la innovación de nuevos productos que mejorarán la vida de los profesionales de la música y de la difusión en todas partes. Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 14021821683


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Muy buena inversión

Una de las mejores inversiones que he realizado, el sonido muy nitido y y el alcanza esta genial. La verdad no esperaba tanto ya que aún que el precio esta elevado, el hecho de que fuera usb 2. 0 le quitaba puntos. Pero 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El color y diseño lo hace lucir elegante y sofisticado, su calidad es muy buena en la grabación y el tamaño es ideal para guardarse y para que no estorbe. Además no resulta tan costoso.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente microfono de muy buena calidad y materiales.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente justo lo que necesitaba.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente microfono y calidad!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Samson Meteor Mic Usb Micrófono De Estudio (titanio Negro)

$ 2,631 . 84

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 187 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9384 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613892286

Denunciar