Características

  • Marca Apple
  • Línea iPad
  • Modelo iPad Pro
  • Capacidad 128 GB

Descripción

Se conecta a iPads 3+, mini iPad, iPad Pro, iPhone 4S y por encima .; Se conecta al papel por FiftyThree, Microsoft OneNote, procrear, Sketchbook Mobile, la plataforma Tenga en cuenta, entre otros .; Presión superficial: la punta del lápiz única está conformada para crear líneas de todos los tamaños sin ningún ajuste .; Borrar: Borrador de orden interna del lápiz le permite probar cualquier cosa a sabiendas de una goma de borrar sólo un flip distancia .; Mezcla: Use su dedo para suavizar los bordes ásperos y mezclar los colores directamente en la página .; El rechazo de palma: Resto de su mano sobre la pantalla y escribir desde cualquier ángulo. Sin calibración o configuración .; Qué está incluido: lápiz, batería recargable USB, Tip extra, goma de borrar extra; modelo de grafito; Dispositivos compatibles: 3+ iPads, mini iPad, iPad Pro, iPhone 4S y anteriores; Expresiva desde todos los ángulos, la punta del lápiz única está conformada para crear líneas de todos los tamaños sin ningún tipo de configuración El punto se puede utilizar para los detalles finos, mientras que el borde angulado es ideal para grandes rasgos; Lápiz se encarga de las líneas de lo que puede utilizar el dedo para suavizar los bordes ásperos y mezclar los colores directamente en la página; Goma de borrar incorporada le permite esculpir con precisión de distancia para llegar a lo que es esencial; no hay necesidad de cambiar de herramienta, sólo tapa lápiz para borrar; La batería se carga a través de cualquier puerto USB en menos de 90 minutos y dura alrededor de un mes en condiciones de uso normales Lápiz es la herramienta más natural y expresiva para obtener ideas sobre el papel. Apoyar la mano en la pantalla y dibujar libremente con el rechazo de palma adaptativo mejor en su clase. Mezclar con los dedos. Voltear lápiz sobre borrar. Delgado como un lápiz real, con componentes internos balanceados que se sienten bien en la mano. Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 14021825317


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 20 opiniones

La mejor tableta y el mejor tamaño!!!

No hay de otra, las mejores tabletas son ipad nos guste o no, cuando la compré por unos momentos y gracias ... a tantas reseñas en youtube en donde dicen que está muy grande, quise comprar la tableta de 10. 5 pulgadas, pero al final compre la de 12. 9. No pude haber escogido un mejor tamaño, para mi no es demasiado grande sino perfecta, la utilizo para la escuela con el lápiz de apple y no se cómo pude haber vivido sin ella, en ella tengo todos mis libros en formato pdf, y todos mis apuntes de clase, es el futuro en las escuelas hoy. . La batería dura todo el día, y hasta le sobra aún usándola sin reposo, las bocinas me sorprendieron muchísimo, pues tienen una calidad de audio impresionante, nunca he escuchado ni un solo dispositivo móvil con esa cantidad de bajos, incluso las personas que no tienen un oído educado, al escucharla voltean son una sonrisa y preguntan ¿así se escucha la tableta?. . En cuanto a la potencia, resolución de pantalla, promotion, sensor de huellas, brillo de la pantalla, y demás pues no hay mucho que decir pues es superior a cualquier dispositivo móvil, especialmente promotion que lo tienes que ver en persona para apreciarlo, sin duda eso será el futuro de los dispositivos electrónicos en pocos años. . En cuanto al apple pencil pienso que si vas a gastar esa cantidad en una ipad pro, no debes escatimar por el lápiz ya que es un aumento en la productividad y cosas que puedes hacer en la tableta, y no importa si no sabes dibujar o no.
No hay de otra, las mejores tabletas son ipad nos guste o no, cuando la compré por unos momentos y gracias a tantas reseñas en youtube en donde dicen que está muy grande, quise comprar la tableta de 10. 5 pulgadas, pero al final compre la de 12. 9. No pude haber escogido un mejor tamaño, para mi no es demasiado grande sino perfecta, la utilizo para la escuela con el lápiz de apple y no se cómo pude haber vivido sin ella, en ella tengo todos mis libros en formato pdf, y todos mis apuntes de clase, es el futuro en las escuelas hoy. . La batería dura todo el día, y hasta le sobra aún usándola sin reposo, las bocinas me sorprendieron muchísimo, pues tienen una calidad de audio impresionante, nunca he escuchado ni un solo dispositivo móvil con esa cantidad de bajos, incluso las personas que no tienen un oído educado, al escucharla voltean son una sonrisa y preguntan ¿así se escucha la tableta?. . En cuanto a la potencia, resolución de pantalla, promotion, sensor de huellas, brillo de la pantalla, y demás pues no hay mucho que decir pues es superior a cualquier dispositivo móvil, especialmente promotion que lo tienes que ver en persona para apreciarlo, sin duda eso será el futuro de los dispositivos electrónicos en pocos años. . En cuanto al apple pencil pienso que si vas a gastar esa cantidad en una ipad pro, no debes escatimar por el lápiz ya que es un aumento en la productividad y cosas que puedes hacer en la tableta, y no importa si no sabes dibujar o no.
El usuario contrató el servicio en

El tablet por excelencia.

El tablet de referencia. La pantalla con frecuencia de 120hz es una deliciosa experiencia de fluidez ... que, según dicen, al acompañarse del apple pencil brinda una experiencia idéntica a dibujar en papel. Yo he dibujado sin el pencil y es excelente. Su hardware del 2017 rinde mejor que muchas laptops actuales. Habría que ponderar el uso a darle, porque con esto y una impresora wifi es suficiente para un uso escolar. 100% recomendada.
El tablet de referencia. La pantalla con frecuencia de 120hz es una deliciosa experiencia de fluidez que, según dicen, al acompañarse del apple pencil brinda una experiencia idéntica a dibujar en papel. Yo he dibujado sin el pencil y es excelente. Su hardware del 2017 rinde mejor que muchas laptops actuales. Habría que ponderar el uso a darle, porque con esto y una impresora wifi es suficiente para un uso escolar. 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en

La mejor para artistas

Este tamaño es muy grande para ser portable en el sentido que no es para leer o jugar, si la vas a utilizar ... para dibujo digital y diseño este tamaño es exelente, claro debes posicionarte en un un lugar espacioso, para usarla. Junto con la funda y cubierta su peso aumenta bastante casi 1 kg asi que consideren una buena mochila para cargarla en caso de moverla.
Este tamaño es muy grande para ser portable en el sentido que no es para leer o jugar, si la vas a utilizar para dibujo digital y diseño este tamaño es exelente, claro debes posicionarte en un un lugar espacioso, para usarla. Junto con la funda y cubierta su peso aumenta bastante casi 1 kg asi que consideren una buena mochila para cargarla en caso de moverla.
El usuario contrató el servicio en

Elegante, potente y funcional!

Un excelente producto! los materiales son de buena calidad, extraordinarias cámaras, además de un fluido ... desempeño para desarrollar múltiples tareas. Cabe mencionar que el diseño es muy agradable a la vista. Bastante recomendable para aquellos profesionales que desean un equipo portátil de alto desempeño. Por último y no menos importante su compatibilidad con el apple pencil, que es bastante funcional.
Un excelente producto! los materiales son de buena calidad, extraordinarias cámaras, además de un fluido desempeño para desarrollar múltiples tareas. Cabe mencionar que el diseño es muy agradable a la vista. Bastante recomendable para aquellos profesionales que desean un equipo portátil de alto desempeño. Por último y no menos importante su compatibilidad con el apple pencil, que es bastante funcional.
El usuario contrató el servicio en

LA MEJOR IPAD DE TODOS LOS TIEMPOS

Maravillosa, exactamente lo que necesitaba, es la mejor inversion que eh realizado en un buen tiempo, el ipad es perfecta, muy bella y estetica, completamente nueva. Me encantó!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Fiftythree Digital Stylus Lápiz Para Ipad, Ipad Pro, Y El Ip

$ 2,445 . 98

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 174 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6688 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613892331

Denunciar