Características

  • Marca Apple
  • Modelo MA086LL/A

Descripción del vendedor

Óptico, USB 2.0 (compatible con 1.1 USB) de ratón; tecnología sensible al tacto oculta bajo la cubierta superior transparente, se obtiene la programabilidad de un ratón de cuatro botones en un diseño de un solo botón; Botones laterales de detección; Revolucionaria bola de desplazamiento de 360 ¿¿grados le permite moverse por todo el documento, sin mover un dedo; Compatible con Mac OS X (capacidad de programación requiere Mac OS X v10.4.2 Tiger o posterior) o Windows 2000 o Windows XP Descripción del producto
  
 Mighty Mouse de Apple viene a salvar el día. En un mundo donde los ratones se han convertido en aparatos funcionales monótonas, los ingenieros y diseñadores de Apple han desarrollado un ratón mejor, más refinado para una mejor productividad y facilidad de uso mejorada. Cuando se utiliza con OSX Tiger, el Mighty Mouse ruge. A diferencia de cualquier otro ratón en el mercado, Mighty Mouse fue diseñado específicamente para trabajar con Mac OS X Tiger. Hasta a la información actualizada al minuto sobre el tablero de instrumentos es sólo un clic de distancia. Viendo, ocultando y seleccionando a través de sus ventanas Expos es tan simple. Y debido a que Mac OS X Tiger hace programable Mighty Mouse, que elija el que cada clic te lleva. Mighty Mouse ofrece 360 ¿¿grados de capacidad de desplazamiento, gracias a su bola de desplazamiento, perfectamente posicionado para rodar suavemente con un solo dedo. Explorar los confines de sus imágenes en archivos de pan iPhoto, ver líneas de tiempo en las barras transversales, iMovie HD y Final Cut Pro en GarageBand y Logic Pro con una mano atada a la espalda (o con una taza de café o escribiendo). Mighty Mouse le da espacio para moverse. Requisitos del sistema Ellipical Forma - Mac OS X (capacidad de programación requiere Mac OS X v10.4.2 Tiger o posterior) o Windows 2000 o Windows XP (no todas las funciones pueden estar disponibles cuando se utiliza con Windows o versiones anteriores OSX)
  
 Desde el fabricante
  
 Cumplir con el ratón que reinventó la rueda. La rueda de desplazamiento, que es. A un precio sorprendentemente bajo, Mighty Mouse cuenta con la bola de desplazamiento revolucionario que le permite moverse por todo el documento, sin mover un dedo. Y con la tecnología sensible al tacto oculta bajo la cubierta superior transparente, se obtiene la programabilidad de un ratón de cuatro botones en un diseño de un solo botón. Haga clic en rollos, apriete y de desplazamiento. Este ratón simplemente lució en el laberinto.
  Spry y Mighty
  En el principio, había un botón. Entonces había dos. Luego hubo ruedas de desplazamiento se puede hacer clic y alterna programables y toboganes de estado sólido. Pero nadie hizo un ratón tan fácil de usar como su Mac. Hasta ahora. Mighty Mouse combina la capacidad de un ratón de varios botones con el diseño de la parte superior de concha firma de Apple para el mejor de forma y función. Utilizarlo en cualquier forma de trabajar: Seguir con la sencillez de un solo botón o haga clic con la eficiencia de varios botones.
  Llegar
  El tiempo es redonda. El espacio es curvo. ¿Por qué el puntero del ratón ser lineal? Un montón de aplicaciones requieren que hagas más de desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Mighty Mouse ofrece 360 ¿¿grados de capacidad de desplazamiento, gracias a su bola de desplazamiento, perfectamente posicionado para rodar suavemente con un solo dedo. Explorar los confines de sus imágenes en archivos de pan iPhoto, ver líneas de tiempo en las barras transversales, iMovie HD y Final Cut Pro en GarageBand y Logic Pro con una mano atada a la espalda (o con una taza de café o escribiendo). Mighty Mouse le da espacio para moverse.
  Que realmente va a Click
  Sensible al tacto tecnología bajo cubierta superior transparente del Mighty Mouse detecta dónde estás haciendo clic, la transformación de su elegante, con un solo botón del ratón en una maravilla de dos botones. Pero la innovación no termina allí. Los ingenieros de Apple añaden botones de fuerza con sensor a cada lado de Mighty Mouse que le permiten exprimir el ratón entre el pulgar y el dedo, la activación de Mac OS X Tiger Dashboard, Exposé o toda una serie de otras características, personalizable al instante.
  Un golpe de gracia
  A diferencia de cualquier otro ratón en el mercado, Mighty Mouse fue diseñado específicamente para trabajar con Mac OS X Tiger. Hasta a la información de última hora sobre el tablero de instrumentos es sólo un clic de distancia. Viendo, ocultando, y la selección de sus ventanas a través de Exposé es tan simple. Y debido a que Mac OS X Tiger hace programable Mighty Mouse, que elija el que cada clic te lleva. Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 14021824607


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mighty Mouse De Apple

$ 3,063

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 218 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5825 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613900531

Denunciar