Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo 5 Plus
  • Versión Android
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.99 pulgadas
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Tamaño de SIM Nano-SIM

Descripción

XIAOMIMAZ
Gadgets, artilugios y mas...

= SOMOS VENDEDORES PLATINUM, TU DINERO SEGURO =

Xiaomi Redmi 5 Plus Versión GLOBAL 4G

Pantalla capacitiva de 5,99 pulgadas, FHD 2160x1080 píxeles

CPU: Qualcomm Snapdragon 625, Octa Core 64bit 2.0GHz, GPU: Adreno 506

MIUI 9 basado en Android 7.1 OS

3 GB de RAM, 32 GB de ROM, memoria ampliable de hasta 128 GB con microSD

Dual Nano SIM Card doble modo de espera

Cámara trasera de 12.0MP, cámara frontal de 5.0 MP

Soporte 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth, GPS + GLONASS, Touch ID

Relacion de aspecto 18/9

Bateria de 4000 miliaperios

3gb de ram

32gb de room

Lector de huella

>> Todos los envíos se realizan de lunes a viernes a las 5 DE LA TARDE y los sabados a las 12 del mediodia, HORA DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, siempre y cuando tu pago sea confirmado UNA HORA ANTES el mismo día, para de esta manera garantizar la recepción en tu domicilio en menos de 48 HORAS HÁBILES. Para casos ajenos a nuestra competencia, se le notificara al cliente <<

¡Gracias por tu confianza!

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 628 opiniones

Excelente valor por mi dinero. Muy satisfecho!!

Estoy impresionado con todas las características del redmi. Me lo recomendaron por la duración de la ... batería y el precio, pero conforme lo he usado y he descubierto la gran rapidez del procesador, la nitidez y alta definición de la pantalla, el sonido potente y claro, la cámara con todas las monerias como el que adivine la edad en la selfie. El manejo de las 2 sim me parece brillante. No he tenido ningún problema. Me encanta como es super sencillo tener por ejemplo el whatsapp dual. Cierto, la segunda sim quedó limitada a 3g/2g, pero la primaria sí que funciona en lte. Siento que es un celular de gran valor por su precio. Buscaba algo similar al samsung j7 que tenía antes de este, el redmi 5 plus superó ampliamente mis expectativas.
Estoy impresionado con todas las características del redmi. Me lo recomendaron por la duración de la batería y el precio, pero conforme lo he usado y he descubierto la gran rapidez del procesador, la nitidez y alta definición de la pantalla, el sonido potente y claro, la cámara con todas las monerias como el que adivine la edad en la selfie. El manejo de las 2 sim me parece brillante. No he tenido ningún problema. Me encanta como es super sencillo tener por ejemplo el whatsapp dual. Cierto, la segunda sim quedó limitada a 3g/2g, pero la primaria sí que funciona en lte. Siento que es un celular de gran valor por su precio. Buscaba algo similar al samsung j7 que tenía antes de este, el redmi 5 plus superó ampliamente mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

No hay mejor opción calidad / $, es casi perfecto!

Tengo 1 mes con el cel y esta super. La batería dura 1. 5 día con uso inten wifi, 4g, gps y no limito ... el brillo. La pantalla se ve muy nítida, tiene filtro azul. Es rápido, más si le sacas provecho. Cómodo en la mano, buen tamaño y tiene modos muy prácticos de 1 mano y te olvidas de botones. Finos y buenos materiales. Bello diseño, nada les pide a celulares de alta gama. La funda que trae es buena y cómoda. Lector de huella jala al instante. Muchas funciones que son muy interesantes. Ahora mencionare algunas cosas que no me encantaron, son preferencias personales. Solo 3 gb ram, de tener 6 sería perfecto, no es lento, pero tiene poco ram para un procesador tan poderoso, es una lástima. Subestime esto al comprarlo y no optar por uno con más ram. El led es solo color blanco. La cámara es regular, no es mala, pero comparo con la del s7 con 2 años de uso da mucho a desear y una buena cámara es algo vital en un smartphone. No le he encontrado un protector o mica para la pantalla que le quede bien, espero pronto salga una. En general el redmi 5 plus da mucho más de lo que obtendrías con cualquier equipo de marca pagando menos de la 1/4 parte. Solo queda ver si aguanta igual que mi samsung de más de 2 años de uso rudo: caídas, agua o el iphone de mi esposa 2. 5 años que le ha ido peor que al mío por el trabajo y ella por las nenas. Pero ahorita estoy encantado con el celular y por más que busco no hay una mejor opción en relación calidad/precio.
Tengo 1 mes con el cel y esta super. La batería dura 1. 5 día con uso inten wifi, 4g, gps y no limito el brillo. La pantalla se ve muy nítida, tiene filtro azul. Es rápido, más si le sacas provecho. Cómodo en la mano, buen tamaño y tiene modos muy prácticos de 1 mano y te olvidas de botones. Finos y buenos materiales. Bello diseño, nada les pide a celulares de alta gama. La funda que trae es buena y cómoda. Lector de huella jala al instante. Muchas funciones que son muy interesantes. Ahora mencionare algunas cosas que no me encantaron, son preferencias personales. Solo 3 gb ram, de tener 6 sería perfecto, no es lento, pero tiene poco ram para un procesador tan poderoso, es una lástima. Subestime esto al comprarlo y no optar por uno con más ram. El led es solo color blanco. La cámara es regular, no es mala, pero comparo con la del s7 con 2 años de uso da mucho a desear y una buena cámara es algo vital en un smartphone. No le he encontrado un protector o mica para la pantalla que le quede bien, espero pronto salga una. En general el redmi 5 plus da mucho más de lo que obtendrías con cualquier equipo de marca pagando menos de la 1/4 parte. Solo queda ver si aguanta igual que mi samsung de más de 2 años de uso rudo: caídas, agua o el iphone de mi esposa 2. 5 años que le ha ido peor que al mío por el trabajo y ella por las nenas. Pero ahorita estoy encantado con el celular y por más que busco no hay una mejor opción en relación calidad/precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción Precio VS Desempeño

Excelente equipo, como ya lo han comentado la batería está fenomenal, actualmente me está durando hasta ... 2 días y eso que lo estoy manipulando contínuamente pues aún estoy configurandolo a mi gusto. La camara es una camara normalona pero con buenas opciones. La versión de android miui está padre, trae aplicaciones útiles que normalmente tendrías que instalar adicionalmente, y el almacenamiento interno de 64gb está genial, ojalá xiaomi siga fabricando celulares de estas gamas para competir contra motorola y otros fabricantes. Yo antes era fan de los motorola, pero la verdad ya están muy altos en sus costos. . Este equipo tiene todo lo que necesitas para tu día a día, excelente batería, bastante memoria ram, bastante almacenamiento interno y capacidad para microsd externa exorbitante, un buen procesador, buen tamaño de pantalla, android limpio sin toda la basura de telcel, y muchas otras ventajas, además viene con un protector básico de silicón pero existen las fundas de uso rudo. Lo único que no me agradó tanto es el cargador ya que trae conexión europea y le incluyen un adaptador para que se pueda conectar a los tomacorrientes que tenemos aquí en américa y se hace un poco más grande, pero no tiene ningún problema. Mas delante te puedes comprar uno compacto. . No tiene la función de carga rápida sin embargo para cargarse del 20% hasta el 100% se tarda aprox. 2 hrs, lo cual se me hace bastante razonable tomando en cuenta que te durará 2 días la batería con un uso normal.
Excelente equipo, como ya lo han comentado la batería está fenomenal, actualmente me está durando hasta 2 días y eso que lo estoy manipulando contínuamente pues aún estoy configurandolo a mi gusto. La camara es una camara normalona pero con buenas opciones. La versión de android miui está padre, trae aplicaciones útiles que normalmente tendrías que instalar adicionalmente, y el almacenamiento interno de 64gb está genial, ojalá xiaomi siga fabricando celulares de estas gamas para competir contra motorola y otros fabricantes. Yo antes era fan de los motorola, pero la verdad ya están muy altos en sus costos. . Este equipo tiene todo lo que necesitas para tu día a día, excelente batería, bastante memoria ram, bastante almacenamiento interno y capacidad para microsd externa exorbitante, un buen procesador, buen tamaño de pantalla, android limpio sin toda la basura de telcel, y muchas otras ventajas, además viene con un protector básico de silicón pero existen las fundas de uso rudo. Lo único que no me agradó tanto es el cargador ya que trae conexión europea y le incluyen un adaptador para que se pueda conectar a los tomacorrientes que tenemos aquí en américa y se hace un poco más grande, pero no tiene ningún problema. Mas delante te puedes comprar uno compacto. . No tiene la función de carga rápida sin embargo para cargarse del 20% hasta el 100% se tarda aprox. 2 hrs, lo cual se me hace bastante razonable tomando en cuenta que te durará 2 días la batería con un uso normal.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto. El almacenamiento parece infinito, la memoria ram de 4 gb junto con el procesador ... snapsragon 625 a 2. 0 ghz. Hace que corra cualquier app sin ningún problema, sin ningún, los juegos los corre sin problema alguno, cualquiera que sea; este celular es demasiado rápido. La pantalla es demasiado grande, se disfruta contenido multimedia al máximo, y las esquinas redondeadas hace que se vea muy estético, además de que se ve muy full hd la pantalla. La huella dactilar es 100% rápida,, sin ningún problema, al momento de colocar el dedo, ddesbloquea el celular en milésimas de segundo. Las cámaras no sorprenden mucho, pero ambas cámaras tienen flash, entonces ayuda mucho. La capa de personalización miui a mi gusto es mil veces mejor que android puro, se puede personalizar literalmente de pies a cabeza, y tiene un estilo único el celular; además de que tiene muchísimos gestos con los que se pueden interactuar, como prender la cámara con botón de volumen, activar linterna con botón de bloeuqo, etc; lo hace muy práctico. El color azul metálico se ve increíble, demasiado premium. Lo recomiendo al 100%.
Excelente producto. El almacenamiento parece infinito, la memoria ram de 4 gb junto con el procesador snapsragon 625 a 2. 0 ghz. Hace que corra cualquier app sin ningún problema, sin ningún, los juegos los corre sin problema alguno, cualquiera que sea; este celular es demasiado rápido. La pantalla es demasiado grande, se disfruta contenido multimedia al máximo, y las esquinas redondeadas hace que se vea muy estético, además de que se ve muy full hd la pantalla. La huella dactilar es 100% rápida,, sin ningún problema, al momento de colocar el dedo, ddesbloquea el celular en milésimas de segundo. Las cámaras no sorprenden mucho, pero ambas cámaras tienen flash, entonces ayuda mucho. La capa de personalización miui a mi gusto es mil veces mejor que android puro, se puede personalizar literalmente de pies a cabeza, y tiene un estilo único el celular; además de que tiene muchísimos gestos con los que se pueden interactuar, como prender la cámara con botón de volumen, activar linterna con botón de bloeuqo, etc; lo hace muy práctico. El color azul metálico se ve increíble, demasiado premium. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Pues para el precio, el smartphone es de una calidad muy buena. La cámara a diferencia de lo que muchas ... personas dicen no es mala, aunque tampoco es de gama alta, sin embargo cumple perfectamente con mis expectativas. Los 3 gb de memoria ram se notan ya que puedes tener muchas apps en segundo plano y el dispositivo sigue con un buen rendimiento. Sólo noté un pequeño detalle, al jugar algunos videojuegos en 3d muy demandantes, el chip de video falla al renderear algunas cosas, pero es mínimo. Comparado con el teléfono que tenía antes (motorola nexus 6) la única diferencia grande que encontré es la del rendimiento del chipset de video. . En conclusión, es una excelente inversión dada la relación calidad - precio.
Pues para el precio, el smartphone es de una calidad muy buena. La cámara a diferencia de lo que muchas personas dicen no es mala, aunque tampoco es de gama alta, sin embargo cumple perfectamente con mis expectativas. Los 3 gb de memoria ram se notan ya que puedes tener muchas apps en segundo plano y el dispositivo sigue con un buen rendimiento. Sólo noté un pequeño detalle, al jugar algunos videojuegos en 3d muy demandantes, el chip de video falla al renderear algunas cosas, pero es mínimo. Comparado con el teléfono que tenía antes (motorola nexus 6) la única diferencia grande que encontré es la del rendimiento del chipset de video. . En conclusión, es una excelente inversión dada la relación calidad - precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, buena noche, tendrás en negro?

    Denunciar

    Si tenemos disponible en negro

    Denunciar
  • tienes disponible en negro? viene con funda y mica?

    Denunciar

    No incluye Mica. En el interior el fabricante incluye funda de TPU transparente

    Denunciar
  • Cuanto tardaría en llegar? Estoy en Iztapalapa Ciudad de Mexico?

    Denunciar

    Entre jueves y viernes

    Denunciar
  • Trabaja con Telcel? Das garantía?

    Denunciar

    Si trabaja cpn telecel y todas las compañias del pais

    Denunciar
  • Bueno el lunes antes de medio día queda saludos

    Denunciar
  • Si hoy lo compro, hoy mismo sale?

    Denunciar
  • Aquí estoy de nuevo, recuerda que el lunes voy a querer mi redmi 5 plus negro.

    Denunciar
  • Bueno no hay problema nadamás edita tu publicación pero si apartame uno y que sea negro jaja

    Denunciar

    Ahhh gracias. No me había dado cuenta

    Denunciar
  • Ahhh y todavía regalas los audífonos?

    Denunciar
  • El lunes en la mañana lo compro porque ahorita con el fin de semana se hace más larga la.espera del paquete. Cuenta con la compra. Y ya por último lo quiero negro.

    Denunciar
  • Amigo si lo quiero pero necesito saber si trae la funda genérica, y si el cargador es tipo USB c o micro usb. Y ha por último dime si tiene infrarrojos.

    Denunciar

    Trae la funda que incluye Xiaomimaz este modelo transparente de silicona. El cargador es USB-MICRO USB y si tiene infrarrojos

    Denunciar
  • 4g con Movistar?? Tienes en negro? Me interesa mucho.

    Denunciar

    Si es 4G con todas las telefonicas

    Denunciar
  • 100 días contra defectos de fabricación

    Denunciar
  • Tienes disponible.en negro? Funciona el 4g con movistar?

    Denunciar

    Si tenemos ysi funciona

    Denunciar
  • Me interesa pero le puedes incluir protector y mi a de cristal y cuál sería su costó?

    Denunciar

    Lo siento no vendo cristales ni micas si no con gusto. Cualquier duda estoy a sus órdenes

    Denunciar
  • Si tenemos solo en negro

    Denunciar
  • Amigo de casualidad no tienes el umidigi s2 pro?

    Denunciar
  • Hola amigo hay envíos a nuevo león ?

    Denunciar

    Claro que sí. A sus órdenes

    Denunciar
  • buenas noches amigo es la version global? trae algun regalo extra ?

    Denunciar

    Versión global trae audífonos de cortesía

    Denunciar
  • Hola amigo buen dia, es a msi cierto? Ofreces garantía?

    Denunciar

    Si es a MSI, 3 meses de garantía contra defectos de fábrica. Cualquier duda estoy a sus órdenes

    Denunciar
  • Si, sin problema. Con Telcel y ATT

    Denunciar
  • Solo tengo este modelo

    Denunciar
  • contiene protector la caja o alguna funda?

    Denunciar

    Es solo el celular

    Denunciar
  • Oh! Perfecto. Y es en color negro?

    Denunciar
  • Buenas tardes :) Esos versión global? Tienes a meses sin intereses?

    Denunciar

    Si es la version global, modelo nuevo sellado de fabrica y a meses sin intereses

    Denunciar
  • Oye amigo en que parte de mazatlan estás ubicado?

    Denunciar
  • Disculpa en qué colores tienes disponible?

    Denunciar

    Solaemnte negro, con audifonos hybrid de regalo

    Denunciar
  • Tienes disponible en color negro??

    Denunciar

    Si tenemos en negro

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Xiaomi Redmi 5 Plus 4g Global 3/32 5.99 Fhd Sellado

$ 4,479

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mazatlán, Sinaloa

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2988 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias contra defectos de fabricacion

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613971813

Denunciar