Nuevo

Fisher-price Deluxe Kick & Play Piano Gym

2379 pesos con 43 centavos

en 12x 234 pesos con 69 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  • 6080

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFisher-Price
ModeloFGG45

Otras características

  • Gimnasio musical: Sí

  • Edad mínima recomendada: 0 meses

Descripción

4 formas de jugar: Lay y el juego, el tiempo boca abajo, se sientan y juegan y toman a lo largo; Aprender el contenido cambia con la edad del bebé y escenario con la tecnología Etapas inteligente: Sentido (0 meses +): Hasta 20 minutos de música continua Discover (3 meses +): canciones cortas sobre animales Explora (6 meses +): Songs & frases introducen colores , da forma y configuración de los números de tocar el piano Bono: Prensa para las notas de piano real !; Teclado grande con 5 teclas luminosas, quita para llevar a lo largo de juego !; 5 juguetes reposicionables: espejo de auto-descubrimiento, mordedor elefante, panda arruga, león Rattle & clackers mono platillos; Super suave y gruesa, lavable a máquina características alfombra de juego bucles para unir los juguetes tiempo de una muesca con este gimnasio de lujo con cinco teclas luminosas del piano, un arco de juguete reposicionable, y cuatro composiciones musicales que mantienen su pequeño balanceo fuera durante años el juego patada! A medida que el bebé crece a partir laico y jugar a tiempo boca abajo a sentarse en el piano, puede cambiar la música y el aprendizaje, también! Etapas tecnología inteligente le permite cambiar el contenido de aprendizaje para adaptarse mejor a la edad y la etapa de su bebé, mientras que las notas de piano real animar a su pequeño Mozart para crear una melodía de su propia! Incluso se puede separar el teclado para la diversión musical en el camino! Donde entra en juego el desarrollo; Sensoriales: Porciones de colores brillantes, una variedad de texturas, y todas esas canciones emocionantes, sonidos y frases estimulan los sentidos y participar en desarrollo de su bebé. Motricidad gruesa: Con todo lo que patear, alcanzar, y empujando hacia arriba, esos pequeños músculos se están preparando para cosas grandes! La curiosidad y la maravilla: La recompensa de actividades como empujar las teclas del piano y escuchar las melodías divertidas mantendrá a su bebé a volver a este gimnasio y otra vez. A principios académicos: A medida que sus pataditas aprendiz activo y desempeña distancia, que escucharán frases y canciones que refuerzan lo que ven, introduciéndolos en colores, formas, números y animales. Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 20021817121


CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 35 opiniones

  • 5 estrellas
    33
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Buen material, hermoso y fácil de armar

El gimnasio es original, en perfecto estado, con todos sus elementos de armado, es de fácil ensamble, y las baterías que trae le han durado bastante, el diseño es tal cual las fotos del producto, tiene regulador de volumen de 3 niveles, el sonido es muy bueno, tiene 3 tipos de contenido musical en el piano, uno de sonidos de animales, otro de canciones infantiles y otro de notas de piano, es muy bonito, y a mí bebita le encantó!.

Buena compra mi bebé se divierte

A mi bebé le gusta mucho, tiene 3 sonidos diferentes, las teclas prenden de diferentes colores, las canciones estan en español. La tela donde se acuesta el bb está muy delgada para mi gusto. Todo lo demás está muy bien.

Buena compra mi bebé se divierte

A mi bebé le gusta mucho, tiene 3 sonidos diferentes, las teclas prenden de diferentes colores, las canciones estan en español. La tela donde se acuesta el bb está muy delgada para mi gusto. Todo lo demás está muy bien.