Descripción

IDEAL PARA CONECTARSE A BARRERAS VEHICULARES, ELECTROIMANES, ETC.

INCLUYE GABINETE DE METAL Y FUENTE DE PODER

Rendimiento y simplicidad

1.- Operación fuera de línea
2.- Supervisión en tiempo real
3.- Desbloqueo remoto, supervisión muti-usuario.
4.- Formulario de informe, el informe se puede exportar a archivo de Excel.
5.- Desbloqueo de la tarjeta + contraseña, alarma por desbloqueo prolongado.
6.- Alarma por deslizamiento de tarjeta no válido, alarma por interrupción ilegal.
7.- Desbloqueo en tiempo definido.

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO SEG 2 PUERTAS
COMUNICACIÓN: TCP/IP
BASE DE DATOS: ACCESS / SQL
DESCRIPCION DEL PRODUCTO: CONTROL 2 PUERTAS, ENTRADA & SALIDA POR TARJETA & TECLADO
CAPACIDAD: 20,000 USUARIO / 100,000 REGISTROS
ALIMENTACION:12VDC; 4-7A
CORRIENTE DE TRABAJO: MENOS DE 100 mA. WIEGAND 26/34
FORMATO DE ENTRADA DE LECTOR: WIEGAND 26/34
CANTIDAD DE LECTORES: 4
CONTROL DE PUERTAS: 2
TIEMPO DE APERTURA: 1 ~ 1600 SEGUNDOS (AJUSTABLE)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 6 minutos

Últimas preguntas

  • Ok entendido Ultima pregunta, el cable lo puedo conseguir localmente, en el manual de instalación vienen especulaciones, mañana le resuelvo

    Denunciar

    Hola. El cable FTP es el recomendado para conectar de la antena a la controladora. En esencia es cable UTP pero viene “blindado” para evitar interferencias. No es caro pero no se si en su ciudad sea fácil de encontrar. El resto de los cables de corriente y energía le sirve cualquier cable de cobre calibre 12 o 14.

    Denunciar
  • Buenas tardes En caso de compra ya con la cotización que me pasaste de los tag y antenas de largo alcance, está todo incluido para funcionar, me refiero a que instalando lo que me cotizaste solo es conectar las plumas y echarlo a andar?

    Denunciar

    En la cotización de $24 mil 230 le incluye dos antenas lectoras, una controladora para dos puertas, el software para gestionar los tags (para darle los privilegios de acceso a cada tag) y 250 tag adheribles. Estos equipos se conectan para operar las barreras vehiculares que usted tiene. Es un sistema completo de control de acceso. Lo que NO incluye: Instalación Cable para conexión de antenas a controladora y de controladora a barrera vehicular Soporte o mástil para antena.

    Denunciar
  • Ben Día, por favor me puedes pasar cotización de lo solicitado. Gracias

    Denunciar

    Hola. Claro que sí. Primera opción con 2 Gerenciadores y 250 controles remotos le cuesta $40 mil 030. Las ventajas de este sistema son la facilidad de instalación y operación. Segunda opción con dos antenas lectoras de largo alcance, una controladora para dos puertas y 250 Tag (para adherirse por adentro del parabrisas), le cuesta $24 mil 230. La ventaja de este sistema es el menor costo pero es un poco más complicado de instalarse y operarlo (nosotros le asesoramos en ambos casos vía telefónica sin costo) En ambos sistemas se pueden bloquear o desbloquear usuarios por ausencia de pago de mantenimiento o por extravío del control o venta del automóvil que trae el tag. Saludos

    Denunciar
  • Me puedes cotizar para ambos (tag y controles seg)con todo lo necesario para controlar barrera de entrada y barrera de salida 250 usuarios

    Denunciar

    Ok Claro que si. Por favor vuelve a hacerme una pregunta mañana por la mañana para darte la cotización

    Denunciar
  • No tengo, la controla dora actual es un control por barrera de tarjetas de corto alcance, necesito controles seg y controlador para las 2 barreras, manejas?

    Denunciar

    Si tengo lo que necesitas, tengo los controles SEG y tengo la controladora, con antenas para Tags de largo alcance. Si necesitas operar las barreras con control remoto, y poder dar de baja temporal o permanente un control, entonces lo que requieres es un gerenciador. El segundo sistema es más robusto e incluye la controladora y las antenas (una para la entrada y otra para la salida) No son sistemas compatibles entre sí. El primero puede ser más económico que el Segundo, dependiendo del número de controles remotos que necesite.

    Denunciar
  • Tienes un cotrolador para 2 barreras( entrada-salida) para un fraccionamiento con controles ?

    Denunciar

    Hola. Este es la controladora para dos puertas o 2 barreras. Que marca de controles tienen?

    Denunciar
  • Perdón. Otra pregunta donde vivo hay varios que tenemos motocicleta. Como le podria hacer para entrar con los TAGS adheribles. Será que se pueden pegar en alguna tarjeta o algo así?

    Denunciar

    Se pueden pegar en un pedazo de acrílico.

    Denunciar
  • Otra pregunta. En lo que me cotizas ya está incluido la fuente de poder y el montaje para la chapa de electroiman Y de que grosor son las tarjetas

    Denunciar

    La controladora trae una fuente de poder de 12 V 5 Ah que alimenta a la controladora, a las dos antenas y al electroimán sin problema. Las tarjetas son del grosor y tamaño como de una tarjeta de crédito.

    Denunciar
  • Para cuando te llegarían las tarjetas de pvc no adheribles y que precio tiene.

    Denunciar

    Hola. No las voy a trabajar por el momento porque el precio de las. antenas lectoras para este tipo de tag es de mas de mil dólares y por ello no se venden.

    Denunciar
  • por cierto me darias toda la asesoria para la instalacion y programacion?

    Denunciar

    Hola. Si. Le daríamos un tutoríal para poder dar de alta todo o incluso le podemos entregar todo previamente dado de alta y solo le alimenta usted la información que requiere adicional. Le apoyamos en todo momento.

    Denunciar
  • hola me interesa esta controladora, para poder controlar una puerta y un porton, tambien estoy buscando, las demas cosas, para la puerta, 1 lectora rfid, 1 boton de salida, 1 electroiman de 1200 lbs, la lectora tiene que ser para intemperie, solo lectora nada de botones. 300 tarjetas rfid para la puerta. y para el porton dos lectoras de largo alcance, 100 tarjetas(tags) de pvc(no adheribles), y bateria de respaldo para el sistema y electroiman. con al menos 1 hr de respaldo. no se si me faltaria algo mas. para que todo funcionara.

    Denunciar

    Hola. Si le sirve esta controladora para la puerta peatonal y un portón. También vendemos la lectora RFID para la puerta para exterior le cuesta $900, el botón de salida para exterior $300, el electroimán de 1200 lb para exterior $2220. Tarjeta RFID $14.20 x 300 = $4260. Antena lectora de largo alcance $4550 x 2 = $9100 Los tags de PVC no adherirles no los tengo en existencia en este momento. Los tags de PVC tipo etiqueta le cuestan $65 La batería recargable de respaldo de 12 V 7A le cuesta $470

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1 vendido

Controladora Con Gabinete, Para 2 Puertas, Incluye Software

$ 3,400

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 242 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
228 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

UN AÑO DE GARANTÍA EL PRODUCTO DEBERÁ SER DEVUELTO A NUESTRAS OFICINAS PARA SU REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN GARANTÍA SUJETA A QUE EL PRODUCTO SE HAYA INSTALADO DE ACUERDO AL MANUAL DE INSTALACIÓN ANEXO

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #615593823

Denunciar