Publicación pausada.

Características

  • Marca Steren
  • Modelo 3.0
  • Marca de celular compatible Universal
  • Línea compatible Universal
  • Modelo compatible Universal
  • Sistema operativo compatible Univeresal
  • Tamaño mínimo de pantalla 3.5 in
  • Tamaño máximo de pantalla 6.5 in
  • Requisitos del smartphone NINGUNO
  • Dimensiones del producto 15X15X20
  • Material Plástico

Descripción

VR BOX STEREN CON CONTROL REMOTO RECARGABLE BLUETOOTH

- AJUSTADORES INTERNOS PARA EL SMARTPHONE
- AJUSTADOR PARA LA CABEZA CON PROTECTOR DE ESPUMA FRONTAL
- MATERIAL DE PLÁSTICO COMPATIBILIDAD CON SMARTPHONE DE 3.5" 6"

PREGUNTA POR PRECIO DE MAYOREO. ENVIÓ GRATIS.

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía contra defecto de fábrica, en caso de garantía el comprador acepta cubrir los gastos derivados del envío, por cambio o devolución se cobrará un 16% adicional por gastos de logística

Opiniones sobre el producto

3.9
Promedio entre 46 opiniones

Lentes pasables respecto a precio

Los lentes vienen de material de buena calidad. Lo único malo es que no le queda al 100 al motog5 ya ... que el soporte donde aprieta al teléfono queda justo en el botón de apagado y lo aprieta por consecuencia. El mando de bluetooth no sirvió. O al menos no fue compatible con ningún celular que tengo en casa, lo probé con un huawey p8 un motog5 un alcatel c4 un xperia e5. Al no funcionar tengo que estar sacando el teléfono de los lentes cada que quiero hacer "click" en algún menú, y eso es bastante incómodo. El mando es genérico y usa pilas, al momento de ponerlas los botones del mando se ponían algo duros y no se podia apachurrar los botones. En el lente izquierdo trae como un manchón o un borrón. (motivo x el cual quería devolverlos) ya que fíjo la mirada y es muy notorio el rayón pero si ves a los lados o a la periferia se ve bastante claro. En relación a precio/calidad pues esperaba un poco más por lo del mando bluetooth y que no es universal 100%.
Los lentes vienen de material de buena calidad. Lo único malo es que no le queda al 100 al motog5 ya que el soporte donde aprieta al teléfono queda justo en el botón de apagado y lo aprieta por consecuencia. El mando de bluetooth no sirvió. O al menos no fue compatible con ningún celular que tengo en casa, lo probé con un huawey p8 un motog5 un alcatel c4 un xperia e5. Al no funcionar tengo que estar sacando el teléfono de los lentes cada que quiero hacer "click" en algún menú, y eso es bastante incómodo. El mando es genérico y usa pilas, al momento de ponerlas los botones del mando se ponían algo duros y no se podia apachurrar los botones. En el lente izquierdo trae como un manchón o un borrón. (motivo x el cual quería devolverlos) ya que fíjo la mirada y es muy notorio el rayón pero si ves a los lados o a la periferia se ve bastante claro. En relación a precio/calidad pues esperaba un poco más por lo del mando bluetooth y que no es universal 100%.
El usuario contrató el servicio en

Experiencia VR limitada, congruente con el precio

Los lentes vr box son de buen material, fácil de sujetar, relativamente cómodos, y fácilmente ajustables ... , sin embargo, son unos lentes económicos que funcionan con el celular, y en consecuencia no se puede esperar demasiado, la calidad de la experiencia de realidad virtual con estos lentes está muy limitada en parte por la propias características de los lentes (y el teléfono usado, en su caso) y en parte por el aún limitado contenido vr de calidad que se puede conseguir en internet, el control incluido funciona bien, pero está muy limitado en su funcionamiento, viene con varias configuraciones, pero no permite realizar algunas acciones básicas (o aún no descubro como) como adelantar o retrasar un video (reproducido desde chorme o youtube) o pasar al siguiente video. En general, como una primera experiencia vr está bien, pero no hay que tener demasiadas expectativas sobre el producto.
Los lentes vr box son de buen material, fácil de sujetar, relativamente cómodos, y fácilmente ajustables, sin embargo, son unos lentes económicos que funcionan con el celular, y en consecuencia no se puede esperar demasiado, la calidad de la experiencia de realidad virtual con estos lentes está muy limitada en parte por la propias características de los lentes (y el teléfono usado, en su caso) y en parte por el aún limitado contenido vr de calidad que se puede conseguir en internet, el control incluido funciona bien, pero está muy limitado en su funcionamiento, viene con varias configuraciones, pero no permite realizar algunas acciones básicas (o aún no descubro como) como adelantar o retrasar un video (reproducido desde chorme o youtube) o pasar al siguiente video. En general, como una primera experiencia vr está bien, pero no hay que tener demasiadas expectativas sobre el producto.
El usuario contrató el servicio en

Un triple B!

Un producto triple b, pero es un poco dificultoso si padeces astigmatiso, esta bien que tenga la opcion ... de ajustar la distancia focal manualmente, pero es insuficiente si padeces alguna discapacidad visual leve (en mi caso) asi que en muchas ocaciones vas a forzar de mas la vista para poder ver nitidamente. Por otro lado el producto es bueno, comodo y amigable al momento de usarlo (incluso con lentes no incomoda) a eso le sumamos la gran cantidad de contenido en vr disponible gratuitamente para usarlo con estos lentes, este pequeño aparatito me deja con un buen sabor de boca, solo por el detalle de la imposibilidad de ajustar mas alla del limite la distancia focal es por eso que le doy 4 estrellas. Por lo demas, bbb!.
Un producto triple b, pero es un poco dificultoso si padeces astigmatiso, esta bien que tenga la opcion de ajustar la distancia focal manualmente, pero es insuficiente si padeces alguna discapacidad visual leve (en mi caso) asi que en muchas ocaciones vas a forzar de mas la vista para poder ver nitidamente. Por otro lado el producto es bueno, comodo y amigable al momento de usarlo (incluso con lentes no incomoda) a eso le sumamos la gran cantidad de contenido en vr disponible gratuitamente para usarlo con estos lentes, este pequeño aparatito me deja con un buen sabor de boca, solo por el detalle de la imposibilidad de ajustar mas alla del limite la distancia focal es por eso que le doy 4 estrellas. Por lo demas, bbb!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Todos decimos lo mismo, esta bien para el precio, la verdad lo que se siente más frágil es lo que sujeta ... el celular pero tiene una tapa con tornillos, por lo que en caso de ser necesario se podrían estirar los resortes para que quede más flojo, más de 5. 5 pulgadas yo diría que se necesita a fuerza.
Todos decimos lo mismo, esta bien para el precio, la verdad lo que se siente más frágil es lo que sujeta el celular pero tiene una tapa con tornillos, por lo que en caso de ser necesario se podrían estirar los resortes para que quede más flojo, más de 5. 5 pulgadas yo diría que se necesita a fuerza.
El usuario contrató el servicio en

El producto todo bien

Para su precio esta bien, pero esperaba un poco mas del producto en cuanto a su calidad de uso, pero todo bien en lo que se describe.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Si es igual o menor a 6” es compatible, saludos y seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpe tiene disponible?

    Denunciar

    Hola Zambrano contamos con amplias existencias para entrega, seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • me dice que no se puede entregar en mi domicilio, por que pasa eso?

    Denunciar

    Hola Oxmar, probablemente tenga mal el código postal, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Como sabré cuando llegue mi producto?

    Denunciar

    Lo puedes rastrear desde tu compra, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Qué tal Lucas, no es necesario, es vía Bluetooth, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Ok muchas gracias creo que si comprare uno

    Denunciar

    Quedamos atentos a tu compra, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Muchas gracias ya esta acreditado

    Denunciar

    Saludos y seguimos a tus órdenes

    Denunciar
  • Ya ise la compra cuanto tardan para acreditar el pago Lo ise por una transferencia BBVA

    Denunciar

    Qué tal Moce, depende del banco, pero aun no se acredita, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Hola Moce, por el momento si, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • disculpe ¿se pueden usar sin necesidad de tener giroscopio? y es compatible para samsumg j5

    Denunciar

    Qué tal Estar, si se pueden usar sin giroscopio y es compatible con el Samsung, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • si lo compro ahorita se envia hoy? el pago es por tarjeta.

    Denunciar

    Hola Carlos si es posible, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • tiene disponible para envio inmediato? gracias.

    Denunciar

    Qué tal Carlos, si tenemos amplias existencias saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Hola Marlene, si lo trae incluido, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Gracias por tu compra, saludos y seguimos a tus órdenes

    Denunciar
  • Hay disponibles y es compatible con Huawei p smart 2019??

    Denunciar

    Qué tal Jaciel, si es compatible saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • El control es compatible para los Huawey

    Denunciar

    Hola Joss, si sin máximo de 6" si, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Buenas tardes aún tienes disponible?

    Denunciar

    Qué tal Carlos, tenemos amplias existencias para entrega inmediata saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Hola Jossi, si puedes ponerle audífonos, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Mi celular mide 6.1 pulgadas, aun así sirve? es un Xiaomi Mi A2

    Denunciar

    Hola Seal la compatibilidad es con smartphone de 3.5 a 6 pulgadas, seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • Hola contamos con amplias existencias para entrega, seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • Hola Ale, si es máximo de 6" si saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Hola, si es menor a 6,0 pulgadas estos le funcionan, saludos y seguimos a tus órdenes, te atiende Gerardo.

    Denunciar
  • Buenas tardes, son compatibles con un galaxy s7 edge?

    Denunciar

    Hola tienen COMPATIBILIDAD CON SMARTPHONE DE 3.5" 6", seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • Buenas noches. Funcionan para un Samsung A-50

    Denunciar

    Qué tal Sada, si son compatibles, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • El envío es gratis o cuanto al c.p 55540

    Denunciar

    Lo puedes cotizar en la publicación, seguimos a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola buenas tardes aún tienes en existencia el producto y cuánto el envío al c.p. 55540 ya que a mí me aparece que el envío es gratis

    Denunciar

    Hola Orad contamos con amplias existencias para entrega, seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • Hola Nayla, así es saludos y seguimos a tus órdenes te atiende

    Denunciar
  • Hola todos nuestros productos son nuevos, seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • Hola Miguel si es máximo de 6" si, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Qué tal Ismael, si tenemos amplias existencias

    Denunciar
  • Sirve para un smartphone de 6.5 pulgadas?

    Denunciar

    Hola Alejandro, disculpa no, es maximo hasta 6" saludos y seguimos a tus ordenes, te atiende Irais

    Denunciar
  • Hola Manuel, tenemos amplias existencias saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • K tal tiene disponibles los lentes

    Denunciar

    Hola Toto, tenemos amplias existencias saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Hola que tal, tienes disponibles?

    Denunciar

    Hola, tenemos amplias existencias saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Hola Tinito, si es máximo de 6"si, saludos y seguimos a tus órdenes te atiende Irais

    Denunciar
  • Tienes disponible? Viene con el control?

    Denunciar

    Qué tal Fernando, si tenemos amplias existencias y traen control remoto, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Buenas tardes son compatibles con LG k9

    Denunciar

    Hola Kristian tiene COMPATIBILIDAD CON SMARTPHONE DE 3.5" 6", seguimos a tus órdenes. Te atiende Alma

    Denunciar
  • Y mi ultima pregunta tine sonido incluido el control como se conecta

    Denunciar

    Hola, el sonido es desde tu celular o en su caso puedes usar audífonos, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Oye los puedo utilizar con un LG G5 se

    Denunciar

    Qué tal goga,si son compatibles saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Que tal mexmax, si tenemos amplias existencias, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
  • Si lo pido hoy para la sucursal de correo que dia llega ahi dice que mañana

    Denunciar

    Que tal Gogas, si es posible, el producto se encuentra en la bodega de mercado libre y sale de inmediato, saludos te atiende Enrique

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  534 vendidos

Lentes Realidad Virtual 3d Vr Box 3.0 Envio Gratis C/remoto

$ 229

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2830 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses de garantía contra defecto de fábrica, en caso de garantía los gastos de envío serán cubiertos por el comprador, somos los únicos que revisamos tus productos antes de enviártelos.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #615624089

Denunciar