Características

  • Marca Microsoft
  • Línea Xbox
  • Modelo Xbox One

Descripción del vendedor

Xbox One Élite (Edición especial) con disco duro híbrido de 1 TB. Incluye un control normal. Viene en su caja y todo empacado.



El Xbox One elite tiene un disco duro hibrido que permite que la consola sea más rapida, a esto sumado que tiene el doble de espacio que un Xbox normal, para almacenar el doble de juegos, el espacio es de 1 Terabyte

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 91 opiniones

Super

La compre para mi novio, no se mucho pero se que le encanto.
El usuario contrató el servicio en

¡Es excepcional!

Un equipo compacto de color negro opaco, de aproximadamente 35 cm de largo por 20 cm de ancho y 12 o ... 15 cm de alto, con 1 tb de disco duro. Al conectarlo se tardó más o menos 2 horas en actualizarse. El video 4k es impresionante, muy nítido y todo se ve en inmejorables colores y alta definición. Viene con todos sus cables. El control funciona correctamente con todas sus características. Tiene un procesador de 8 núcleos y es muy potente.
Un equipo compacto de color negro opaco, de aproximadamente 35 cm de largo por 20 cm de ancho y 12 o 15 cm de alto, con 1 tb de disco duro. Al conectarlo se tardó más o menos 2 horas en actualizarse. El video 4k es impresionante, muy nítido y todo se ve en inmejorables colores y alta definición. Viene con todos sus cables. El control funciona correctamente con todas sus características. Tiene un procesador de 8 núcleos y es muy potente.
El usuario contrató el servicio en

La siguiente consola que debes tener

Un excelente producto, si lo comparamos con el xbox one se tienen varias ventajas: es un producto bastante ... compacto y silencioso; no necesita de un enorme adaptador de corriente; no se calienta tanto; el botón de encendido debe ser pulsado ya que no es táctil. En cuanto a lo interno ofrece mayor fluidez en los juegos, sin embargo no vale la pena si tú pantalla no es 4k.
Un excelente producto, si lo comparamos con el xbox one se tienen varias ventajas: es un producto bastante compacto y silencioso; no necesita de un enorme adaptador de corriente; no se calienta tanto; el botón de encendido debe ser pulsado ya que no es táctil. En cuanto a lo interno ofrece mayor fluidez en los juegos, sin embargo no vale la pena si tú pantalla no es 4k.
El usuario contrató el servicio en

Excelente rendimiento, increíble aspecto visual.

Excelente consola, hubiera preferido la versión s pero el diseño de la consola y control es estupendo ... . Los juegos son muy grandes en tamaño sí, pero vale mucho la pena, la calidad gráfica es muy buena, aunque esto varía de juego en juego considerablemente, halo 5 se ve de maravilla y no así gow4, forzah 3 también tiene muy buenos gráficos. De cualquier manera, es una buena inversión.
Excelente consola, hubiera preferido la versión s pero el diseño de la consola y control es estupendo. Los juegos son muy grandes en tamaño sí, pero vale mucho la pena, la calidad gráfica es muy buena, aunque esto varía de juego en juego considerablemente, halo 5 se ve de maravilla y no así gow4, forzah 3 también tiene muy buenos gráficos. De cualquier manera, es una buena inversión.
El usuario contrató el servicio en

Una compra inteligente

El producto como tal esta muy bien! todo funciona a la perfección la compra es de 5 estrellas, lo malo ... es que ahora para todo es internet! lo prendes por primera vez y dos horas en el internet compras un juego y mas horas en internet pero bueno eso es otra cuestión por lo demás muy recomendable el producto!.
El producto como tal esta muy bien! todo funciona a la perfección la compra es de 5 estrellas, lo malo es que ahora para todo es internet! lo prendes por primera vez y dos horas en el internet compras un juego y mas horas en internet pero bueno eso es otra cuestión por lo demás muy recomendable el producto!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Xbox One Elite 1tb

$ 5,600

Lo retiro en domicilio del vendedor

Monterrey, Nuevo León

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Lo retiro en domicilio del vendedor

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #616145898

Denunciar