Publicación pausada.

Características

  • Marca Sony
  • Modelo MDR-XB950B1/B
  • Modelo alfanumérico MDR-XB950B1/B

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Sony XB950B1 Extra Bajo Sin hilos Auriculares con control de aplicaciones, Negro (2017 modelo) - Sentir el poder de EXTRA BASS. Tecnología conectividad: Sin hilos | Audio inalámbrico de Alto calidad con Bluetooth y NFC | Optimice su configuración de sonido con la aplicación Sony Auriculares Conectar | Disfrutar amplia respuesta de frecuencia | Fácilmente recibir llamadas de forma inalámbrica con la incorporada en micrófono

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 21 opiniones

Buenos por el Precio.

Son unos buenos audífonos. La calidad del sonido al principio no me convencía, pero después de analizarlo ... bien, tienen buena definición incluso a alto volúmen, pero no tienen tanto volúmen, me imagino por lo mismo de restricciones a salud auditiva. El bass boost es muy bueno, obviamente en rap, hip-hop, electronica y derivados de, resalta más el boom boom, aunque escucho más rock y metal, no se ensucia tanto el sonido y suena prron cuando la batería está a toda revolución. Duración de la batería, buena. Son cómodos. Los puntos negativos son que, a mi me tocaron con un poco te interferencias, no es siempre, pero no se si soy el único al que le pasa. Las almohadillas las siento como de simple espuma. Y el agarre de los audífonos es bueno, pero no están tan ajustados como quisiera. Y se sienten un poco frágles, y mas en las uniones giratorias. En general, son buenos por esté precio de $1299, pero para el precio original de + de $4000, no lo valen. Me gustan más que unos hesh 3 que me compré y me costaron más que éstos, convienen más éstos sony.
Son unos buenos audífonos. La calidad del sonido al principio no me convencía, pero después de analizarlo bien, tienen buena definición incluso a alto volúmen, pero no tienen tanto volúmen, me imagino por lo mismo de restricciones a salud auditiva. El bass boost es muy bueno, obviamente en rap, hip-hop, electronica y derivados de, resalta más el boom boom, aunque escucho más rock y metal, no se ensucia tanto el sonido y suena prron cuando la batería está a toda revolución. Duración de la batería, buena. Son cómodos. Los puntos negativos son que, a mi me tocaron con un poco te interferencias, no es siempre, pero no se si soy el único al que le pasa. Las almohadillas las siento como de simple espuma. Y el agarre de los audífonos es bueno, pero no están tan ajustados como quisiera. Y se sienten un poco frágles, y mas en las uniones giratorias. En general, son buenos por esté precio de $1299, pero para el precio original de + de $4000, no lo valen. Me gustan más que unos hesh 3 que me compré y me costaron más que éstos, convienen más éstos sony.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad, diseño y sonido

Excelente calidad. Los agarras y no sientes que se te vayan a romper. El sonido es excelente. El bajo ... es exesivo para mi gusto, pero para alguien que le guste la música con muchos bajos, estos audífonos son ideales. A pesar del tamaño, no son muy pesados y quedan bien ajustados en la cabeza, creo que por más que te muevas, nunca se caerán. Me hubiese gustado que fueran más articulados para poder doblarlos más y transportarlos mejor. También, que hubiera venido con un estuche.
Excelente calidad. Los agarras y no sientes que se te vayan a romper. El sonido es excelente. El bajo es exesivo para mi gusto, pero para alguien que le guste la música con muchos bajos, estos audífonos son ideales. A pesar del tamaño, no son muy pesados y quedan bien ajustados en la cabeza, creo que por más que te muevas, nunca se caerán. Me hubiese gustado que fueran más articulados para poder doblarlos más y transportarlos mejor. También, que hubiera venido con un estuche.
El usuario contrató el servicio en

Para electrónica, rock, metal y sonidos graves.

Si estás buscando audífonos que revienten bajos sin perder calidad en medios y altos, estos son los que ... necesitas. Tienen una profundidad difícil de encontrar sin ser exageradamente costosos (comparando con marcas como shure o sennheiser). Solo debes configurar bien tu ecualizador y a disfrutar. Debo advertir que si buscan sonidos más claros y agudos, estos audífonos no les van a agradar, ya que están enfocados en darles más presencia a los graves.
Si estás buscando audífonos que revienten bajos sin perder calidad en medios y altos, estos son los que necesitas. Tienen una profundidad difícil de encontrar sin ser exageradamente costosos (comparando con marcas como shure o sennheiser). Solo debes configurar bien tu ecualizador y a disfrutar. Debo advertir que si buscan sonidos más claros y agudos, estos audífonos no les van a agradar, ya que están enfocados en darles más presencia a los graves.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes

Son buenos audífonos los recomiendo, tengo poco con ellos pero se ven de buena calidad, y el bass efect ... esta muy bien te retumban los oídos jaja, cuentan con el cable jack 3. 5 por si se acaba la batería y no cuentan con cancelación de ruido(por si eso buscaban) pero soy muy buenos los audífonos.
Son buenos audífonos los recomiendo, tengo poco con ellos pero se ven de buena calidad, y el bass efect esta muy bien te retumban los oídos jaja, cuentan con el cable jack 3. 5 por si se acaba la batería y no cuentan con cancelación de ruido(por si eso buscaban) pero soy muy buenos los audífonos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Están buenísimos. El diseño y el sonido. Son espectaculares. Los graves los aprecias muy bien y con la ... aplicación puedes mejorarlo aún más. El único detalle que no me gustó mucho es que el porcentaje de batería no te lo muestra detalladamente, solo hay 100,70,20 por ciento de batería. No tiene exactitud.
Están buenísimos. El diseño y el sonido. Son espectaculares. Los graves los aprecias muy bien y con la aplicación puedes mejorarlo aún más. El único detalle que no me gustó mucho es que el porcentaje de batería no te lo muestra detalladamente, solo hay 100,70,20 por ciento de batería. No tiene exactitud.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Auriculares Sin Hilos Extra Bajo Sony Xb950b1 Con Control De

$ 7,206 . 81

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
802 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #616584145

Denunciar