Características

  • Marca Salome
  • Modelo 0413
  • Género Mujer
  • Material principal Powernet/Lycra/Algodón
  • Función de la faja Modeladora

Descripción

¡

¡Lo mejor de Colombia! 100% Original.
No te confundas. Somos Fajas Salome La Original.
Fajas Salome tiene para ti la mejor colección de fajas reductoras y moldeadoras del mercado, fabricados con los mejores materiales para darle a tu cuerpo la compresión que necesita. Tenemos fajas postquirúrgicas, fajas postparto, fajas tipo body y fajas de uso diario. Elije la faja moldeadora que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todos los beneficios que Fajas Salome tiene para ti.
Tu comodidad está asegurada con nuestras fajas moldeadoras. Derrocha belleza mientras usas las inigualables fajas tipo body reductor Salome.
La mejor faja levanta pompas para ti lo tenemos nosotros. Un realce natural del área como ninguna otra faja. Pensamos en todo al momento de confeccionar nuestra faja tipo body colombiano. Un diseño busto abierto para que lo combines con tu mejor brassier y detalles en la parte baja del body que te brindan un suave y delicado toque para que te mantengas cómoda en todo momento.
Esta fabulosa faja tipo body colombiana Salome controla el torso, la cintura y el abdomen, brindándote una silueta esbelta para cualquier ocasión. Nadie notará que llevas un body moldeador y reductor Salome, ya que pasan desapercibidas bajo cualquier prenda.
Elaborada con Powernet en la capa externa e interior forrado en algodón hipoalergénico, nuestro body reductor es capaz de brindarte la compresión adecuada, al tiempo que te mantiene fresca y relajada en todo momento.
Pensando en tu bienestar, incluso luego de un procedimiento quirúrgico, Fajas Salome diseñó sus fajas para que se ajusten a tus necesidades sin ningún problema. Con estas fajas reductoras y moldeadoras, Fajas Salome te suministra dos tipos de Powernet en sus fajas, el cuarzo (tela tipo confort, prendas color beige) y amatista (tela más rígida, fajas color negro). Este último te ofrece una compresión mayor que ayuda a acelerar el proceso anti-inflamatorio, así como la cicatrización de los tejidos. Esta información puede resultarte muy útil al momento de comprar nuestra faja tipo body reductor.
Fajas Salome es la empresa líder del mercado de fajas reductoras y moldeadoras. No dejes pasar la oportunidad de lucir la figura que siempre has soñado y compra nuestras fajas tipo body.
Con mucho gusto le podemos asesorar con respecto a su talla ideal en la sección de preguntas, solamente necesitamos sus medidas de cintura y cadera. Si posee una duda o inquietud, escríbanos en la sección de preguntas y será un placer ayudarle.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 14 opiniones

Para mi la mejor marca.

Soy talla 34 y encargué xl, pues es la talla que me comprime bien y ando muy agusto pues las uso de diario. Sin duda alguna mi marca favorita es esta. La parte del bóxer ajusta bonito y resalta sin ser grotesco o falso, lo que tienes te lo amolda.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto se adapta al cuerpo muy comodo

Muy bueno se adapta a tu cuerpo como, facil para ir al baño comprime el adobmen y te hace cintura.
El usuario contrató el servicio en

Buena

Me hubiese gustado una talla intermedia entre grande y extra grande y hubiese sido mejor.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena

Excelente! aprieta súper bien, no levanta la pompa pero todo lo demás muy buena!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

El producto es excelente solo la talla son mas reducidas pero lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 17 minutos

Últimas preguntas

  • Hola disponible en 3x color beige!?

    Denunciar
  • Tengo 79 cintura y 106 cadera y mido 1 70 peso 70 kilos cual me recomienda y la tiene en existencia ?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la referencia Salomé 0413 en la Talla L. Además nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia consultada en la talla sugerida. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Mi talla sería la L si mi cintura mide 95 y cadera 105 ?

    Denunciar

    Buenas noches. Según sus medidas, le recomendamos la talla XL ya que esta prenda ofrece una alta compresión. Nos complace informarle que la tenemos disponible en dicha talla, en colores beige y negro. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, me interesa esta faja solo tengo dudas... comprime bien el abdomen y si levanta las pompis?.

    Denunciar

    ¡Hola! Buenas tardes. Es correcto. Su diseño le permite levantar las pompis de forma natural, mientras comprime el torso, la cintura y el abdomen. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • GS. Que. Amable. 112. Cadera. 75. Cintura. Gs

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. DE acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la referencia Salomé 0413 en la Talla L. Además, nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia consultada en la Talla sugerida. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Me. Interesa. En. L. GRANDE. NEGRA. TIENE. EN. EXISTENCIA. GS

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0413 en la Talla L, color negro. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal. Para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola buenas noches Para alguien con las medidas de cintura 66 CM y cadera 80 CM? Que talla sería? Y tenés en stock el color negro? Saludos

    Denunciar

    ¡Hola! Según esas medidas, la talla más apropiada sería la XS, y nos complace informarle que sí tenemos disponible esta referencia en dicha talla en color negro. ¡Puede proceder con su compra! Feliz noche.

    Denunciar
  • Hola soy talla 9cual talla me quedaría

    Denunciar

    Hola, tiene sus medidas de cintura o cadera?

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. La referencia Salomé 0413 posee broches internos y cierre para un mejor ajuste. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola tienes disponible en (L) color negro?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0413 en la Talla L, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Y entonces cómo realizó mi compra?

    Denunciar

    Muy buenas tardes, si ya realizó el proceso de compra a través del botón "Comprar" solo debe esperar la conformación de orden. En cuanto se registre el pago MercadoLibre generará su orden para despacho. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Realice mi compra pero me arrojo el mensaje de que ya no está disponible

    Denunciar

    Muchas gracias por contactarnos. Amablemente, le informamos que en caso de que la referencia no se encuentre disponible, la compra no logra ser efectiva, puesto que no es permitido procesar una orden si la referencia no se encuentra disponible. Asimismo, no se realiza ningun cargo a su tarjeta o método de pago. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. ¡Estamos a su orden!

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salome 0413 en la Talla L, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Hola, todavía tienes disponible?

    Denunciar

    Hola, muy buenos días. Si es tan amable, nos podría indicar la talla en la cual está interesada para verificar la disponibilidad de la misma. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • En función de brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. Las fajas Salomé aportan un efecto natural levanta pompas sin relleno. ¿Tiene usted interés en alguna talla en especifico? Estamos a servicio.

    Denunciar
  • De la cintura si me va a ajustar bien?, porque mi medida de cintura está en la talla chica y también mi peso, mientras que mi cadera está en la mediana ¿

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Así es, vienen un poco reducidas para aportar una alta compresión. Por eso sugerimos de acuerdo a sus medidas la Talla M. Estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola, quiero comprar la faja pero no sé cuál es la ideal para mí ... Mi cintura mide 69 cm y mi cadera 98. Espero su respuesta para pedirla ... Otra pregunta, la faja se ve a través de la ropa? Mil gracias.

    Denunciar

    Gracias por su interés en nuestros productos. Las fajas Salomé poseen costuras planas para hacerlas invisibles bajo la ropa. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la referencia Salomé 0413 en la Talla M. Además, nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia consultada en la Talla sugerida. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Yo soy talla 34 Q talla me recomienda

    Denunciar

    Gracias por su consulta. El equivalente a la Talla 34 es la Talla M. Sin embargo, las tallas varían de acuerdo a la Marca. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Agradezco su amabilidad pero mi esposo me regalo una 3XL y la verdad no siento compresión por eso pensé en adquirir la 2XL... Ojala la pudieran tener pronto. Gracias

    Denunciar

    Entendemos su caso, de igual forma podemos ofrecerle alternativas que poseeen características similares y además, disponible en la talla 2XL, color negro. Como por ejemplo la referencia Salomé 0414, puede observarla a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617096831-faja-colombiana-strapless-levanta-gluteos-salome-0414-_JM Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Quiero comprar una faja pero veo q no tienen la 2XL en color negro... Para cuándo podrán tener existencia de esa?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nuestro inventario se actualiza cada 3 semanas aproximadamente. Es importante mencionar que la prenda está disponible en la Talla 2XL en color beige y 3XL color negro. Además, las prendas vienen un poco reducidas ya que aportan alta compresión. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. De momento la referencia Salomé 0413 no se encuentra disponible en la Talla 2XL pero si en la Talla 3XL. Es importante mencionar que las Fajas Salomé vienen un poco reducidas. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola voy a hacer la compra si tiene la talla xl Para ofertar?

    Denunciar

    Hola, si tenemos, puede ofertar con confianza

    Denunciar
  • Hola muy buenas tardes, gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0413 en la Talla M, tanto en color beige como en color negro. Puede realizar su compra a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617096796-faja-levanta-pompis-colombiana-salome-0413-_JM Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola, si puede ofertar con confianza

    Denunciar
  • estoy solicitando la talla mediana o grande pero no hay en cuánto tiempo creen que pueda yo hacer mi pedido de hecho desde la semana pasada estuve tratando de ver si ya había mediana o grande ya no irá haber en existencia

    Denunciar

    Hola ya puede solicitarla!

    Denunciar
  • Cómo le hago para ordenar beige 3xl?

    Denunciar

    Por favor compre la 3xl negra y nosotros colocamos la nota y enviamos la beige, es que no hemos cargado el inventario

    Denunciar
  • Hola si la tenemos

    Denunciar
  • Buenas tardes tendrá en talla L ?

    Denunciar

    Hola a partir del día lunes tendremos la talla L

    Denunciar
  • Buenas tardes es exclusivamente para glúteo o si comprime la parte de abdomen, vientre, etc?... Yo glúteo no busco que se alcen ni levanten. Más que nada busco reducir en cintura y este modelo me. Gusto porque no es como tal un short corto y suelo usar faldas y short cortos.

    Denunciar

    Gracias por su consulta. La referencia Salomé 0413 aporta un gran control abdominal mientras moldea su silueta. Sigusta podemos brindarle asesoría respectoa la elección de su talla ideal. Para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Tendrán en color beige? O cuando les llega? Talla M

    Denunciar

    ¡Hola! Por los momentos no tenemos disponibilidad en talla M. Restablecemos nuestro inventario aproximadamente cada 3 semanas. Sin embargo, contamos con una referencia muy similar disponible en color Beige y talla M: nuestra referencia 0414, puede verla a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617096831-faja-colombiana-strapless-levanta-gluteos-salome-0414-_JM?quantity=1#reco_item_pos=4&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=8b7f11b7-9ef1-44fd-867b-36ca25dca4c5 ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Gracias pero yo quiero la faja negra la que trae encaje

    Denunciar

    Hola para mañana o el lunes tendremos inventario, ya nos llegó nuevamente

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, disculpe tiene disponible en talla L en color negro

    Denunciar

    Buenas tardes. Por los momentos no contamos con disponibilidad de esta referencia en talla L y color negro, pero contamos con una referencia muy similar en la talla y color que desea. Es nuestra referencia 0414, y puede verla a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617096831-faja-colombiana-strapless-levanta-gluteos-salome-0414-_JM?quantity=1#reco_item_pos=4&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=b3f20fab-058f-44bc-a138-8c942234673e ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • En qué tiempo llega si pago el viernes??

    Denunciar

    ¡Hola! Nuestros envíos pueden tomar de 2 a 5 días hábiles. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Mis medidas son cintura 74 cadera 104 mido 1.65 y peso 66 kilos y si tiene en beige

    Denunciar

    ¡Hola! Nuestros envíos pueden tomar de 2 a 5 días hábiles. Esta prenda, debido a sus delicadas costuras, no se nota debajo de vestidos. Según las medidas que nos indica, la talla más apropiada para usted sería la talla M. ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • Disculpa la tienes 3xl y cuánto tiempo tarda en llegar?

    Denunciar

    Hola! Si tenemos 3xl puedes ofertar con confianza

    Denunciar
  • tiene alta compresion en el abdomen y cintura? que es mas que nada lo que busco y tienes la L en color nude o beige no se como manejen el color

    Denunciar

    ¡Hola! En esta referencia, manejamos los colores Beige y Negro. Por los momentos se encuentran agotados en talla L, pero tenemos una referencia similar, la 0414 que sí la tenemos disponible en talla L y color negro. Puede verla a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617096831-faja-colombiana-strapless-levanta-gluteos-salome-0414-_JM?quantity=1#reco_item_pos=4&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=60763e80-61de-46f0-a1c1-2cac10a4d032 ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • No cuenta con stock en M? En la publicación dice que aun hay una.. No tendrá pronto?

    Denunciar

    Contamos con una referencia únicamente en color negro, estimada cliente. Renovamos nuestro inventario aproximadamente cada tres semanas, por lo que le recomendamos estar atenta la semana próxima. ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • Hola, se puede usar para hacer deporte? y me asesoras en mi talla? cintura 78, cadera 98 y peso 68 kg . Quiero usarla para que me comprima, cual me recomiendas? Gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Claro, con mucho gusto. Según sus medidas, la talla más apropiada para usted sería la talla M. Lamentablemente no contamos con esta referencia en dicha talla, pero sí contamos con una muy similar (0414) la cual puede ver a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617096831-faja-colombiana-strapless-levanta-gluteos-salome-0414-_JM?quantity=1#reco_item_pos=4&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=10238c9e-a3d3-4f85-9c05-6d08acbd1ec1 ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • Hola me asesoras mido 1.70 cintura 85 y cadera 104 tienes este modelo en beige

    Denunciar

    Hola te recomendamos una talla L

    Denunciar
  • Hola, me asesora para saber cual es mi talla por favor. Tengo cintura 79 y Cadera 104

    Denunciar

    Hola, le recomendamos la talla M para una alta compresión y una L para un confort fit

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  319 vendidos

Faja Levanta Pompis Colombiana Salome 0413

$ 1,246

Consigue un 10% OFF y más beneficios comprando el nivel 3.

Conocer más

Consigue un 10% OFF y más beneficios comprando el nivel 3. Conocer más

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 89 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Marques, Querétaro

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
983 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Salome permite el cambio de la prenda con un máximo de 30 días para poder hacer el cambio, la prenda debe de estar en su paquete original, con todas sus etiquetas, libre de olores, si esta no cumple con esto, no se le realizará dicho cambio

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617096796

Denunciar